Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

6 de junio de 2011

Acerca de mis reseñas... + sorpresita

¡Hola, queridos voraces! 

 Esta entrada tiene una finalidad informativa. Hoy mismo he publicado mi criterio de puntuación de reseñas en el blog, lo que quiere decir que las reseñas no se harán esperar demasiado. Quería comentaros que pienso publicar la opinión no sólo de los libros que he leído desde la creación del blog sino también de lecturas anteriores –un par de semanas, un par de meses…-. Informando de esto, pretendo indicar que no os extrañe ver entradas con opiniones sobre libros que ya comenté haber leído en las reseñas de vuestros blogs (me refiero a que mis comentarios son ciertos, los libros pueden estar leídos antes de la creación de Leer Con Devoridad, pero a falta de blog, no he podido expresar mi opinión hasta ahora).



Bueno, eso es todo… o no.

Hoy mismo Leer Con Devoridad ha llegado a la fantástica cifra de 50 seguidores. Sí, medio centenar de voraces ya devoran por el blog. ¡Muchas gracias!

Pero esto no queda aquí. Además de mi enorme agradecimiento os confieso que estoy tramando una sorpresita para los seguidores… Habéis leído bien, sí. Alguien se llevará a su casa un regalito. ¿Quieres ser tú el voraz afortunado? Pues vigila las próximas publicaciones del blog, porque tengo pensado colgar las bases de un sorteo…



Un besote y gracias por devorar conmigo.

10 comentarios:

Natalia dijo...

Genial, estoy deseando leer las reseñas!! ^^ y felicidadeees por esos 50 seguidores =)

Cande dijo...

Oh, muchas felicidades ^^
Y aquí estaremos atentos a tu sorteo! :D
un beso!

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades por los 50 seguidores!
Y que sigan subiendo! ^0^
Besitos! :)

Reyes;) dijo...

¡ Felicidades por esos 50 seguidores ! ¡ Qué los disfrutes !
¿ Un concurso ? ¡ Qué buena noticia ? Seguro que me apunto ^^

Un gran beso ^^

Franxua dijo...

ahh ahi salgo en la foto :D haha
felicidades!

Espe dijo...

Pues lo de las reseñas, te quedo muy bien ...
Y Felicidades por los 50 seguidores!!
Haber de que va el sorteo, que ganitas jeje

Besos

crisis.91 dijo...

Felicidades guapa!!! Ahora me leo tu reseña ;)

un besin

Babel dijo...

Un ascenso meteórico para la nueva estrella de la comunidad XD.
Enhorabuena, hermosa.
Un besote feliz.

Inma ॐ dijo...

Felicidades!!! :O Qué maravilla! Te mereces esos y muchísisisimos más! Estaré atenta a tu concurso :D
Muaaaaaaks!

Liz dijo...

Hola! ya me empiezo a recorrer tu blog :P

un besooote!