Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

4 de junio de 2011

¡Blogger Lit Con 2011!


Así está el blog tal día como hoy, más solitario que una planta rodadora en el desierto xD
Y es que resulta que nuestros bloggeros están asistiendo a un importante evento ^^ 


Así es. Hoy una gran cantidad de bloggeros se han concentrado en la capital española para celebrar la que será la segunda quedada anual bloggera.
Podrán asistir a presentaciones, conseguirán firmas de autores, curiosearán por las casetas de la Feria, y realizarán alguna actividad secreta, secretísima, secretérrima -esto último citado textualmente del blog oficial de la quedada xD-.
En fin... nada más que decir. Simplemente dedicar una pequeña entrada a semejante acontecimiento.


*Nota: Si estás leyendo esto significa que, como yo, no has podido acudir a la BLC. Lo siento, otra vez será...

11 comentarios:

Reyes;) dijo...

Lectora, parece que no soy la única que esta aquí en su ciudad con muchas ganas de haber ido a la quedada pero no haber podido ir ¬¬
Odio los exámenes y odio a los que los creo pero bueno, otra vez será y espero ir a una quedada pronto ;D

Un gran beso, guapísima!!

~Lectora Voraz~ dijo...

@Reyes: ¡Bien, ya no me siento incomprendida! Sí, los exámenes son lo peor... ¡Suerte que ya queda poquito!

Besotes, guapa ^^

Inma ॐ dijo...

A ver si algún año podemos ir nosotras también! :D
Qué envidia, ains!
¡Un besazo!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Aiiis, yo soy una de las pocas que tampoco ha asistido a este gran evento bloggero ;( A ver si a la próxima vez puedo ir, y espero que tú también, porque me encantaría conocerte ^^

Besos.

~Lectora Voraz~ dijo...

@Inma: sí, a ver si algún día, guapa.
@Esme: lo mismo digo, sería genial conocerte en persona ^^

Besotes!

Cande dijo...

Hay más personas como yo que no pudieron ir^^ jajaj pero yo es porque vivo en otro continente xD aunque me encantaría ir y ver todas esas cosas maravillosas @-@
Un beso!

~Lectora Voraz~ dijo...

@Ains, Cande, pues es una pena. ¡Seguro que lo pasaríamos genial!

Olga Lunera dijo...

Yo no he podido ir :( las fechas siempre me pillan fatal, a ver si el año que viene es un pelín más tarde.
Besotes a tod@s los que como yo os habéis quedado en casa (y a los que no también XD)

~Lectora Voraz~ dijo...

@Olga, opino lo mismo. Si hubiese pillado un poquito más tarde...

Besotes, guapa ^^

Aurora dijo...

A mí me hubiera encantado ir.... Pero el trabajo y unos 400km me lo han impedido. En fin, a ver si para el año que viene....

Natalia dijo...

Ohh, a mí me hubiera encantado ir! estoy deseando ver fotos de la gente ^^