Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

19 de junio de 2011

Concursos por la bloggosfera...


Esta entrada está dedicada a concursos que se realizan en la bloggosfera. Aquí tenéis una recopilación de ellos, están divididos en nacionales e internacionales. También se incluye la fecha de finalización. ¡Suerte a todos los participantes!
NACIONALES
  • La elfilla Alice, con motivo de sus más de 750 seguidores, ha organizado un sorteo en Fantasy World  el que podemos ganar unos preciosos marcapáginas. (24 de Junio)



  • Fly like a butterfly, el blog de Esme, ha superado los 750 seguidores y qué mejor forma de celebrarlo que con un sorteo. Tenemos la posibilidad de conseguir un ejemplar de Alas, Días eternos y un lote de marcapáginas. (1 de Julio)
Photobucket
  • En Soñadores de libros, Bella ha organizado un sorteo en el que podemos conseguir la novela Será hermoso morir juntos. (1 de Julio)

  • Natalia, de Arte literario, sigue celebrando el aniversario del blog con un nuevo pack en el que puedes conseguir Ellas también viven o la gramática del amor. (3 de Julio)
  • Y si quieres tener más posibilidades para ganar la novela Será hermoso morir juntos, pásate por Atrapada entre libros, pues también la sortea.(8 de Julio)
  • ¿Te gustaría conseguir la trilogía Almas gemelas? El blog Crónicas de los reinos se ha organizado el sorteo de esta novela. (9 de Julio)

  • Niva sortea en su blog, Equinoccio, la seguna parte de Retrum. Si quieres conseguir Retrum 2: La nieve negra, pásate por su blog. (10 de Julio)

  • En Te regalo un libro, Moruena dispone de dos ejemplares de Días eternos para sortear. ¿Te animas? (15 de Julio)



INTERNACIONALES
  • Natalia no sólo quiere premiar a sus seguidores nacionales sino que quiere celebrar el segundo aniversario de Arte literario de forma internacional. ¿El premio? Un ejemplar del clásico Alicia en el país de las maravillas. (27 de Junio)
  •  Y una vez más, vuelve a hacer un recordatorio del sorteo activo en este mismo blog.(11 de Julio) Aprovecho para agradecer a todos los voraces que ya se han animado a particpar (¡hemos llegado a los 50 participantes!)
Comunico que ya está disponible la lista de participantes. Puedes consultarla en el enlace que hay bajo el banner del sorteo.

Espero que os animéis a participar en los sorteos. No tenéis nada que perder y sí que ganar.
¡Adelante!
Para acceder a los sorteos únicamente tienes que hacer click en los banners del sidebar o en el enlace del nombre del blog.

10 comentarios:

Olga Lunera dijo...

Gracias por la info, seguro que me apunto a alguno.
Bss

Reyes;) dijo...

Hola, guapísima!!

Guauu, cuantos concursos hay por la bloggosfera!! Seguro que a alguno me apunto ^^

Gracias por la información y, espero que tu concurso tengas muchos más participantes ;D

Besotes!!

Samira dijo...

Gracias por la información =) Me voy animar con un par de ellos ^^
:P

Margy dijo...

Hola wapa!
Gracias por la info :)
A algunos ya estoy apuntada a los demás voy a mirar ;)

Besitos! y suerte

Babel dijo...

Ya he visto que coincidimos en muchos sorteos, jajajaja.
Muchas gracias por comentar mi nuevo look O_O.
Sí que se va a quedar una buena temporada, estaba buscando cómo darle un toque gótico y por fin creo que he dado en el clavo. No es para siempre, claro ;-), preferiría incluir alguna imagen con libros, pero de momento está bien.
Un besote muy fuerte :-)

Cande dijo...

Gracias por la información, guapa^^ si yo pudiera participaría en todos esos :P un besote!

Veritas dijo...

Esa información me viene genial proque ahora mismo no puedo comprarme ningún libro así que habrá que intentar hacerse con estas joyitas de otras formas ^^

Un besote!!

Espe dijo...

Me los apunto para irme apuntando, ya sabes mi adiccion jaaj

Besos

crisis.91 dijo...

Suerte en ellos guapa!! un besin

Isi dijo...

Hola!!
Me paso a saludar, que soy la co-ganadora del sorteo de Natalia, jajaa. Vengo a darte la enhorabuena a ti también :)
La verdad es que no conocía tu blog, así que me guardo la dirección y le voy echando un vistazo.
Un saludo!!