Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

6 de junio de 2011

¿En qué se parece un cuervo a un escritorio? Mi sistema de puntuación de reseñas

  • OMG! (Oh my God!): Todas las reseñas calificadas así se llevan la puntuación más alta de la lista. Me han parecido sencillamente estupendas.
  • Fantástico: Estas novelas han sido para mí una lectura deliciosa que, pese a no llevarse la máxima puntuación, se han acercado mucho.
  • ¡Muy bueno!: Como la expresión indica, la lectura me ha resultado muy buena. No excelente, pero sí agradable y adictiva.
  • Bueno: Corresponden a esta clase las novelas que poseen algún fallito según mi punto de vista pero que, no obstante, recomiendo y merecen ser leídas.
  • Entretenido: Aquí incluyo novelas cuya trama, argumento, personajes... no me han convencido del todo pero sí se han ganado un huequecito en mi estantería por ser ideales para pasar el rato.

  • Podría mejorar: Libros que dejan algo que desear, no me han convencido, no tienen un argumento bien construido... Sin embargo, recogen los suficiente puntos positivos como para salvarlos del suspenso.
  • Allá tú...: Novelas que por alguna razón no han conseguido convencerme pero que sí pueden hacer las delicias de otros lectores.

  • No es recomendable: Con esta calificación pretendo dejar claro que NO es una novela que yo recomendaría.
  • Sin comentarios: ¿Alguna duda con esta puntuación? "Si no tienes nada bueno que decir, será mejor que no digas nada."

9 comentarios:

Natalia dijo...

¡Me gusta, me gusta! =)

Ai ~* dijo...

Me encanta tu puntuaje de libros (:
La adivinanza que has puesto como título de entrada me encanta!!! xD
Ya que la dice el sombrerero loco. Amé esa película xD //

Un grande y dulce Muák!! ♥

Mientras Lees dijo...

Me encanta la puntuación guapa, además, está tan bien explicada que no cabe duda de su significado.
Ains, que aquí empieza a haber movimiento reseñero! Pronto la primera reseña.

Un beso!
-da-

Reyes;) dijo...

¡ Queda genial ! ^^ Me gusta mucho ;D

Besotes!!

T-Weary dijo...

Muy original, además de perfecto para resumir en pocas palabras las reseñas en sí ^^
Te sigo ahora mismo guapa :) Pásate si quieres por mi blog ^^
Un besazoooo :D

Cande dijo...

Me encanta! Están preciosos los cuervitos^^
Un beso encanto :) tienes que decirme cómo puedo decirte xD

~Lectora Voraz~ dijo...

¡Me alegra que os guste! Las reseñas no tardarán en llegar ^^

@Cande, guapa, aquí todo el mundo me conoce por Lectora (sí, no estaba muy inspirada el día que elegí mi nick xD, pero lo cierto es que es lo que mejor encaja conmigo).

Besotes ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Ahira acabo de descubrir como se comenta! Mira que llevo un par de días intentándolo! xD
Me gustan las puntuaciones ^^
Besitos :)

Inma ॐ dijo...

¡Me encanta!