Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

30 de junio de 2011

¡Exclusiva! Prólogo de La maldición del círculo perfecto

¡Por fin podemos leer el prólogo de la esperada segunda parte de El círculo perfecto!

Leer con Devoridad fue uno de los blogs que decidió publicar en exclusiva –y en colaboración con la propia autora- el borrador prólogo de La maldición del círculo perfecto.

Yo he tenido la suerte de leerlo un día antes y… ¿Qué me ha parecido? La cierto es que se me ha hecho corto, muy corto. ¡Quiero más! Está muy interesante, ¿verdad?

Aún tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de nuevo del universo de Moruena, mientras tanto, aquí tenéis este pequeño adelanto.

Disfrutadlo y mordeos las uñas como yo esperando la publicación del segundo libro.


Y bien, ¿qué os ha parecido?

Es misterioso e intrigante, pero también muy breve. Recuerdo que es un borrador, por lo que está sujeto a cambios, aunque a mí sinceramente me gusta cómo ha quedado.









Agradecimientos a Moruena Estríngana por el enlace del borrador.

15 comentarios:

Susana dijo...

Hola!

Yo no me he leído la primera parte así que no me he leido el prólogo por si acaso jaja a ver si pronto tengo la oportunidad de leer el primer libro

Nos leemos!

- Bella - dijo...

Sí sí, la bloggosfera se hace eco. La verdad que tiene buena pinta, veremos el primero que aún no lo leí :)

Cande dijo...

Yo tampoco me leí el primero xD pero he visto recomendaciones muy buenas.
Un beso:)

Alice dijo...

JOOOOOOOOOOOO!! T____T Bixaaaaa que tengo que leerme el primerooo!! Y no será por ganas de leerlo... Verás tu que pronto me pongo con él! :D

Muás!

El ladrón de libros dijo...

(Belén)
No he leído el primero, a ver si me hago con el.
Besotes.

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Hola!!!
Ha quedado super guay !
Me encanta!

Olga Lunera dijo...

Genial lo leo ya sí o sí.
Besotes

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

felicidades por la exclusiva;)pinta muy bien;)un besote enorme¡¡¡¡

Bam112 dijo...

Muero por leerlo ;)

Veritas dijo...

Trengo el primero esperandome en la estantería, así que hasta entonces no pienso leerlo... Eso sí, me guardo en enlace con todas mis ganas jejeje

Un besote y gracias por la información ^^

Valée ;) dijo...

Haaaaaaaaaaaaaa! Tengo que leerme el primero! >.<

Besos

Reyes;) dijo...

Aun he leído el primer libro pero, estoy deseando hacerlo ^^

Besotes!!

Barby dijo...

espero que pueda llegar pronto a México, le tengo unas ganas!!!

y felicidades por la exclusiva :)

besos!!!

Airin Writer dijo...

Holaa quería saber como has publicado el archivo pdf en el blog para que lo lean todos??

~Lectora Voraz~ dijo...

@Airin: Subí el documento a una página de Internet que se llama Scribd. En ella hay una opción que pone "compartir". Si hace click en ella aparece un código. Copias el código en la entrada blogger, y en teoría, el resultado debería ser más o menos como el mío.
Espero haber sido de ayuda.

Besotes ^^