Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

1 de junio de 2011

¡Leer Con Devoridad abre sus puertas!


¡Leer Con Devoridad abre sus puertas! ¡Sois todos bienvenidos! ¡Atrévete a entrar!


Este blog será a partir de hoy un pequeño rinconcito dedicado a la literatura (puede que incluya algún que otro desvarío, pero principalmente, es un blog literario).


Actualmente hay una gran cantidad de espacios en Internet dedicados a los libros. ¿Qué tiene de especial éste? Sencillamente, pienso que cada persona tiene un punto de vista diferente (qué aburrido sería si todo el mundo opinase lo mismo ¿verdad?), ¿por qué no compartir tu visión con los demás? Pues bien, para eso está Leer con Devoridad. No es ni más ni menos que un espacio con mi propia opinión.


¿Me acompañas?

19 comentarios:

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Que bieeeeeeeeen!!! *-*
Y que bonitooo!! Todo moraito, que monoooooo!! *-* La plantilla se parece a la que voy a poner yo (cuando termine los exámenes u.u) pero la mía creo que quedará un poco más tirando a rosa. Y la cabecera también es una monada!!! :D

Como me enrollo xD Pues nada, que esperamos tenerte mucho por aquí :P

Bss ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

@*Kika*: Me alegra que te guste. La verdad es que no se me da bien hacer estas cosas... El diseño no es nada profesional xD Pero para empezar...

Besotes, guapa.

Alice dijo...

Guapa!!! Pero que alegría que hayas abierto un espacio y poder compartir opiniones!!

Te deseo lo mejor en el blog y aquí tienes a esta elfilla que navegará por estos lares.

Un besazo grande!! *3*

~Lectora Voraz~ dijo...

Anis... mi elfilla. Gracias, guapa.

Besotes ^^

Olga Lunera dijo...

Por fin, con la de ganas que tengo de dejarte un comentario. Pues nada me alegro mucho que hayas decidido abrirte un blog, cualquier cosa que necesites ya sabes dónde ando.
Besotes

~Lectora Voraz~ dijo...

Lo tendré en cuenta. Gracias, guapa ^^

Natalia dijo...

Guapa!!! qué bien que hayas abierto un blog!! ya te sigo y por aquí me tendrás ^^
Besitos

Leyna dijo...

¡Bienvenida a este mundillo! Me tendrás pululando por ahí jeje ^^

Un abrazooooooooo =)

Nia dijo...

Sé que no voy a poder corresponder como es debido. Tú siempre pasas por Perdidas a dejar el granito de arena y espero poder hacer yo lo mismo. Te deseo que te vaya de lujo con el rinconcito que acabas de crear, intentaré pasar siempre que pueda a leer esas opiniones y todo lo que nos quieras contar ^^ Nos leemos, lectora! Gracias por tus comentarios!

~Lectora Voraz~ dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo. Pasad por aquí cuando podáis, ok, no hay ningún problema. ¿Cómo que no me correspondéis como es debido? ¡Para mí es suficiente con vuestro apoyo! ¡Habéis aceptado seguirme desde el primer día! ¡Gracias, de verdad!

Besotes ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Veo que eres una blogger muy querida y eso que ni siquiera tenías blog. Pero siempre dejas tu huella cuando pasas por nuestros rinconcitos, y eso te lo agradecemos todos. Ya sabes, si quieres que te ayude con el diseño o que te haga alguna cosita, no dudes en pedírmelo, guapa.

Besos.

~Lectora Voraz~ dijo...

@Esme, eres un amor, en serio. Gracias por tu apoyo. La verdad es que estoy un poco perdida. Aún no tengo ni botón de afiliación xD
A ver si retoco el blog.

Besotes ^^

Ely Cervantes dijo...

yeaaah!
Te había visto comentar varias entradas, pero vi que no tenías blog, y hoy por casualidad entré de nuevo y ooooh *0* ya tienes!!

Bienvenida al mundo blogger :)
mucho éxito para el blog!!
Un besote y nos seguimos viendo :)

Cande dijo...

A mi me pasó lo mismo que a @Ely!
Me alegro que tengas blog así conocemos más de ti, que pareces super buena onda^^Estaré atenta a tu blog.
¡Te sigo! Besos :)

~Lectora Voraz~ dijo...

@Ely y @Cande: ¡Mil gracias! Me alegra que os guste el blog ^^

Veritas dijo...

Es precioso ^^ Me encantará leer algo diferente, porque eso es lo que son los blogs... Un montón de opiniones, un montón de gente, de personas... ¿Qué es, si no compartir, lo que nos enriquece?

Felicidades por este rinconcito!

Un besote^^

~Lectora Voraz~ dijo...

@Veritas: ¿Te gusta? Qué ilu ^^ Gracias, guapa.

Deigar dijo...

Otro que llega por primera vez. Pinta bien tu espacio. Me pasaré por aquí más seguido.

Debo confesar que no sabía cómo comentar, menos mal que has dejado una instrucción en el sidebar.

¡Saludos!

Andvari dijo...

¡Te sigo! Y estás añadida a la lista de blogs que leo :)
¡Bienvenida!