Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

16 de junio de 2011

¡Leer Con Devoridad ha alcanzado los tres dígitos!

Hoy, a sólo 16 días desde que abrí este pequeño rinconcito, hemos superado la fabulosa cifra de 100 seguidores. No, no pienso soltar una parrafada sobre lo feliz que me siento y cuánto os lo agradezco. Supongo que os podéis hacer una idea.

Por esta fantástica noticia, quiero dedicar esta entrada a…

Geniales bloggers, de los que me queda mucho que aprender.
Rinconcitos que sigo, sois una constante fuente de inspiración.
Amigos, pues ya os considero como tal.
Comentaristas, dais vida al blog.
Insuperables voraces, cada uno de vosotros sois únicos y especiales.
Acompañantes en estas 2 semanitas en línea. ¡Y las que nos quedan!
Sois los mejores. Se os quiere, voraces.



Y mientras yo sigo con mis desvaríos (es que tal cantidad de seguidores hace nada era inimaginable para mí), os recuerdo que sigo celebrando la buena acogida que ha tenido en blog en tan poco tiempo con mi primer concurso.

33 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidadeeeessss!
Te los mereces guapa! :)
Que sigan subiendo :3
Besitos!

laurags dijo...

Felicidades Lectora Voraz ^^ Me alegro mucho! Te lo mereces. Un besito!

Alice dijo...

Muchas felicidades guapa!!
me alegro mucho de que el blog ya tenga 102 seguidores!! ;) Ya verás como tu rinconcito va a crecer cada vez más ;)

Un besazo muy grande!! :D

Liz dijo...

oh linda!! muchas felicidades por esos 100 seguidores! super rapidísimo! un abrazo!

Viqui dijo...

Felicidades(:

Perséfoneluz dijo...

¡Felicidades!

Hace poquitito que conozco tu blog, fue de verte comentar en el blog de Susi de Are you metal. Y la verdad es que me encantó.

Besitos ^3^

Babel dijo...

Wow!!!! Qué carrerón!! :-D
Enhorabuena hermosa :-)
Eso es que se te aprecia.
Besotes.

wendy dijo...

Felicidades guapisima!

Mandarina dijo...

Muchas felicidades, qué rapidez has subido jejeje como la espuma, que siga subiendooooooo

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Madre mía! Te lo mereces, eres genial. Vas a llegar muy lejos ^,^

Un beso.

Reyes;) dijo...

Muchas felicidades!! ¡ Qué siga subiendo esa cifra !! ^^

En cuanto pueda le echaré un vistazo al concurso y me apuntaré fijo ;D

Besotes!!

Olga Lunera dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡¡
Please cuando puedas cambia la dirección del blog en el blogroll
Besotes

Natalia dijo...

Muchas felicidadeees guapa!!!! =)

Vicky dijo...

¡Muchísimas felicidaes!
La verdad es que es todo un mérito conseguir un blog así en solo dieciséis días. Te lo mereces ;)
Besos!

Anna Gallagher dijo...

¡Felicidades! A disfrutarlos mucho~ :D

andii* dijo...

felicidades por los 100 seguis!!!
pronto llegas a mas ;)
una sonrisa!

Bam112 dijo...

Felicidades y seguiran subiendo!!!!

Carina dijo...

Wow! Hace solo 16 días que esta el blog abierto? :O
No sabía!
Bueno, felicitaciones! Te lo mereces por el estupendo blog que tienes...
Un beso!

Cande dijo...

Muchas felicidades:)te lo super mereces porque tienes un blog estupendo y eres una persona estupenda^^ un bessottote!

Mrs Brightside dijo...

¡Muchas felicidades Lectora! Ojalá que pronto sean muchos más ^^

Besotes ^^

Ely Cervantes dijo...

Oh my GOSH!!
muchísimas felicidades! de verdad que te lo tienes muchísimo mas que merecido

muchas felicidades y vamos por los 200!!

BEsos

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Felicidades!!! Es genial!!! :D
Y te lo mereces ;)

Bss ^^

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades!
Un beso
Dácil

Samira dijo...

¡¡Muchas felicidades!! :P

Espe dijo...

Felicidades!!! Ya veras como pronto llegas a los 200!!

Besos

sil dijo...

Muchas felicidades! Qué ilusión, salgo en el cuadrito ^^
Cuéntame tu secreto, ¡sólo dieciséis días en línea! cómo lo has conseguido?
Te lo mereces
Besos

Arantxa y Aran dijo...

¡felicidades! :D
ahora me pasaré por el concurso, que mi yo estudiantil me ha impedido enterarme antes xD ^^

*Arantxa*

Nebe dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!

Un abrazo ;)

Verónica dijo...

¡¡Muchísimas felicidades, preciosa mía!! Te mereces esos más de 100 seguidores y un porronazo más, que para ser "novata", te está saliendo todo genial. =)

Por cierto, ya he terminado mis exámenes, así que la semana que viene te enviaré lo que te comenté. ^^

¡Un besazo gigantes y disfruta del fin de semana!

Oly dijo...

Felicidades!!! ;)
Acabo de encontrar tu blog, te sigo :D

Skila dijo...

¡¡Enhorabuena!! :D La verdad es que os lo merecéis tú y tu blog, porque sois geniales los dos :D
¡Un beso enorme!

Margy dijo...

Hola!
Muchísimas felicidades! Te lo mereces, de verdad. Siempre estas ahí.
Felicidades de nuevo y muchos besos! ^.^

.:PaTrY:. dijo...

Muchísimas felicidades, aunque ya vas casi para los 200 no me extraña con lo chulo que tienes el blog, te lo mereces!!

Besitos guapi!