Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

24 de junio de 2011

Pre-NAL: "De cómo empecé sacando una imagen de mis lecturas y acabé fotografiando la estantería entera"

NAL (Nuevas Adquisiciones Literarias), más conocida como IMM (In My Mailbox) es una sección ideada con el fin de mostrar los títulos de libros que forman parte de tus lecturas.
Este post es originario del blog Pop Culture Junkie y difundido por The Story Siren. 
 
 ¡Hola, voraces!

Como veis… esto NO es un NAL (Nuevas Adquisiciones Literarias), sino un pre-NAL (¿existe el término o acabo de inventármelo? Es igual, yo soy muy dada a las invenciones, y para muestra, mirad el nombre del blog “devoridad”). No solamente voy a enseñar lecturas pendientes sino algunas de mis estanterías.


Os invito a que curioseéis algunas de mis lecturas (no os pongo toda la estantería xD)

Muchos de ellos ya están leídos, sin embargo, algunas de estas novelas todavía no, y como la finalidad de un NAL es enseñar tu lista de lecturas, os dejo los títulos de aquellos a los que todavía no les he hincado el diente…
 
§      Almas gemelas (Elizabeth Chandler) [Ganado en el sorteo de Estrellas y Páginas]
§      El corredor del laberinto (James Dashner) [Ganado en el sorteo de Juvenil Romántica]
§      Las cosas que no nos dijimos (Marc Levy)
§      El primer día (Marc Levy)
§      Los ojos amarillos de los cocodrilos (Katherine Pancol)
§      El vals lento de las tortugas (Katherine Pancol)
§      Hijo de bruja (Gregory Maguire)
§      Juliet (Anne Fortier)
§      Night World II: Las elegidas (L.J. Smith)
§      Night World III: Cazadora (L.J. Smith)
§      The Giver I: El dador de recuerdos (Lois Lowry)
§      The Giver II: En busca del azul (Lois Lowry)
§      The Giver III: El mensajero (Lois Lowry)
§      Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia) [Ganado en el sorteo de Torre de Babel]
§      Tengo ganas de ti (Federico Moccia)

Os comento que mi intención es subir la reseña de algunos libros (pese a que muchos de ellos fueron leídos antes de la apertura del blog), ya que, teniendo en cuenta que la gran mayoría pertenecen a sagas que todavía no he terminado y cuyos últimos títulos leeré teniendo el blog, quiero compartir también mi opinión de los anteriores. (Resumiendo, que me gustaría reseñar estas novelas en el blog alternándolas con mis lecturas actuales). 


P.D. He estado ensayando un Vlog (sí, un video-blog), pero la timidez me puede. Seguiré practicando a ver si consigo vencer la vergüenza pero los vídeos que grabo quedan tan raros. ¿Nunca habéis dicho: esa no es mi voz?

Eso es exactamente lo que me ha pasado a mí.



"La literatura es magia, es aparecer entre la gente sin estar físicamente, es entrar en las almas sin tener que tocar la puerta."

31 comentarios:

Olga Lunera dijo...

Algunos los tengo y los he leído, de los demás espero reseñas ^^
Preciosa la imagen de cabecera de la sección.
Besotes guapa

- Bella - dijo...

¡Ualaaaah, qué monadita! Pues nada, esperaremos reseñas y demás. Mujeeer, yo quiero ese Vlog xD con lo monos que son. Va, si luego no es para tanto (aunque lo de la voz sí que lo he dicho alguna vez xD afú).

¡Monísimas esas estanterías!

muá

Talisman dijo...

Por fin se como comentarte!!!!!!

Ainsss, que me tiraba de lso pelos cada vez que entraba y no veia ocmo dejarte mi huella xD

Un montón de buenos títulos!! A ver si me animo a hacer yo un día uno.

Y animate a hacer un video! Primero puedes hacerlo sin que se te vea, a mi también me daba verguenza y ahora fijate, un día de estos aparezco en pijama jajajaja

Un Besito!!

Anabel Botella dijo...

Te digo lo mismo que Talisman, pera dejarte un comentario está un poco difícil. Me encanta tus estanterías, tan ordenaditas. Disfruta de estas lecturas.

Skila dijo...

Iiiiiih, yo estoy haciendo lo mismo que tú pero en Vlog >//< A ver si lo subo prontito :D

Almas gemelas me gustó, El corredor del laberinto es ESPECTACULAR, de Marc Levy no he leído nada. Lo mismo con la saga de L.J. Smith. De la saga The Giver sólo he leído el primero y el resto los tengo pendientes, me encantó. Esos dos de Moccia son los únicos que he leído suyos y no me gustaron nada.

¡Tienes un montón de libros! :O

Un beso enorme ^^ ¡Y queremos Vlog con V! :D

sRy_ dijo...

Todavía tienes para leer un rato :)
sí que suena raro oirse uno mismo

Babel dijo...

Tienes una colección impresionante, hermosa :-D
Me gustan muchísimos de los que tienes "estanteados", yo tb sé inventar, jeje.
En cuanto a las reseñas, pues está muy bien que comentes de libros leídos hace tiempo, una especie de retro-reseña XD
Ay, qué bonitas las imágenes, se te da muy bien. Utilizas un programa en especial?
Un besote cariñoso.

~Lectora Voraz~ dijo...

@ A todos mis voraces: gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no he enseñado toda mi estantería xD

@Babel: Me alegra que te gusten las fotos. La verdad es que yo de diseño no tengo ni idea, utilizo programas en la red (Picnik, BeFunky...)

Besotes ^^

Reyes;) dijo...

Guapísima, el Pre-NAL te ha quedado genial ^^. De todos los libros que has enseñado he leído algunos, otros los tengo pendientes y, otros los quiero, ¡ pero tendré que esperar ! xD

Por cierto, las imagenes te han quedado geniales, eres una crack ;)

Besotes!!

albaa! dijo...

Que chula te ha quedado la entrada!! Yo tambien tengo problemas con lo de las lecturas hechas antes del blog, pero la verdad es que me veo bastante incapaz de reseñar un libro que hace mucho que me leí... Así que mi solución consiste en ir releyendo las grandes sagas e ir reseñándolas. Sí, ya se que es un MONTÓN de curro, pero siempre me ha gustado complicarme la vida u.u


En fin, iré leyendo las reseñas, un besitoo!

Mrs Brightside dijo...

Qué linda estantería >w< Está ordenadita y tiene títulos geniales ^^

Ya nos contarás qué tal aquellos que no reseñaste aún :)

Besotes ^^

Perséfoneluz dijo...

¡ayyy que buenos libros! Me encanto ver las estanterías.

Besitos ^3^

sil dijo...

Qué envidia de estanterías. Mi economía no va bien, y creo que en lo que tú has puesto se resume toda mi biblioteca :P
Besos!

Espe dijo...

Que de libros tienes, yo no tengo ni la mitad.
Algunos de los que has puesto los tengo, pero sin leer (como viene siendo habitual en mi, leo muy despacio XD)

Espero reseña de mas de uno para ver tu opinion.

Besos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Cuanto me gusta ver tantos libros juntitos y ordenados :D Espero ver ese NAL y ojala fuera Vlog ^^

Un beso.

Arsénico dijo...

Aiss wapa!! No sabía que tenías blog, ¡qué fuerte! Me dio por meterme en tu perfil y he visto que si que tienes (prometo que la primera vez que lo hice no me aparecía.. ^^U).

En fins, a ver... ¡me encanta ver estanterías! *___*. Sobre los libros que tienes sin leer, la saga The Giver es genialosísima, cada libro mejora al anterior y el último ya es una maravilla. Almas Gemelas yo también lo tengo sin leer. Tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti, los tengo en mi lista de deseos, sobre todo el primero, que he visto la peli española y me he quedado maravillada *___*

Sobre los videos, tranquila, creo que a todos nos pasa cuando hacemos el video por primera vez. Bueno, en mi caso me pasa siempre, y me pongo tan nerviosa que no paro de decir tonterías, por eso prefiero hacerles foto y ya está... Pero bueno, a mí personalmente me gusta más ver un video que una foto, y hay mucha gente a la que también... pero no mola tanto cuando lo haces tú, ¿a que no? xD. Anímate wapi, que seguro que nos encanta aunque a ti te parezca raro al principio.

Un besote grande!!

Cande dijo...

Lo haces a propósito, Lectora! u.u jajaja cómo nos vas a mostrar así como así tus estantes?
Buena lectura!!
Un besote:)

Ely Cervantes dijo...

señores libros!
de verdad que son un montón, yo también algún dia fotografiaré los libros que tengo y no han salido en mis IMM xD

Besos!!

Valée ;) dijo...

Ains! *__*
Bueno, esperemos muchisimas reseñas :D
¡Vamos con ese V-Log que se puede!

besos

Shanny dijo...

Super interesante el NAL no NAL jaja
El corredor del laberinto: simplemente adictivo! Uno de mis libros favoritos

Moccia: Tengo que probar el autor! Está pendiente igual que CDS

CPP: Le tengo ganas a esta saga, pero nada que llega a CR!

Quiero demasiado Colmillos!!! Y también La gramática del amor!!!

Leí el primero de Ghostigirl y me faltan los otros, también Crepúsculo obviamente!

Pues eso es todo, me gustan tus estanterías!!! Saludos!

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Jus jus jus :P Con lo que me gusta a mi cotillear las estanterías de los demás *-* A la próxima haces un vídeo enseñándola entera, yo lo hice cuando me compraron la nueva :P

(Te aviso de que eso va a ser un testamento xD)

El primer estante me gusta *-* Espera, espera, ¿qué hace Delirium ahí?? Está de infiltrado o algo? xD Porque lo demás son ángeles y fantasmas y fantasía urbana, no?
Vale, no sé cómo los tienes ordenados O.o porque el segundo parece que sean novelas realistas, pero está El corredor del laberinto y Un puente.. hmmmm... ves como tienes que hacer un vídeo explicativo jejeje :P

Ahora vamos a la lista de pendientes (no se nota que voy leyendo el post y comentando, no? xD)
Almas gemelas estoy esperando que me toque alguno de los que sortean, pero me da que me voy a quedar a dos velas. El corredor para mí fue genial, aunque no es comparable a LJDH (libro que si no me equivoco no te has leído y que no veo por ahí ~.~ mal hecho, en el próximo NAL quiero verlo).
De Marc Levy quiero leerme alguno, pero nunca me hago el ánimo.
En cambio Katherine Pancol... no sé no acabo de convencerme para leer ni las sinopsis de sus libros u.u
El de Hijo de bruja y Juliet ni siquiera sé de qué van u.u
Night World no creo que me lo lea, porque Smith me decepcionó mucho con CV y no tengo ganas de más malos tragos.
The Giver es geniaaaaal (hay que tener en cuenta que amo las distopías, así que muy mala tiene que ser una para que a mí no me guste xD).
Los de Moccia me los he leído los dos, pero sólo conozco a una persona, además de a mí misma, que le ha gustado más el 2º que el 1º, no sé, es mi opinión, pero ya te digo que no es la de la mayoría.

Nada de timidez, eso aquí no debe existir xD(mira quien habla xD), ninguno reconocemos nuestra voz en los vídeos, pero eso da igual, además cuanto peor salga, mejor, de verdad, para mi mis mejores IMM son los que peor me salen, me río yo sola de mi misma, es genial xD

Al próximo quiero vídeo!!! :D

Espero que sigas viva después de leer todo esto (y eso que los dos últimos estantes no los he comentado xD).

Besos ^^

Margy dijo...

Hola!
Me encantan *.* a mi me pasa igual con los videos xD jeje además luego no se verlos en el pc >o< jejeje
Las fotitos te han quedado muy bien, y ya sabes tienes que seguir enseñándonos tu estantería ;)

Besitos!

yael dijo...

¡Qué chulas tus estanterías! Ays, me encanta ver como quedan los libros en su sitio ahí tan monos y tan cucos. Yo muchas veces me empano viendo las mías xDD

¡Un besote!

Luce & Lissa dijo...

Jo, cuantos libros. ¡Los quiero todos! xDD
Me encanta la imagen *¬*

Lissa ♠

Escondida entre letras dijo...

Que monada de estanterias!! Muchos libros buenos. Algunos los he disfrutado y algunos los disfrutare en un futuro.


Saludos ^^

Veritas dijo...

CLaro que me ha pasado, un millón de veces... La voz que escucho cuando me grabo poco tiene que ver con la que yo percibo jajaja.

Una gran cantidad de libros y a cada uno más apetecible. Ahora esperaré por la reseñas y te animo a que leas The Giver cuanto antes ^^

Besotes;)

Barby dijo...

Hola Lectora voraz me acabo de enterar que tienes blog :), genial!!! siempre te veía comentar en muchísimos blogs, pero sabia que no tenias tu uno, y ahora que acabo de descubrirlo, ten por seguro que pasare por aquí siempre :)


me encanta ver las estanterías de los demás bloggeros, me emociono con tanto libro :), los CDS son hermosos lastima que en México lleguen en pasta blanda :(, pero bueno lo que importa es su contenido!!!

Seria genial verte en un Vlog, anímate, yo se que al principio no es fácil estar frente a la cámara, te lo dice alguien que empezó sin mostrar la cara, solo las manos :), pero me decidí, y hasta ahora los sigo haciendo frente a la cámara :)

besos y nos estamos leyendo :)

Susana dijo...

Holaaa!!

Madre mía que cantidad de comentarios que tienes yo que estoy acostumbrada a 2 como mucho y con 3 hago una fiesta xD

Yo tengo un mont´on de libros pendientes y no creo que me los pueda quitar todos en verano :S

Pues nada aqui tienes una más comentandonte, te sigo ok? Si puedes pasate por el mío :D

.:PaTrY:. dijo...

Cuantos libritosss =) Que ganas le tengo a muchos de ellos, sobretodo a Almas Gemelas ^^

Besikos guapi!

Liz dijo...

muy grande la estanteria! yo que uno reconoce de lejos son los de crepusculo :P esperamos el imm!

Tami_90 dijo...

De los que te faltan por leer solo he leido los dos de Moccia, el de 3 metros sobre el cielo ya he visto la reseña haber que te parece Tengo ganas de ti. Veo que ya has leido canciones para Paula, yo tengo muchas ganas de leerlo