Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

3 de junio de 2011

¡Premio especial!


Este premio me lo otorgó Mandarina en su blog Libros con alma. Con semejante detallazo quiso agradecer mi fidelidad a su blog (además de con... ¡un libro!).


Para quienes no conozcan su blog, os comento un poquito lo que podéis encontrar en él: Mandarina es la administradora de un encantador espacio dedicado a la literatura. Allí publica novedades, reseñas, información de libros y editoriales... Si no lo habéis visitado, no dudéis en pasar y curiosear por allí.

Para mí fue una increíble sorpresa, Mandarina, no dudes que seguiré visitando tu rinconcito de la bloggosfera siempre que pueda, te lo mereces.


De verdad, mil gracias. Eres un encanto de persona.

12 comentarios:

Mandarina dijo...

jeje Qué bonita foto, gracias por anunciarme. No dudes que yo también seguiré de cerca tu blog. Me ha hecho ilusión que por fin te has decidido a tener uno, verás como lo disfrutas ;)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Guau! Pero qué detallazo O,o A mí el libro me gustó bastante, espero que lo disfrutes :)

Un besazo guapa.

~Lectora Voraz~ dijo...

@¿Gracias por anunciarte? Gracias a ti, Mandarina, guapa.
@Ains, Esme, la verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy deseando hincarle el diente.

Besotes ^^

Ai ~* dijo...

Menudo Detalle!! Y el designio del ángel ya hace tiempo que me lo quiero leer, pero aún no he podido ):

Un grande y dulce Muák!! ♥

Cande dijo...

Qué lindooooo :)que lo disfrutes!
Un beso enorme.

Alice dijo...

Pedazo detalle!! *o*

Muchas felicidades por semejante premio guapa! ;)

Muás!

Inma ॐ dijo...

¡La madre del cordero! No veas lo que me ha costado encontrar donde se escriben los comentarios u.u Hasta que he leído el comentario de la derecha ¬¬ Jajajajajaja!
Menudo detallazo!! Te lo mereces guapísima! Disfruta del libro! Ya nos contarás qué tal está en la reseña ^^
Muaaaaaacks!

Margy dijo...

Hola!
Que detalle tan bonito *.* Precioso.

Besitos! disfruta de la lectura ;)

Babel dijo...

Qué preciosidad, de regalo y de detalle. Enhorabuena, Lectora Voraz, es una forma estupenda de bautizar el blog :-)
Besotes.

Espe dijo...

Menudo detalle!!El libro tiene muy buena pinta asi que disfrutalo ;D

Besos

crisis.91 dijo...

Todo un detallazo aunque por lo que veo merecido ;)

un besin

Reyes;) dijo...

¡ Menudo detalle ha tenido Mandarina ! Que disfrutes de el libro y ya nos contarás que te ha parecido ^^

Un gran beso ;D