Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

14 de junio de 2011

Premio: ¡Me encanta tu blog!



·         Me entregó el premio (hace ya un tiempecito... ¡pero no tenía blog para publicarlo): Mandarina, del fantástico blog Libros con alma. (¡Muchas gracias!)

·         ¿Por qué creaste el blog? Este blog muy reciente todavía, pero mi intención es compartir mi afición literaria.

·     ¿Qué tipo de blogs sigues? Soy orgullosa seguidora de fantásticos blogs literarios.

·       ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Salvo alguna ocasión muy especial, no uso maquillaje…

·         ¿Y de ropa? No me guió por las marcas sino por el estilo de la ropa.

·         ¿Tu producto de maquillaje imprescindible? ¿Maquillaje? Lo único a lo que soy asidua es al cacao (se me cortan un montón los labios).

·        ¿Tu color favorito? Ains, hay tantos... me gusta el azul, el púrpura...

·        ¿Tu perfume? No uso siempre el mismo perfume, cuando gasto un frasquito cambio de marca. ¡Así no se me puede encasillar por un olor xD!

·        ¿La película que más te ha gustado? Uff... hay muchas películas que me han gustado. Creo que no puedo elegir una sola.

·        ¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Cualquier lugar del mundo, porque sería una forma genial de conocer nuevas costumbres, otras culturas…

      ·      ¿Cuál es el secreto de la felicidad? Si lo digo ya no será un secreto...

·        Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué estas escuchando? En este momento… ¡el murmullo del televisor del salón!



No sé a qué blogs se les ha entregado el premio y cuáles quedan sin premiar, así que, sáltandome las reglas, ¡estáis todos premiados de mi parte!

8 comentarios:

Skila dijo...

Creo que me lo voy a llevar :D
¡Un beso!

Cande dijo...

Felicidades por el premio, guapa^^
Un beso!!

Olga Lunera dijo...

Felicidades guapa, te lo mereces ^_^
A mí también me encanta tu blog.
Bss

Reyes;) dijo...

¡ Felicidades por el premio ! ;D

crisis.91 dijo...

Felicidades por el premio ^^

un besin

Pasajes románticos dijo...

Muy interesante el MEME a ver si lo hago en algún momento.
Un beso
Dácil

Ely Cervantes dijo...

¡Excelente! me cuelo entonces a la lista de premiados :)

Felicidades por el premio!! y si que lo mereces :)

Besos

Espe dijo...

Felicidades por el premio!!
Besos :)