Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

11 de junio de 2011

¡Primer concurso en el blog!

¡Estabais avisados! ¡Os lo advertí! ¡Aquí está vuestra recompensa por ser un voraz! ¡El primer sorteo en el blog!

¿Por qué?

Porque quiero recompensar vuestro apoyo con Leer Con Devoridad.

Porque sé la ilusión que hacen los sorteos.

Porque el blog no tiene ni dos semanitas y ya hemos pasado del medio centenar de voraces.

¡Porque me da la gana! Es un sorteo muy sencillito y espero vuestra participación. No me valen excusas como:

ü  Vivo fuera de España.
ü  Ya dispongo del ejemplar que se sortea.
ü  Se exigen demasiados requisitos obligatorios.
ü  Hay demasiados puntos extra y es muy complicado.
ü  Tengo poco tiempo para participar.
Todos, y digo TODOS los seguidores del blog tienen la oportunidad de participar. ¡Suerte!

~BASES~

§    Habrá un único ganador que se llevará un libro a su elección de un máximo de 20 euros (sin contar gastos de envío).

§    El plazo para participar comienza el 11 de Junio y termina el 11 de Julio. Exactamente un mes para participar. Después de esta fecha NO se admitirán más correos.

§    El ganador del sorteo se elegirá mediante Random.org.

§    El blog se reserva el derecho a modificar las bases.

§    La participación en el sorteo supone la aceptación de todas las bases.

~REQUISITOS~

§    Ser seguidor del blog. Si todavía no sigues Leer Con Devoridad, tienes que hacer click en el botón seguir, bajo el título ¿Devoras?
No me importa que hayas descubierto el blog gracias al sorteo. ¡Todo el mundo es bienvenido en este pequeño rinconcito bloggosférico! Si te gusta el blog, ¡adelante, devora conmigo!

No obstante, si lo único que te interesa es ganar el premio y al finalizar el concurso desparecerás, no eres uno más de mis voraces. Lo siento, estás en el lugar equivocado.


~PUNTOS EXTRA~

§    Debido a que es el primer concurso del blog, no quiero complicar las cosas para que sea lo más sencillo posible participar, por eso no hay puntos extra. Cada persona tendrá una única participación para que todos tengan las mismas posibilidades, tanto seguidores con blogs como sin ellos, poseedores de una cuenta en Facebook o sin cuenta en las redes sociales… No obstante, SE AGRADECE LA MÁXIMA DIFUSIÓN.

~ÁMBITO DEL SORTEO~

§    El sorteo es a nivel INTERNACIONAL. Cualquier seguidor del mundo puede participar. ¡Un sorteo para todos los voraces!

~CÓMO PARTICIPAR~

§    Mandar un correo a LeerConDevoridad@hotmail.com con el asunto PRIMER CONCURSO BLOG en el que se incluya:

©       Nick de seguidor.

©       URL de perfil blogger (para comprobar que eres seguidor)
©       Datos postales: país, localidad, código postal… (Esta información es confidencial. En ningún momento se harán públicos estos datos, únicamente es para evitar la doble participación, ya que es muy sencillo volver a participar con un nick de seguidor distinto).

©       Lista de libros deseados. El premio será un libro a elección del ganador de un máximo de 20 euros. Para facilitar la búsqueda de la novela en cuestión, necesito título y nombre del autor. En el correo deberéis incluir una lista de tres libros por si se diera el caso de que no encontrase alguna de las novelas seleccionadas. Es más fácil encontrar uno de tres libros en la librería que buscar una única opción.

~EN DEFINITIVA…~

Si quieres participar en el sorteo de un libro a tu elección (máximo 20 euros), tienes que ser seguidor del blog y mandar un correo con tus datos (nick, URL de perfil, dirección y lista de libros deseados) a la dirección LeerConDevoridad@hotmail.com


~ ¿CÓMO QUEDARÍA EL CORREO?~

Es muy sencillo participar, puedes seguir este modelo de correo:



~ ¿DUDAS?~

He intentado explicar todo en las bases y hacer el sorteo de la forma más sencilla posible. Sin embargo, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo en el mismo correo con el asunto DUDA PRIMER CONCURSO BLOG.

77 comentarios:

Mandarina dijo...

Hola guapa, tu primer concursito, ¿a que hae ilusión?. Pues claro que me apunto, y muy bien explicado por cierto lo del ejemplo del correo jejeje así ya nadie tiene excusas de no hacerlo bien.

Un besito, me llevo el banner y cuando salga del curro me apunto =)

Babel dijo...

Impresionante! Podrías dedicarte a la intendencia militar jajajaja.
Muy bien organizado y precioso todo puesto.
Gracias hermosa y enhorabuena por un blog tan bonito y un club tan creciente :-)
Besotes.

Natalia dijo...

Menudo concursazo!!! seguro que me apunto!!! =)
Besos

Reyes;) dijo...

¡¡ Guauu, qué concursazo ! En cuanto pueda te mando el email, mientras me llevo el banner a mi blog ;D

Un gran beso y de nuevo, felicidades por esos devoradores que ya tienes!! ^^

Margy dijo...

Hola wapa!
El primer concurso :)
Como dices no hay posibles excusas...así que voy a mandar el correo :)

Besitos!

Espe dijo...

Que bien el primer concurso!! Me alegro de que te vaya tan bien :D
Por supuesto me apunto , haber si tengo suerte.
Ya te mande el email.

Besos

Anna Gallagher dijo...

¡Pues vaya un primer concursazo has organizado! Te estrenas por la puerta grande, ¿eh? :P Pues nada, que ahora mismo te mando el correo, a ver si hay suerte.

¡Muchísimas gracias por este fantástico sorteo! ¡Un beso!

crisis.91 dijo...

Ahora me apunto y te mando todos mis datos :)

un besin

Skittles dijo...

Hola!!!
No tenia ni idea de que tenias un blog, he visto miles de comentarios tuyos por otros blogs pero no sabia nada!
Me alegro mucho ^^

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

*-* Oooooooooooooooooooooooh!!! *-* Me has dejado clavada en la silla!! xD
Me lo apuntooooo ahora mismo!!!! (Tengo la mala costumbre de enviar los correos para los concursos unos días antes o el mismo día que finaliza, manías... xD) Pero no se me olvida, vamos, que como se me olvide no me vuelvo a mirar a la cara a mí misma en la vida xDDD

Besos ^^

Plexiglas dijo...

para ser el primero, menudo concursazo!!! ^^
es todo un placer conocerte, por supuesto me quedo.

un besico*

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

fantastico¡¡¡para ser el primero¡¡ademas¡que me encanta¡¡¡¡;)

Pasajes románticos dijo...

Genial este primer sorteo!!!!
En cuanto pueda te mando el correo con todos los datos!
Un beso
Dácil

Mrs Brightside dijo...

¡Muchas felicidades por esos más de 50 seguidores! ^^

En estos días te mando un mail :)

Besotes ^^

Liz dijo...

Hola linda! Que gran inicio en la bloggosfera! no sabia que tenias un blog! que chulo está! muchisimas grcias por este maravilloso concurso y por hacerlo para todo el mundo!

Valée ;) dijo...

No tenia idea que tenias blog, siempre veia que comentabas pero.. bueno. Gran inicio :D
Ya mismo te mando los datos

besos

Sandy! dijo...

Aupi!
Me ha pasado lo mismo que a Valée ;) LOL siempre leía tus coments en los blogs pero no me di cuenta de que tenías blog :D

Te sigo, besitos!! >.<

Cande dijo...

Wooow, pedazo de concurso ! Muchas felicidades por los seguidores y muchísimas gracias por el concu internacional^^a ver si hay suerte.
Un beso enorme!

Tras la pared de tu imaginación... dijo...

Me gusta mucho el concurso, felicidades por los seguidores!!!

Carmina dijo...

TE puedes creer que te sigo en facehook y no lo hacía en el blog, ver para creer pero así es... ahora mismo lo resuelvo y en cuanto decida que libros me gustaria te envio el mail...
besotes

Crónicas de los Reinos dijo...

Seguro que participaré *___*
Gracias guapa por el concurso guapa! x3
Besitos!

Skila dijo...

¡Vaya! Unos días sin pasarme por tu blog y mira lo que me encuentro ^^ ¡Genial!
Participo de cabeza. Espero que participe mucha gente y tengas un montón de suerte con tu blog ^^
¡Un beso enorme, guapa!

Inma ॐ dijo...

Me apunto y me llevo el banner :D
Un besazo!

Olga Lunera dijo...

¡¡¡Qué bien!!! Me lo apunto y en cuanto pueda participo.
Bss

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Wow, Lectora, un concurso genial :D Para todos menos para los "interesados". Lo has dejado bien clarito ^^

Un beso y cuando tenga tiempo participo seguro :)

Veritas dijo...

Me apunto SEGURO. Pedazo de concurso y más sencillo imposible ^^

Arantxa Martín dijo...

Hola Guapisima.
Ojala pudiera participar, pero si que tengo escusa y es que blogger me está haciendo la vida imposible y desde hace casi un mes no puedo seguir a ningún blog¡¡¡cuando le doy a seguir me vuelve a la pantalla de inicio y compruebo que no salgo en las imágenes de seguidores¡¡¡por lo que aunque sigo tu blog no te aparezco como seguidora...sorry¡¡

Un besazo

Airin Writer dijo...

Que idea tan genial ^^ Yo me apunto también, de todas formas ya te lo he enviado saludos ^^

Mariia dijo...

genial, muchas felicidades x los seguidores! me apunto al concurso :)

T-Weary dijo...

Madre mia que rapidez!!! Yo hasta hace un par de meses no habia superado aun los 100 xDDDDD Eso si que es empezar con buen pie :) Me apunto al concurso!!^^ Cuando pueda te envio el mail :) Por el momento me llevo el banner! Un besazo y que suban y suban esos seguidores ;)!!!

Alice dijo...

Serviodra se apunta que acabo de enterarme!! -_-' El curro me tiene estresada y no puedo bloggear todo lo que quiera :(

Pues eso, que ahora me pongo y te envío el mail ;)

Muás y graaaacias ^^

Alejaandraaa dijo...

Bueno... soy tu seguidora mas reciente =) Y definitivamente voy a participar... ya mande el mail.
xoxo

odaklesam dijo...

Otra que se apunta :) Ahora mando e-mail.

Mary Ann ♥ dijo...

Hola! nueva seguidora y me apunto en el concurso! saludos!!!

Maria Urra dijo...

Que buen concurso, yo me apunto y me llevo el barnner:D!!

primas Garrido dijo...

Gracias por el concurso , me apunto ^^
Saludoss

Layla dijo...

Participo! Ahora te envío el mail!

Muchas felicidades y gracias por traernos el concurso! Muacs!

Layla dijo...

Participo! E-mail enviado! Besitos!

JessicaRathbone dijo...

Me re emocioné al ver mi nombre en la lista de participantes! Espero tener suerte! ^^

nadia dijo...

Hola¡¡
Maravilloso concurso haces eh¡
bueno y no te preocupes yo
comento como loca¡¡
así que si soy una lectora voraz¡
nos estamos leyendo¡¡
besos¡¡bye

Kats dijo...

Que genial! Ahora mismo me apunto!! Saludos!

Silmeriel dijo...

wau! que buen concurso..me apunto! y me llevo tu enlace a mis favoritos.. =)

AlexisRead dijo...

Hola! Excelente concurso, aparte de fácil con un buen premio, claro aquí participando, ya van como tres veces que paso aquí y siempre se me pasa el concurso xD

Saludos.

albaa! dijo...

Holaa!
Me apunto a tu concurso, muchísimas gracias por organizarlo!

uaau! dos semanas y ya tantos seguidores OMG! Yo llevo un par de meses online y aún no llego a los 40 TT

en fin, voy a mandarte el email, un besazo! :)

Reverie Books dijo...

Hola :)

Pues acabo de encontrar tu blog. Decidí apuntarme al concurso y envié mi mail ya. Me gustaría agradecerte nuevamente por realizarlo.

Ahora me daré una vuelta para ver tus reseñas e IMM!

Saludos.

Karinna dijo...

Hola:
Gracias por el concurso, esta genial y eso de que pueda escoger el libro es fantástico.
Felicidades por tu blog, que seguirá creciendo.
Saludos.

Anita dijo...

Hola!! me apunto al concurso. Saludos

Naguoki dijo...

Pedazo de concurso! Me apunto a ver si tengo suerte ^_^

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Hola!!!.. Que entretenida la forma en que explicaste el concurso!!.. realmente no hay excusas para participar... por lo mismo te sigo y me apunto de inmediato...
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Cataa dijo...

Me apunto al concurso!! :D
gracias poor hacerlo ^^
besoss

Barby dijo...

Eres muy linda lectora voraz, y me por supuesto que me apunto, ya que lo importante siempre es la participación :)


besos!!!

Stefy dijo...

Me encanto tu concurso!!
es excelente, no hay excusas para no participar. Bien pensado!!
un besoo!!

lylo dijo...

QUE LINDO CONCURSO... YA ME ANOTO!!!

.:PaTrY:. dijo...

Que gran sorteo para ser el primero esta genial ^^

Ahora mismo te envió el email para participar =)

La verdad que te acabo de encontrar, y me encanta tu blog!!

Besitos guapi!

lola dijo...

menudo sorteo :) es fantastico ;) por supuestiisimo que me apunto,jeje.Ahora mando el mail ;)

kiiariitha dijo...

me kedo clarito todo y felicidades por tu primer concurso ^^ ahora ire a explorar tu blog qe la verdad no lo he visto muy bien xD
y obio me apunto al sorteo XD

saludos cdt

Jeny dijo...

Holaa!! Por supuesto participo.. ^^
Ya te envie el email!! :)
Un saludo!

Annya R. dijo...

¡Me apunto a tu concurso con muchas ganas! :)

A partir de hoy tienes una seguidora más que intentará comentar con frecuencia.

¡Besos!

Talisman dijo...

Genial el sorteo!!! Muchas gracias ^^

Este finde te mando el mail con todo.

Un Besito!!

Escondida entre letras dijo...

Muchas gracias por el concurso ya me he apuntado:)

Saludos ^^

Elena dijo...

Hola guapa!:):) No conocia tu blog, y lo he conocido gracias al sorteo, ya la verdad que está muy chulo y el sorteo está genial.

Enorabuena por que ya tienes mas de 200 seguidores!

Ahora te mando el email.

Un besito

Mimi dijo...

Gracias el concurso encontre el blog!! Muy hermoso, ya he enviado el mail
Saludos, que tengas un hermoso inicio de semana!!

Sheila Navarro Robles dijo...

Hola guapaa! acabo de enviarte el mail :)
Me llevo el banner para difundir el concurso por mi blog ^^
¡Un besito!

esa estrella... dijo...

Holaaa!!
Acabo de hacerme seguidora, y justo he visto lo del sorteo. Voy a participar, porque esta muy bien.
Felicidades por tu exito, y que sepas que mi blog también es muy nuevo, a ver si te pasas algun dia. ^^
Bueno, que me ha encantado tu blog
que tengas suerte

Besitos <3

esa estrella... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agusstina dijo...

Ya me apunto gracias por la oportunidad! ;D
Besos

Nune dijo...

Uiiii casi me lo pierdo :S gracias por organizarlo, todo super bien explicado ;P ahora mismo te mando el mail!!
Besitos guapa!

Bathory Doll dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog gracias al concurso y advierto que no soy de las que desaparezco después de concursar xD
Me encanta el blog, es genial!!!
Así que ahora te envío el mail ^^
Ah y muchas felicidades por el primer concurso! ^^

Besos!

Pandora, who has a box dijo...

¡Me apunto ya! Aunque la verdad, casi me pilla el tren u_u
¡Pero no! Por poco pero no xD
Muchas gracias por la oportunidad, Lectora Voraz, en serio :3

Muchos besotes
Pandora

Tami_90 dijo...

Menudo concursoooo! Ahora te envio el correo porque conociendome seguro que se me acaba olvidando! Muchas gracias por organizar este concurso, esta genial

Marieru dijo...

Definitivamente me apunto! Genial oportunidad :)

Soy nueva seguidora ;)

Suerte a todos los participantes.

p.s ya envié mi correo weeee

Dama sombria dijo...

Pues yo me voy a apuntar tanto a ser seguidora nueva como al concurso , y tranquila que no lo voy abandonar..tengo mucho tiempo libre y me apasionana los libros asi que me pasare haber que costas vas comentando.

xjhavierx dijo...

me apunto , empece a se poco a intuirme en la lectura , y me encanta , y agradezco a al gente que ase sorteo ya que los libros no son muy baratos donde vivo , muchas gracias y espero la fecha del sorteo

Kyôko dijo...

¡Hola!

¡Me apunto! :)

Menudo super sorteo! Es genial ^^
Te acabo de enviar el mail.

Besos ;)

Nia dijo...

Bueeno, va, por probar que no quede...

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Enviado!

Cynthia dijo...

Que guay, y justo a tiempo, enviado :D