Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

12 de junio de 2011

Ronda de concursos


Esta entrada está dedicada a concursos que se realizan en la bloggosfera. Aquí tenéis una recopilación de ellos, están divididos en nacionales e internacionales. También se incluye la fecha de finalización. ¡Suerte a todos los participantes!
NACIONALES
 
·         El blog Entre líneas tiene activos dos sorteos diferentes. Por una parte, tenemos la posibilidad de ganar un ejemplar de Almas gemelas (17 de Junio), y por otro, la novela Nick (22 de Julio). ¿Te apuntas?


  • Natalia, de Arte literario sigue con la celebración de los dos añitos de su blog con un sorteo cuyo premio es El cielo está en cualquier lugar (20 de Junio)
  • Si quieres conseguir un ejemplar de Dos velas para el diablo o Si decido quedarme, no dudes en participar en el sorteo que ha organizado La estación de los silencios (27 de Junio)
Concurso del blog: Seis silenciosos meses.
 
  • En Incendio de nieve se celebran los más de 400 seguidores sorteando... ¡siete libros distintos! (7 de Julio)
Sorteo ACTIVO en el blog:

  • Mandarina celebra sus 1 100 seguidores con un sorteo en el que puedes conseguir un pack de 6 libros. Pásate por Libros con alma y curiosea. (8 de Julio)
Mi sorteo

INTERNACIONALES
  • Aprovecho esta entrada para recordar que en este mismo blog hay un sorteo activo en el que podéis elegir el libro que queráis de un máximo de 20 euros (11 de Julio) ¡Todo el mundo puede participar! ¿A qué estáis esperando?

Espero que os animéis a participar en los sorteos. No tenéis nada que perder y sí que ganar.
¡Adelante!
Para acceder a los sorteos únicamente tienes que hacer click en los banners del sidebar o en el enlace del nombre del blog.

8 comentarios:

Cande dijo...

Bueno, en el único que puedo participar es en el tuyo y ya lo estoy haciendo^^ jajaja mucha suerte en los otros concursos!!
Besos:)

Olga Lunera dijo...

Gracias por la info ^^ igual me apunto a alguno.
Bss

Ely Cervantes dijo...

me apunto al internacional!!

ahora mismo corro para la entrada :)

Gracias por la info!

crisis.91 dijo...

Suerte en los concursos :)

un besin

Babel dijo...

Cuántas cositas interesantes... XD
Gracias y suerte con todo.
Besotes dominicales.

Pasajes románticos dijo...

Muchas gracias por la información. Me voy a apuntar a más de uno creo.
Un beso
Bea

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

gracias por poner todos¡¡¡algunos me llaman;)y tengo ganas de ver si gano algo¡¡aunque no me puedo quejar;)

Natalia dijo...

¡Cuántos concursos! mucha suerte!!! y gracias por anunciar el mío!