Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

2 de junio de 2011

Únicamente puedo decir... OMG!

¡No me lo creo! ¡34 seguidores! (sí, sé que en la imagen pone 35, pero yo me he descontado ya que únicamente lo sigo para comprobar que las actualizaciones se han realizado correctamente).

Y es que, 34 seguidores para un blog está muy bien ¿no? Pero 34 seguidores para un blog que hoy cumple su segundo día... ¡está todavía mejor! Esto ayer mismo no podría ni haberlo imaginado.


Solamente puedo decir GRACIAS. Sí, muchas gracias a esas 34 personitas que ya se han ganado todo mi agradecimiento. ¡Sois geniales!


Vuestro apoyo tendrá su recompensa...

P.D. Os habréis fijado en que la sección de afiliados está todavía desierta, pero os puedo asegurar que vuestros blogs no se van a librar de formar parte de ella.

Solo os pido un poquito de tiempo para que me organice (todavía no tengo ni botón de afiliación -es que parece que los códigos me tienen manía-).



En fin... ¿qué puedo decir? ¡Mil gracias a todos!


20 comentarios:

Alice dijo...

Despacito y con buena letra verás como todo se soluciona y vas arreglando las cosillas y últimos detalles. Cualquier coseja en que pueda ayudar ya sabes donde encontrarme ;)

Y gracias a ti guapa que nosotros nos vamos a pasear por aquí y leer tus letras encantados de la vida ;)

Muás!

Olga Lunera dijo...

Te los mereces, ya verás como la cosa va subiendo y subiendo. Si has conseguido 24 en dos días no me quiero imaginar los que tendrás en una semana, jajajaja
Mucha suerte con el blog.
Besotes

Arantxa y Aran dijo...

Felicidades por el nuevo blog, eso lo primero que ayer no pude pasarme cuando recibí el mensaje por face y ahora que lo veo, ¡¡te ha quedado monísisisisisimo!! *__________*

Lo de tener un blog es como todo, poco a poco lo convertirás en tu casita, sólo hace falta tiempo y ganas, ya verás como enseguida te haces una experta porque todo es ir probando cositas ^^

Bss, ¡te siguimos el par de tocayas! jejejeje :P

*Arantxa*

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains... ¡gracias, sois geniales!

Besotes ^^

Natalia dijo...

Guauuu!!! en dos días está muy pero que muy bien! seguramente mi blog tardó 2 meses en llegar a eso jeje.
Felicidadeees guapa!

crisis.91 dijo...

Felicidades ^^ Yo soy una mas :P

un besin

Cande dijo...

Muchas felicidades^^ te lo tienes merecido por ser tan buena bloggeadora(?) Nueva palabra! :D
jaja besos^^

~Lectora Voraz~ dijo...

Gracias por vuestras palabras de apoyo ^^

P.D. ¿Bloggeadora? ¡Me encanta esa palabra! A mí también me gusta invertarlas xD Algún día os explicaré qué significa "devoridad".

Besotes ^^

Babel dijo...

Chica, yo creo que has roto un record! Jajajaja, enhorabuena, guapetona, te lo mereces por estar siempre ahí para todas.
Un besote seguidor.

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo...

Te sigo guapísima :) Tienes un blog precioso *o*
Un beso enorme

Silvia dijo...

Yo también digo "OMG!!" He visto tu comentario en el blog de crisis.91 y me he quedado en plan "¿su blog? pero si no tiene", ¡¡y resulta que te acabas de abrir uno!! XD

Pues nada, aquí una que estará atenta a lo que postees ^_^

Besukis wapa!! (Y despacito y con calma con blogger, porque si te pasa como a mí te entrará más de un instinto asesino, así que mejor que te lo tomes con calma XD)

- Bella - dijo...

¡¡¡Ay qué ricaaaaaaaaaaa!!! *O* Pues bienvenida (oficialmente) a la bloggosfera xD. Seguro que lo pasas bomba con tu pequeño, ya verás.


¡Mujéeee! ¿Necesitas ayuda con algo? ¿Te pongo lo de los comentarios? ¿Botón de afiliación? Si ves que puedo ser de ayuda, me mandas un mail y santas pascuas, ¿vale? :) Intentaré hacerlo rápido (examenes T^T), ahí en un ratico, que es poca cosa.

Como veas.


¡¡¡MUÁAAAAAAAAAAAAA!!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Mil felicidades! Y como dicen por aquí, te lo mereces :)

Besotes ¡y que esos seguidores sigan creiciendo!

~Lectora Voraz~ dijo...

Sois un encanto, de verdad ^^
Gracias, aún me queda mucho que aprender por aquí... intentaré hacerlo lo mejor posible.

Besotes ^^

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeees!!! *-* Que guaaaay!!! Si es que eres tan mona que no nos podemos resistir :P
Si necesitas algo dilo, eeeh, que no comemos :P

Bss ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

Para monas vosotras ^^ ¡Gracias por prestar vuestra ayuda!
Por el momento no creo que la pida porque ahora todos estamos muy liados con exámenes y no me gustaría molestar, aunque más adelante igual os consulto un par de cosillas xD

Ai ~* dijo...

Muchisimas Felicidades!! Y esperate que esto solo acaba de comenzar xD

Un grande y dulce Muák!! ♥

M. dijo...

Y muchos más que van a quedarse en este espacio mucho, mucho tiempo.

Besotes

Espe dijo...

Felicidades preciosa!!
Me alegro mucho.Besos

primas Garrido dijo...

Muchas felicidades , eso si que es mérito 34 en un día :D , yo tampoco podria creerlo ;)
Saludos desde el rincondelasgarrido