Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

26 de junio de 2011

Va de concursos...


Esta entrada está dedicada a concursos que se realizan en la bloggosfera. Aquí tenéis una recopilación de ellos, están divididos en nacionales e internacionales. También se incluye la fecha de finalización. ¡Suerte a todos los participantes!
NACIONALES
  •  El blog Incendio de nieve  te da la oportunidad de ganar un ejemplar de La gramática del amor. Yo ya he leído este libro y lo recomiendo, así, ¿os animáis? (4 de Julio)
Sorteo Express:

  •  Soycazadoradesombrasylibros organiza un segundo sorteo de la novela Paranormal. Si no tuviste suerte en el anterior, puedes volverlo a intentar. (4 de Julio)
  • En Libros por leer puedes llevarte a casa la trilogía completa de Cuentos de Bereth.  ¿Participas? (15 de Julio)


INTERNACIONALES
  • Babel, en su blog Torre de Babel, tira la casa por la ventana con tres sorteos en activo. Puedes conseguir dos mangas, una novela o alguno de sus fantásticos lotes de marcapáginas y tarjetas. ¿A que estáis esperando? (18, 21 y 23 de Julio)
  • Ely está pre-celebrando el aniversario de su blog con dos fantásitcos sorteos en activo. Si quieres conseguir un ejemplar de Alas y mariposas o de Eternos, pástate por Ely Cervantes.  (10 y 15 de Julio)
  • Nuestra mayor lunática, Olga Lunera, ha organizado un sorteo en Luna Lunera donde podéis conseguir la exitosa novela Nueves reglas que romper para conquistar a un granuja. ¿Te animas?
  • Por último, hago un nuevo recordatorio del sorteo activo en este mismo blog y quiero mostrar mi gran agradecimiento a los más de 80 voraces que ya se han animado a participar. ¡Gracias! Con esta fantástica acogida que está teniendo el concurso no es de extrañar que planee nuevos sorteos más adelante.

Como podéis ver, hay mucho donde elegir. ¿Queréis probar suerte?
¡Adelante!
Para acceder a los sorteos únicamente tienes que hacer click en los banners del sidebar o en el enlace del nombre del blog. 

15 comentarios:

Reyes;) dijo...

¡ Qué buena pinta tienen todos los concursos !

Seguro que a alguno me apunto ^^

¡ Felicidades por esos 80 voraces que ya concursan ! Verás como al final de concurso hay más ;D

Besotes!!

Espe dijo...

A alguno me apuntare seguro ^^

Besos

Anabel Botella dijo...

Mucha suerte a todos los que participéis.

sRy_ dijo...

están muy bien, sobre todo el último :D

Babel dijo...

Uy, gracias por informarnos, cuántos hay :-D
Besotes animados.

crisis.91 dijo...

Suerte!!! un besin

Mrs Brightside dijo...

¡Mucha suerte en los concursos! Me apuntaré a algunos a ver si hay suerte :)

Besotes ^^

Olga Lunera dijo...

Gracias por la recopilación, seguro me apunto en alguno.
Bss

Ai ~* dijo...

Uiii pues gracias por la infoo!!
Jajajajaja la verdad es que la necesito porque he estado sin estra por la bloggosfera mucho tiempo y no me entero jajajajaja

Un grande y dulce Muák!! ♥

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

aisss participo en algunos^^besos

Cande dijo...

Ojalá viviera en España! jajaja ya estoy anotada en la mayoría de los internacionales^^
felicidades por tu concurso! va estupendo :D
Un besote.

Verónica dijo...

¡¡Cuantos concursos!!
Espero que tengas suerte y ganes al menos en uno. ^^

¡Un besote preciosa!

Barby dijo...

Sin duda un mundo de concursos, habrá que visitarlos todos :)

besos!!!

Sonia dijo...

¡¡¡Hola!!!

Todavía no he participado en niguno de ellos jeje.
A ver si me animo...

¡¡¡SUERTE!!!!

un abrazo!

P.D: te sigo

Irene :) dijo...

yo he participado en algunos jajaja a ver si consigo esos libros que tienen una pinta estupendaaa! se me cae la baabaaa! jajaja

Por cierto! pasaos por mi blog si teneis un poquitín de tiempoo :D
http://dondeseparaeltiempo.blogspot.com/
un beso ;)