Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

20 de junio de 2011

Yo apoyo... Club Cadena de Favores

¿QUÉ APOYO?
Formo parte del Club Cadena de Favores, un proyecto solidario entre bloggers.

¿CUÁL ES SU FINALIDAD?
El Club se ha abierto por una sencilla razón: establecer una cadena para que los bloggeros nos ayudemos entre nosotros.
 
 
¿CÓMO PUEDO COLABORAR?
Cualquier apoyo es bienvenido.
Para hacerse una idea, puedes ayudar con:
§      Códigos html
§      Banners
§      Enlaces

¿No puedes ayudar con nadad es esto? ¡No hay problema! Ya improvisaremos algo. El caso es aportar tu granito de arena.
 
 
¿QUIÉN HA IDEADO EL PROYECTO?
Esta fantástica idea se la debemos a Olga Lunera, administradora del blog Luna Lunera: diario de una lunática.
Todos los que vayan a hacer uso de estos útiles servicios deben agradecérselo a ella, quien elabora la lista de socios y es la principal conexión de esta cadena.
 
 
¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE?
Asociarse es muy sencillo. Únicamente tienes que visitar el blog Luna Lunera y dejar un comentario en la entrada donde inaugura el club.

MEDIOS DE DIFUSIÓN, ASOCIACIÓN, COLABORACIÓN…
El correo en el que se puede solicitar ayuda y mandar tus peticiones es clubcadenadefavores@gmail.com.

Puedes hacerte soci@ del club en el grupo de Facebook


Anímate, porque cada una de las gotitas de agua al unirse forman un gran océano. ¿Quieres formar parte de esta marea de favores? 

14 comentarios:

Reyes;) dijo...

Yo ya estoy apuntada y, espero que mi ayuda sirva ^^

Besotes!!

Olga Lunera dijo...

Muchas gracias de verdad, por la preciosa entrada y por poder contar con tu ayuda, estoy super emocionada. No me esperaba tanta ayuda.
Reyes;) seguro que ayudas más de lo que crees.
Besotes

~Lectora Voraz~ dijo...

@ Olga: No hay de qué, guapísima. Ya verás como se anima mucha gente ^^

Natalia dijo...

Olga ha tenido una idea estupenda creando esta campaña!

Mrs Brightside dijo...

Qué buena idea, aunque no creo que yo sirva de mucha ayuda xDD Seguro me apunto :)

Besotes ^^

Margy dijo...

Hola!
Pues una idea estupenda, ahora mismo voy apuntarme :)
Besitos!

Alice dijo...

Una muy buena idea que seguramente nos va a venir genial a todos!!

Muás!

Anabel Botella dijo...

Yo puedo ayudar poco, pero me parece que es una buena iniciativa.

Cande dijo...

Me parece una estupenda idea :) intentaré unirme a ver si puedo ayudar con algo :P
Un beso!

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Está genial la idea de Olga!! Espero poder ayudar, ahora que hay tiempo porque llevo no sé cuantos meses sin poder hacer nada xD

Besos ^^

Arantxa Martín dijo...

Me encanta la idea, en cuanto tenga un rato me apunto, eso sí, soy malisima para todo y siempre he tenido que pedir ayuda...pero en lo que pueda ayudaré

Ely Cervantes dijo...

yo también estoy ya dentro!!!

Es una causa excelente :)

besos!

Liz dijo...

super buena idea :P

besazo!

María dijo...

entro a apuntarme a ver si ayudo y se me ayuda ^^