Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

23 de julio de 2011

Colapsada ~ De envíos sorpresa, paquetitos deseados y una fantástica Amiga Invisible

Sección original del blog Leer Con Devoridad que recopila todo aquello que me tiene… ¡colapsada!
Incluyo en esta entrada cualquier cosa que tengo pendiente o que me ha tenido ocupada, no necesariamente estresada. Un breve resumen de todo lo que se me acumula.


¡Hola, queridos voraces!

Aquí llega una entrada repleta de sorpresitas. En esta ocasión no soy yo la que está colapsada sino mi buzón. En apenas un par de días se me ha acumulado una gran cantidad de envíos.

¿Queréis curiosearlos?
Unos regalitos fantásticos. Me han encantado.
Todavía ilusionada por el paquetito, os enseño las fotos sacadas a los regalitos que me ha hecho María, mi Amiga Invisible.
¿Verdad que son geniales? A mí ha encantado todo.
  
©       Si decido quedarme. Libro al que le tenía muchas ganas, y es que tanto la sinopsis como las buenas críticas invitaban a leerlo. Por no hablar de esa preciosa portada…
©       Envoltorio de lacito con marcapáginas (no he podido resistirme a sacarle una foto, es tan mono).
©       Camiseta de Bel: Amor más allá de la muerte. ¿Habéis visto que estampado? Me encanta el diseño de la calavera.
©       Colgante de Bel: Amor más allá de la muerte. Precioso, no tardaré en estrenarlo.
©       Cinta de Bel: Amor más allá de la muerte. Me gustan mucho estas cintitas para anudármelas en la muñeca. Es perfecta para mí.
©       Saquito perfumado: Ojalá lo pudieseis oler. Mmmm… un aroma delicioso.
©       Divertida pincita: Me encantan las monerías de este estilo. Son tan graciosas.
©       Notita: Mecanografiada, así no hay problemas para entender lo que pone. Qué divertido ha sido leer eso de “mi letra normalmente es ininteligible (por no decir siempre).”
©       Colgante- Cuelga móvil de los Looney Tunes: Sencillamente adorable. Estoy desenado colgarlo.
©       Adhesivo de un simpático mono: ¿Verdad que es mona? Nunca mejor dicho.


Gracias, María, me ha hecho mucha ilusión tu envío *.*

Y gracias también a las chicas de Un rinconcito donde compartir por organizar este fantástico Amigo Invisible.

También quiero mostraros unos libros que acabo de recibir. No me voy a detener demasiado en ellos porque los enseñaré con más detenimiento en el próximo NAL (que ya va siendo hora de que haga uno. ¿Qué os parece a principios de Agosto? ¿Y si intento hacerlo en formato Vlog? Ya se verá...)

§      Si decido quedarme (Gayle Forman) [Regalo de María, mi Amiga Invisible]
§      El don (Alison Croggon) [Ganado en el sorteo de Dragonfly]
§      El enigma (Alison Croggon) [Ganado en el sorteo de Dragonfly]
§      El cuervo (Alison Croggon) [Ganado en el sorteo de Dragonfly]
§      Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia (Anne Plichota y Cendrine Wolf) [Envío editorial. Agradecimientos a Planeta]
 

Vero, del blog Dragonfly, no sólo me mandó el paquete con los tres libros sino que añadió también un lote de macapáginas, una preciosa cartita, una libretita monísima y dos puntos de lectura hechos a mano, uno de su blog y otro del mío.
¡Gracias, guapísima!
Me ha encantado todo.



Por otra parte, a mi buzón también han llegado un par de sobres que me han entusiasmado muchísimo.




Inma ha querido sorprenderme con una fantástica cartita y un marcapágnias en miniatura de su blog, Prácticamente Magia. Es una maravilla. ¿A qué el punto de lectura le ha quedado divino? A mí me encanta, y además, no me lo esperaba para nada. ¡Mil gracias!


Y un último envío que me ha dejado sin palabras ha sido un misterioso sobre a nombre de Laura. ¿Laura? Sí, se trata de una carta de agradecimiento de mi Amiga Invisible, Laura Frías, del blog Cientos de miles de historias. Recibió mi paquetito del AI y me lo ha querido agradecer con unos preciosos marcapáginas, unos adhesivos ideales y una bonita carta. Gracias, Laura, ha sido toda una sorpresa. ¡Me ha hecho una ilusión tremenda!


Y bien, ¿os ha gustado? Ya os digo que a mí me ha colapsado, pero para bien *.*

27 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

¡Qué lindas las monerías! >w< Me encanta la remera de Bel, está genial :)

En cuanto a los libros, Si Decido Quedarme tiene que estar muy bien, ya lo leeré algún día :) Y los de Alison Croggon tienen muy buena pinta también ^^

Besotes ^^

Babel dijo...

Estupendas fotos, guapetona :o)
Todos esos marcapáginas son preciosos y más aún por estar respaldados por tan buenas compañeras.
Besotes encantados.

Annya R. dijo...

¡Madre mía!
Ya me gustaría a mí poder recibir tanto marcapáginas, tantas monerías y tantos libros en mi buzón x)
Todo es una monada, me encanta.

¡Besotes guapa, y que feliz colapsamiento! ^^

Pasajes románticos dijo...

Que chulo todo!
Disfrutalo, ya nos contarás que tal los libros
Un beso
Dácil

Maria32 dijo...

¡Hola! Me alegro muchísimo de que te gustase todo. Tenia la esperanza de que fuese así jaja

Y todo lo demás precioso también.

Ah y una cosa te llego la libretita esa. Es que creo que estaba metida dentro de lo del libro. Pero soy tan chachi yo que igual ni la meti jaja Y vuelvo a repetir que me alegro que te gustase y me hace ilusión que lo haigas puesto jaja

Un besu!

Nidale dijo...

Ala cuantas monerias!!
La camiseta de Bel más allá de la muerte es preciosa!! ahora a lucirla e?? jajaj
Que pequeñito es el libro de si decido quedarme, he leido varias reseñas y la verdad que lo ponen genial.
Que suerte ganar la trilogía de El Don, uchas felicidades!! quedan genial en la estantería :P.
Inma es super buena, siempre pensando en todas nosotras :P, amí también me envió su pekeño marcapáginas que es super bonito, yo ya lo estoy usando! :D

Un besito guapetona, disfruta mucho de tus regalitos!

Verónica dijo...

¡Qué bien que ya tengas los libritos en tus manos! ^^ Ahora a disfrutarlos junto con el resto de cositas que has recibido. No te puedes quejar, ¿eh?

¡Un besote preciosa!

Susana dijo...

Que cantidad de monerías y cosas cucas ^^ Ya nos contarás los libros, yo tengo el de si decido quedarme aunque aún no me lo he leido

BESOS!

Reyes;) dijo...

¡ Qué monada de cosas ! ^^

El libro de Si decido quedarme pinta muy bien, ¡ ya nos contarás ! :)
Las monerías que te han enviado María son chulísimas ^^

Los Libros de Pellinor tienen que estar genial, yo tengo los dos primeros y no creo tardar mucho en empezar a devorarlos ^^
Oksa Pollock me llego el otro día del Círculo, a ver que tal esta .
Los marcapáginas de tu blog y el de Vero son fantabulosos *.*

¡ Qué amable Inma al enviarte el marcapáginas de su blog ! Que por cierto, es una monada :D

Y, Laura muy tellista al enviarte las cositas en agradecimiento ^^

En definitiva, una semana con muchos regalitos ¿ no ? ¡ Son todos geniales ! ^^

Besotes!

Anabel Wayland dijo...

Oh, ¡qué monton de monerias! Y en cuanto al amigo invisible me alegra mucho que lo hayas disfrutado :D Vamos a poner ahora la 1ªentrada con regalitos y las notas de agradecimiento. Un besito guapa!
(IMMVLOGGGG!! ^^)

Babel dijo...

Guapa, has ganado otro concurso, estás que no paras, eh? XD
Enhorabuena!
Besotes galantes.

Inma ॐ dijo...

Hace tiempo leí Si decido quedarme y me gustó muchísimo. Espero que lo disfrutes ^^
Me alegro de que te haya gustado la pequeña sorpresita :) Te lo mereces guapa!
Un besazo!

Crónicas de los Reinos dijo...

Madre mía cuanto detallito!
Que cucada! ^3^
Disfruta de las cositas guapa!
Besitos :)

Sofia dijo...

Te ha llegado un monton de regalos, ahora si que tienes un monton de lecturas. Todo es super chulo. Has ganado otro concurso en ely cervantes, ganas todo!!! enorabuena!!!

Aliny dijo...

Madre mia menuda cantidad de regalitos :D, que suerte :D
Un besito

Cande dijo...

Hermoso todooo :) muchas felidades, te lo mereces!!
Y yo quiero que hagas un Vlog eh!!
Un beso:)

Ai* dijo...

¡Que envidia me estas dando ahora mismo!!!! yo tambiéeen quiero *_____*!!! Lo quiero tooodo jajaja

Olga Lunera dijo...

Geniales todos los regalitos. Con la ilusión que hace recibirlos ^^
Besotes guapa

Liz dijo...

que preciosos regalitos! de verdaaaad! besazo!

.:PaTrY:. dijo...

Madre mía cuantas cositas has recibido =) Me alegro por ti!!

Cuantos marca páginas que suerte!!

Besitos guapi!!

Maoram dijo...

oooooooooooooommmmmm geniales todos los envíos! ^O^ me encantan los marcapáginas :)

Un besito bluetooth!

Bam dijo...

Felicidades por tantas monerias guapa!
Los libros se ven increibles y tambien las cositas n.n
Esperamos ese Nal!
Besotes!

Natalia dijo...

¡Cuántas cosas, guapa! no me extraña, estarás contentísima =)
Me ha encantado la camiseta de Bel... ainsss!!! qué libro más bonito ^^
Besos

Arantxa y Aran dijo...

que de cositas más monas que te han regalado ^3^
el collarcito de Bel parece precioso *3* Ojalá tuviese algún marcapáginas de mi blog, pero no soy buena para esas cosas xD Quizá algún día...:D

Bss ^^

*Arantxa*

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
No sabes la envidia que me estás dando... ¡Tienes los tres de Pellinor! Yo solo tengo el primero, lo devoré y ahora no encuentro los otros dos ¬¬
Besos.

Talisman Dreams dijo...

WoOOoo!! Así da gusto estar colapsada verdad?? jjajaja

Preciosos los regalos del amigo invisible!! Me encanta la camiseta O_o y a mi hija le gustaría más xD

A Si decido...le tengo muchas ganas, pero el otro día lo vi y es taaan finito, que no me atreví a gastar el dinero ¬¬

Los libros del Don me atraen, pero son tan largos..que me da miedo que no me enganchen y se me hagan pesados...

Que mono el marcapáginas de Inma!!

Y que maja la chica el detalle para agradecerte el envio ^^

Disfruta de todo guapa!! Y animate con un video!! Un besote!

Margy dijo...

Hola!
Que de cosas monas *.* que bien estar colapsada por esto :)
Disfruta de todas esas cositas y de los libros, que ya nos contaras. El don lo tengo en mi estantería esperando ^.^ jeje
Besitos!