Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

31 de julio de 2011

¡Consigue un montón de premios en la red!


 Esta entrada está dedicada a concursos que se realizan en la bloggosfera. Aquí tenéis una recopilación de ellos, están divididos en nacionales e internacionales. También se incluye la fecha de finalización. ¡Suerte a todos los participantes!

NACIONALES
  • El blog Crónicas de los reinos ha organizado un sorteo en el que el ganador se llevará a su casa un ejemplar de Noches de sal. ¿Participas? (19 de Agosto)
  • Patri sigue celebrando el aniversario de Estrellas y páginas con un nuevo sorteo. En esta ocasión el premio es un ejemplar de Retrum. A mí esta novela me gustó mucho, así que os la recomiendo. (21 de Agosto)

  • En Talisman dreams se está sorteando un ejemplar de Bruja mala nunca muere. ¿No te mueres por conseguirlo? (25 de Agosto)
sorteo embrujado
  • La elfilla ha organizado un sorteo en el que nos podemos llevar a casita la novela Lovebook. Pásate por Fantasy World y participa. (29 de Agosto)

  • En el blog de Dianna M. Marquès nos podemos llevar a casa unas preciosas réplicas en miniatura de sus novelas. ¿Verdad que son preciosas? (4 de Septiembre)

  • La web Juvenil Romántica ha organizado el sorteo verano tricolor. ¡Participa y gana! (10 de Octubre)

  • En Te regalo un libro puedes conseguir un ejemplar de la novela que se está sorteando: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. (28 de Septiembre)

INTERNACIONAL
  • Vero, toda una artistaza, ha diseñado unos preciosos marcapáginas que irán destinados al ganador del nuevo sorteo del blog Dragonfly. ¿No son divinos para marcar tus páginas? (17 de Agosto)


Como podéis ver, hay mucho donde elegir. ¿Queréis probar suerte?


¡Adelante!

Para acceder a los sorteos únicamente tienes que hacer click en los banners del sidebar o en el enlace del nombre del blog.

17 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Gracias por anunciar el mío ^^
Me he apuntado a algunos de ellos :3
A ver si hay suerte :)
Besitos!

Alice dijo...

Mucha suerte si participas en ellos! ;)

Y gracias por colocar el mío!

Un besazo grande!! :*

Sofia dijo...

Mucha suerte, participo en alguno de ellos, por si te interesa en mi blog, hay otro, lo he puesto hoy, es para conseguir retrum 1 y 2. Besos.

Babel dijo...

Hay algunos que me hacen rugir el estómago literario XD
Besotes y suerte!

Talisman Dreams dijo...

Gracias por anunciarlo guapa!! Y mucha suerte en todos los que participes!!

Un besote!

Dama sombria dijo...

Que de concursos !

Yo ya estoy apuntada a algunos , suerte a todas/o .

Susana dijo...

Hola!

Creo que a los de septiembre me apuntaré que ya habré vuelto de la playa ^^

BESOTES!

Athenna dijo...

Qué buen trabajo recopilando concursos!!!!

Bam dijo...

Guapa! Gracias por la info, tienen muy buena pinta n.n y si participas suerte!
Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que de sorteos^^me encanta¡¡¡voy a ver si participo en uno que me ha gustado^^besos

Sarahiris dijo...

Gracias por la info, hay un montón de concursos ahora en el veranito, habrá que ir participando =)

Un saludo!

Mrs Brightside dijo...

¡Muchas gracias por la info! Seguro me apunto a alguno ^^

Besotes ^^

Reyes;) dijo...

A alguno ya me he apuntado, a ver si hay suerte ^^

Besotes!

Cande dijo...

Mucha suerte^^
Un besote!

Barby dijo...

Cuantos concursos!!! mucha suerte en todos ellos :)

por si te interesa yo también tengo concurso en mi blog, por si gustas participar :)

http://themagicthebooks.blogspot.com/2011/07/sipconcurso-internacional.html

besos!!!

Pandora, who has a box dijo...

¡Cuantos concursos!
La verdad yo ahora no participo en ninguno porque en los de Agosto me es dificil participar porque estoy de vacaciones y no sé cuando tendré internet (practicamente nunca...) con lo cual, esperaré a los de Septiembre.
¡Gracias por anunciarlos! Suerte a todos aquellos que participen en alguno y también a ti, Lectora Voraz (:

Muchos besotes
Pandora

Margy dijo...

Hola!
Que de concursos *.* Hay algunos que no conocía. Gracias por la info y que tengas mucha suerte en los que participes ;)
Besitos!