Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

30 de julio de 2011

Cuenta atrás... Lo que caerá por aquí como las hojas secas del otoño



Cuenta atrás es una sección que tiene la finalidad de mostrar todo lo que está por llegar en el panorama literario.
Próximas novedades y lanzamientos que han comenzado su cuenta atrás para aterrizar aquí.

Aquí os dejo una recopilación de las novedades literarias que todavía están por llegar. 
¿Cuál os llama la atención?
Cuenta atrás de Planeta

Cuenta atrás de La Factoría de Ideas






Cuenta atrás de La Galera



Fuentes consultadas:

18 comentarios:

Babel dijo...

Hola guapa, cuántos documentos! De todo lo que he revisado, me han gustado:
- El dossier Drácula, me encantan estas nuevas perspectivas de mitos como Drácula ;o)

- El secreto de Lucia Morke, parece intrigante y gótico, genial!

- El Juramento, promete novedades además de que la portada es muy maja

Gracias y besotes sabáticos.

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

cuantas novedades!!!

mi bolsillo se va a resentir!!!

besos

Pasajes románticos dijo...

La noche será larga y el nuevo de Cecelia Arhen me llaman mucho.
Un beso
Dácil

Crónicas de los Reinos dijo...

Que organizadito todo :3
Gracias por la info guapa! :)
Besitos!

Iona dijo...

Gracias por la info ^^

Reyes;) dijo...

Gracias pro la info ^^
Hay muchísimos libros y, alguno caerá en mi estantería :3

Besotes!

Luce & Lissa dijo...

Muchas gracias por la info ^^
Los que más me llaman son los de Luna Roja de La Galera.
¡Muchos besos!

Lissa ♠

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

¡Menudas novedades!, ya me he apuntado varias o_O

Gracias por la información, guapa

Bisous (^_^)

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

¡Menudas novedades!, ya me he apuntado varias o_O

Gracias por la información, guapa

Bisous (^_^)

Nebe dijo...

Madre mía, quiero demasiados. A ver cuantos consigo en los próximos meses, que algunas lecturas parecen muy interesantes.

Un abrazo

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me voy a arruinar^^pero menos mal que algunos ya me los voy leyendo en ingles ^^pero siii me quedo con unos cuantos¡¡besos

sheafay dijo...

Gracias por la información!!!
Hay algunos que tienen muy buena pinta como " el secreto de Lucia Morke",
" el juramento", "Kitty a medianoche" y "Esmeralda"
Besos

Pandora, who has a box dijo...

¡Vaya, cuanta info!
Muchas gracias por la info, Lectora Voraz :3
Los que más me atraen son ambos de La Galera y son 'Forgotten' y 'Esmeralda'. Los de las otras editoriales no me llaman mucho.
He de decir también que Forgotten tiene una portada EXQUISITA, me encanta, es realmente preciosa *O*
De nuevo: ¡Muchísimas gracias por toda la información! (:

Muchotes besotes
Pandora

Mr. Sandman dijo...

La verdad, es que tengo muchas ganas de que lleguen algunas. Muchas gracias por la info ; )

Bam dijo...

A muchos les tengo muchas ganas!!!
Gracias por la info!
Besos

Cande dijo...

Ojalá La Galera trajera sus libros a la Argentina u.u me quiero morir
jajaja fue muy drama queen eso xD
Un besote^^

Barby dijo...

Cuantas novedades!!!!

Requiem, Los asesinos del emperador y kitty a medianoche, ataren mi atención :)

besos!!!

Margy dijo...

Hola!
Que de novedades! Para no varias me llaman la atención bastantes libros, demasiados...
El hombre que quería ser valiente, Los sauces de Hiroshima, El mañana empieza hoy, Cuando leas esto yo ya estaré muerta, Highlander, Forgotten, El juramento y Blood Magic. *.*
Y para los más peque me parece encantador los dibujos de "El pequeño dragón rojo" *.*

Gracias por la info wapa.
Besitos!