Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

17 de julio de 2011

¡Participa y gana!

Esta entrada está dedicada a concursos que se realizan en la bloggosfera. Aquí tenéis una recopilación de ellos, están divididos en nacionales e internacionales. También se incluye la fecha de finalización. ¡Suerte a todos los participantes!
NACIONALES
  • Mandarina, del blog Libros con alma, sortea un ejemplar de El silencio se mueve (20 de Julio) y otro de Agua para elefantes (31 de Julio) ¿Te los vas a perder?
Sorteo Exprés

Sorteo Elefantes
  • La chica de las pecas ha preparado el primer concurso del blog en el que los ganadores podrán llevarse un par de marcapágnias y otros detallitos muy monos. ¿Te animas a participar?
Image and video hosting by TinyPic 
  • Estrellas y Páginas sigue de aniversario. Un nuevo sorteo se ha organizado en el blog. El ganador se llevará a casa un ejemplar de Una canción para ti. (7 de Agosto)
  • Si quieres conseguir la novela Amor inmortal, no dudes en participar en el sorteo que está en marcha en Equinoccio. Pero en este caso, tendrás que ser creativo, porque la participación se hace mediante... ¡un micro relato! Saca tu vena de escritor y llévate un ejemplar. 
  •  El blog de Olga Lunera no para nunca. En esta ocasión sortea la posibilidad de leer Las ranas también se enamoran antes que nadie. ¡Consigue un ejemplar del libro antes de su publicación!

  • Patry celebra sus más de 400 seguidores de una forma muy especial... ¡organizando un sorteo! Puedes conseguir la novela Amor inesperado.
  • Un anuncio importante: el blog Ciudad Fantasía está pisando fuerte, y es que ha organizado un MEGA CONCURSO de verano. Pásate por su blog y descubre todos los premios que puedes conseguir. 
Image and video hosting by TinyPic

  • Pero no es el único blog que está celebrando el verano por todo lo alto. La chica más soñadora de toda la bloggosfera, Bella, está celebrando el aniversario de Soñadores de Libros y tiene muchas sorpresitas preparadas. ¿Te las vas a perder? ¡Participa y gana premios!

 Yo participo en las SA, ¿y tú?



INTERNACIONALES
  • Gracias al blog Atrapada entre libros puedes llevarte a casa un ejemplar de Días eternos. ¡Participa y gana!
 
  • Vero, del blog Dragonfly, te ofrece la posibilidad de ganar la tercera parte de la saga Los inmortales. ¡Consigue un ejmplar de Tinieblas!
 
  • El blog Voces de los libros sigue celebrando su aniversario con un sorteo en el que el premio es un ejemplar de Graceling. ¿Participas?

25 comentarios:

Javier dijo...

Yo también tengo un concurso activo, Lectora Voraz ;) Te animo a que te pases por mi blog y le eches un vistazo (:

Un saludito! Te sigo ;)

Susana dijo...

Que cantidad de concursos! Mucha suerte ^^

bella575 dijo...

Guau! concursos por un tubo :)
Mucha suerte en ellos guapa!!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola guapa, ya me he apuntado los que no tenía, gracias por la info :)

Bisous (^_^)

Pasajes románticos dijo...

Gracias por la info! ya estoy apuntada en algunos.
Un beso
Dácil

Babel dijo...

Tremendo bombardeo de sorteos, madre mía XD
Gracias por avisar.
Besotes lectores.

Inma ॐ dijo...

¡Qué de concursos!
Yo no me animo porque soy gafe y nunca gano T.T Muchísima suerte guapa!! :33

Reyes;) dijo...

¡ Qué de concursos ! Seguro que me apunto a más de uno ^^

¡ Gracias por la recopilación, LV ! :D

Besotes!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Cuantos concursos!
Me apunto a algunos :)
Besitos!

Sofia dijo...

Ya me he apuntado a casi todos, hay algunos que no porque en las fechas del sorteo no estoy. Gracias LV por informar.

Besitos.

Bam dijo...

Informadisima! gracias n.n
besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que de concursos;)voy a ver;)gracias guapa¡¡¡besos

crisis.91 dijo...

Suerte!!! un besin

Annya R. dijo...

¡Cuántos concursos hay por blogger!
Gracias por anunciar el mio, a ver si hay suerte y se apunto mucha gente por que de momento hay tres personitas jajaja.

¡Mucha suerte, que te la mereces!

¡Besitos guapísima!

LauLauLaur dijo...

Gracias por los concursos :)
Pasate besoooos :D

Pandora, who has a box dijo...

¡Cuantos concursos! Me he enterado de un par de concursos que me atraen y que desconocía, ¡muuuchas gracias por la información!
Muchas suerte a todos los que participan en ellos (:

Muchos besetes
Pandora

Mrs Brightside dijo...

Gracias por la info, seguro me apunto a alguno internacional :)

Besotes ^^

Ai* dijo...

¡Cuanto Concurso!
Me voy a apuntar a alguno seguro!!!

Cande dijo...

Cada vez hay más y más! son un vicio :P
Un besote:)

Mr. Sandman dijo...

Te has apuntado a unos cuantos concursos ¿eeh? Te deseo toda la suerte del mundo en todos. Un beso.

Iona dijo...

Uy! Algunos se me habían escapado xD


Pro cierto, en mi blog también estoy haciendo varios concursos para celebrar el año en la red. Pásate si te interesa ;)

Viviendo Libros

Te sigo!

Veritas dijo...

Hay oportunidades que no se pueden desperdiciar, muchas gracias por la información. Un besote, guapa ^^

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Hay muchos concursos por la blogosfera ^^
Gracias por la información.
Besos.

Margy dijo...

Hola!
Que de sorteos interesantes. Mucha suerte en todos :)
Besitos!

Barby dijo...

Dios santo!!! cuantos concursos :), creo que le echare un vistazo a los internacionales

Por cierto, mucha suerte en todos ellos :)

besos!!!