Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

16 de julio de 2011

¡Exclusiva! Todo lo que aún no os he contado sobre mí...


¿Sabíais que tengo una hermana? ¿Qué es lo que me gustaría estudiar? ¿Cuál es el significado de “devoridad”? ¿Cuántos lunares tengo en el brazo? (no, es broma, ésta os vais a quedar sin saberla…)


 “He vivido muchos momentos especiales durante toda mi vida, pero uno en el que ha intervenido la bloggosfera es la apertura de mi blog. La verdad es que hay un montón de personitas geniales que están ahí desde el primer momento. Aún recuerdo la ilusión que me hizo inaugurar el blog y tener más de treinta seguidores el segundo día. Es una sensación inexplicable.”

Fragmento de la entrevista a ~Lectora Voraz~ en Fantasía Literaria Juvenil



 Me ha hecho mucha ilusión responder a las preguntas. Para mí fue toda una sorpresa que Jeny me propusiese realizar la entrevista (muchas gracias, guapa).

Y ya sabéis, voraces, si queréis curiosear un poquito más de mí, no tenéis más que leer la fantástica entrada que ha preparado el blog Fantasía Literaria Juvenil.
Besotes, voraces.

19 comentarios:

Babel dijo...

Jajajajja, muy bueno lo de los lunares. Yo ya me pasé por allí, guapa.
Un besote lector.

Nidale dijo...

Hola guapetona!!
Sí, la verdad esque se conoce a gente genial y estupenda, y gente que te apoya y te ayuda en todo lo que pueden :D.

Me he pasado por la entrevista, es genial y Jeny una persona super especial :D

Un besito guapetona!
Espero con ansias mi paketito!! jajaja

Nuria dijo...

Hola wapa!! no me conoces, soy nueva en lo de los blogs, además de seguidora tuya desde hace poco, pero acabo de leer tu entrevista (muy divertida y entretenida), y no puedo dejar de saludar a otra castellanomanchega!!!!!!!
No sabia que había alguien de por aquí a quien seguía!! xD
De donde eres? Si algun día vienes a Ciudad Real me encantaría saludarte!! :D
Bueno, no me voy sin antes felicitarte por el blog, es maravilloso!!!!!!!
muchos besos

Ai* dijo...

LV!!! Me ha encantado la entrviista!!! jajajajaja voracidad no era lo suficiente para describirte!! xD

Reyes;) dijo...

Me ha encantado la entrevista y, me ha encantado conocerte un poco más ^^

Que pena que no pueda saber cuantos lunares tienes... ¡ Con lo curiosa que soy yo ! :D

Besotes!!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Jajaja que gracioso lo de los lunares.

Besos!

Sofia dijo...

Hola, yo ya he leido la entrevista, gracias a ella, te conoci, me ha encantado, es curioso a toda la gente que se conoce en blogger.

Besos :)

Luce & Lissa dijo...

Me ha gustado muchísimo la entrevista y también conocerte un poco más ^^

Muchos besos, guapa :)

Lissa ♠

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Ahora mismo me paso a leer la entrevista :)

Bisous, guapa (^_^)

Bam dijo...

Corriendo voy a ir a leerla y feliciadades!! no sabia que tantos seguidores tenias ya para el 2do dia!, claro obvio porque tu blog es genial!!! n.n
besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ha estago genial¡¡¡¡;)me encanta¡¡¡ya te conozco un poco mas

Cande dijo...

estupendo:) corro a verla!me encanta conocerte más.
Un beso!

Nia dijo...

ajajaaj no la había visto!! Y está muy bien la idea de entrevistar a los bloguers! (Pff.. a mí ya no me queda tiempo de pensar en nada nuevo u.U' qué triste). Seguiré pasando por el blog que te entrevistó (es muy kuki, como diría mi socia perdida xD)... Ha estado muy bien! No sé cómo decirlo para que no quede raro ni que los de 16 se ofendan, pero es que no te los echaba, al menos en la manera de escribir u.U He visto que tienes ya un banner de afiliación, ahora mismo no me quedan más segundos para estar por aquí, pero en cuanto pueda (o me acuerde u.U) lo coloco -por cierto, se lo curró mucho - nada más, voy a prepararme para ver a Harry esta tarde OjOJoJo (si se me olvida lo del banner, recuérdamelo sin dudar!)

Crónicas de los Reinos dijo...

Que curiosa!
Voy a leerla :3
Besitos guapa!

Annya R. dijo...

¡Jujuju, vamos a descubrirte!
Una vez hecho no hay vueltas atrás xD.

Esta guay la idea de entrevistar a bloggers, y por cierto no te echaba 16 años x)

¡Besitos!

Tami_90 dijo...

Ya he leido la entrevista y me ha gustado mucho, la verdad que no pensaba que tuvieras 16 años.

Un besote!

Margy dijo...

Hola!
Que bien! Así podremos conocerte mejor :) Voy corriendo :)
Besitos!

Talisman Dreams dijo...

Ohh, cotilleo cotilleo!! Voy a pasar ahora mismo a ver cuantos lunares tienes xD

Lo d elos seguidores no me extraña guapa, siempre has sido una ocmentarista fiel en los blog, es lo menos que podía hacer la gente ^^

Un besote!!

Barby dijo...

Acabo de leer la entrevista, y debo decir que esta genial!!! no pensé que fueses tan pequeñita, 16 años, una edad muy hermosa :), yo te gano exactamente con 10 años, no soy tan pequeña, pero al igual que tu mi genero favorito es el fantástico juvenil, es raro, por que dijo..no soy una niña, peor me parece el genero mas lindo, y que nos permite soñar con un mundo diferente y mágico :)

Un placer ser tu seguidora :)

Besos y un enorme abrazo!!!