Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

1 de julio de 2011

¡Extra, extra! ¡Blogticias!

¡Extra, extra!  
¿Quieres enterarte lo que ocurre en el panorama literario y/o bloggero?
¡Sigue leyendo!






©      El blog está de celebración. Hoy Leer con Devoridad hace: ¡un mes! Mil gracias a todos los voraces que ya forman parte de este rinconcito. ¡Sois los mejores!

©      Este espacio irá creciendo poco a poco: nuevas secciones, premios otorgados, más reseñas (tengo muchas, pero las publicaré poco a poco, que no os quiero saturar).

©      La sección de afiliados todavía tiene que inaugurarse, intentaré tener todo listo para este mes, pero son muchos códigos y muchos blogs, así que: paciencia, voraces.

©      El concurso del blog estará activo únicamente durante 11 días más (como dije en las bases, hasta el 11 de Julio). A día de hoy hay casi 100 participantes; si ya has participado, ¡muchas gracias! Y si todavía no has enviado el e-mail, ¿a qué estás esperando?

©      Quiero agradecer también a todos vuestro apoyo con el blog, y vuestra paciencia, porque veo que ha dado algunos problemillas (como la escondida ventana de comentarios xD). Iré solucionando todos los posibles fallos.

©      Y por último, ¿os habéis fijado en que somos 195 voraces? ¡Madre mía, que ilusión me hace! ¡Gracias, gracias, gracias!

©      Hoy voy a hablaros de una fantástica idea que ha tenido el blog Un rinconcito donde compartir: ¡un amigo invisible para celebrar el verano! ¿Verdad que es fantástico? Lo mejor de todo no son los regalos, sino la ilusión con la que se prepara todo. Lo más seguro es que me anime a participar en él, porque nunca he formado parte en uno y creo que tiene que estar genial. Y vosotros, ¿os animáis? Anabel y Jessi están muy ilusionadas y seguro que les encantará que forméis parte de él. Además, cuanta más gente, mejor.


©    Una pequeña recopilación con las últimas portadas desveladas. Seguro que las habéis visto, pero aun así quería dedicarles una entrada. Algunas son realmente bonitas, ¿verdad?
Y esto es todo por el momento, voraces. ¡Nos leemos!
Fuentes consultadas para las noticias literarias:

33 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Cuanta infoo!
195 seguidores! Que bien suben! ^0^
Quiero leer Balthazar y Donde los Árboles Cantan *__*
Besitos guapa!

Anabel Wayland dijo...

Poquito a poco guapa, no te preocupes ;) pero más bien que está quedando todo ^^
Tengo que leer El designio del ángel, y más si no queda demasiado para su 2ª parte, aunque antes que salga aquí claro... fff, yo los libros de Claudia Gray ya >_< ni siquiera me he leído el 4º de Medianoche, el 3º me dejo su final "fria". Sombra Nocturna no me gustó, así que el segundo nada. La portada del nuevo de Laura Gallego es preciosa!!

Un besito!

Olga Lunera dijo...

¡¡¡Enhorabuena por los 195 voraces y por primer mesecito del blog!!!
En cuanto tenga un segundo, me llevo tu banner y te afilio.
Bss

sRy_ dijo...

un mes? un mes! Enhorabuena ;)

Natalia dijo...

¡Cuántas cosas interesantes! Muchas gracias por la información!!
Felicidadees por ese mes en la bloggosfera, y guau!! casi doscientos seguidores en un mes!! felicidadeees =)

Mr. Sandman dijo...

La verdad de los libros que has mostrado jeje creo que los quiero tooodos, enhorabuena por tu blog. Un beso.

Pasajes románticos dijo...

Mucha info de cara al veranito :)
Un beso
Dácil

Susana dijo...

Hola!

Enhorabuena por tantos seguidores, ojalá yo pueda tener tantos ^^

Por cierto, hace poco comentaste en mi blog pero creo que no te tengo de seguidora, ultimamente me están diciendo personas que no pueden seguirme porque no sale el botón seguir, si es tu caso dímelo por favor ^^

Nos leemos :D

Besotess

Reyes;) dijo...

¡ Cuánta información !

En primer lugar, ¡ felicidades por esos 195 voraces ! Seguro que llegan muchos más devoradores ^^

No creo que participe en el Amigo Invisible, pero a lo mejor me lo planteo :)

Gracias por la información, guapísima ^^

Besotes!!

sil dijo...

Hola! Enhorabuena por los casi 200 seguidores! Que envidia ;)
Los libros, quiero leerme TODOS (bueno, quizá el de Balthazar se quede rezagado, que ni siquiera me he leído el 4º de medianoche :P).
Besotes

Espe dijo...

Felicidades cielo por el cumpleaños jeje, un mes ya O.O.
Y por los 198 seguidores!!

Las portadas son preciosas

Besos y nos vemos.

Kate Erazo dijo...

Felicitaciones por los 195 seguidores!!! Ahora mismo voy a ver lo del amigo invisible! Besotes!

crisis.91 dijo...

Ey que ya son 200 ^^

Felicidades por el mes y los 200 ^^

un besin

Mandarina dijo...

ei guapaaaaaaa que ya tienes 200 seguidores, muchas felicidades, qué rápido vas jejejejej dentro de nada los 1.000

besitossssssssss

andii* dijo...

felicidades por los seguidores!!
y chokis! :P tenemos los mismos :D
bueno, me ganas por uno xD
:P
y si, adoro las portadas!! :)
una sonrisa!!

~*Sonia*~ dijo...

¡¡cuantas noticias! y....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR LOS 195 SEGUIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

un abrazo!

Cande dijo...

Felicidades por el 1º mes y por tantos seguidores, guapa^^ te lo mereces.
Ve tranquila, no te preocupes o te harás un lío xD
Un beso enorme y son preciosas las portadas!

Luce & Lissa dijo...

Muchísimas felicidades por ese mes y por esos 195 seguidores ^^

Lissa ♠

Bam112 dijo...

Felicidades porque no son 195 si no ahora son 203!!! seguiran subiendo
un beso :)

Ai ~* dijo...

Felicidadees por ese 1º meees!!! Y te mereces todos esos seguidores y máas!!!!!

Un grande y dulce Muák!! ♥

JessicaRathbone dijo...

Felicidades por tu primer mes en la bloggosfera y por los 195 seguidores!! Tu blog es genial!

Besos

Liz dijo...

Felicidades ya tienes 204 :P eso si es rapido chica! muchas novedades libreras ^^

besotes!

Valée ;) dijo...

¡Felicidades por el mes! Y por esos 204! pero que rapido xD

Besos

Barby dijo...

Vaya ya un mes!!!, que rápido pasa el tiempo!!! pero me da mucho gusto que el blog vaya en auge y por lo que vi ya somos 204 :)

lo del amigo invisible esta genial!!!!

besos!!!!

AlexisRead dijo...

Solo un mes y ya 195 seguidores, esperemos y en un años esos se multipliquen por 12 (mejor por 20) :D imagináte, pero con estas ganas que tienes todo es posible, cuanta información, la verdad yo me estaría muriendo con problemas de diseño o cosas así pero hechale ganas. Y eso de los amigos invisibles yo hago algo parecido pero am nunca he participado en un exactamente "amigo invisible" claro que participartia, o creo :D

Saludos.

Talisman dijo...

Me alegro del éxito que estás teniendo!! te lo mereces!!

Además de ser super maja te curras mucho el blog ^^

Un Besote y gracias por las noticias!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

tu puedes guapa con muchos mas seguidores;)1 mes¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡;)como pasa el tiempo¡¡ves como te tenias que hacer un blog^^un abrazo enorme

Babel dijo...

Cada día tu blog es más bonito.
No voy a apuntarme al final a ese amigo invisible porque ya estoy apuntada a dos, jajaja, se me ha olvidado ponerlo en el blog, a ver si mañana lo hago.
Felicidades por ese meteórico ascenso :-)
Besotes sabáticos.

Ely Cervantes dijo...

muchas muchas felicidades!!
30 días y muchísimo éxito :)
ya verás que vienen más y más a unirse a nuestro grupito de devoradores :)

besos!!

Pandora, who has a box dijo...

¡Hola, buenas!
Pasaba por el blog cotilleando un poquillo y he encontrado todo esto y bueno, Felicidades por esas 195 (ahora 209) seguidoras (:
La verdad tienes un blog muy guay y me pasaré por alguna reseña a ver qué tal. Pero básicamente... ¡ya te sigo!
Veré qué libros devoras, tal vez acabe devorandolos yo también (;

XXOO

Pandora

Ai ~* dijo...

lol!!! Cuanto concurso que hay por la bloggosferaa!!! A ver si puedo sacar algo de tiempo de donde sea y me pongo al corriente con tanta infooo!!!! (:


Un grande y dulce Muák!! ♥

Margy dijo...

Hola!
Que de cositas. Muchas felicidades por tu éxito con el blog ;) te lo mereces.
Muchos besitos!

Veritas dijo...

Esos casi 200 seguidores en tan poco tiempo es una noticia fantástica, pero ¿sabes lo mejor? no van a parar de crecer. Un abrazo guapa ^^