Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

14 de julio de 2011

¡Inauguración de la sección de afiliados!

Sí, habéis leído bien. Por fin hago la apertura oficial de la sección de afiliados. Es algo que debería haber hecho tras abrir el blog, pero nunca encontraba el momento ideal. 


Os explico que mi forma de distribución de los botones ha sido siguiendo el orden de blogger (alfabéticamente exceptuando los blogs que comienzan con algún simbolito, que son colocados al inicio de las listas de blogger)

Además, Leer Con Devoridad ya tiene banner de afiliación (¡sí!)

Image and video hosting by TinyPic

¿Os gusta? Si así es no me felicitéis a mí, es obra de la chica más pecosa de la bloggosfera, Annya R. De verdad que ha hecho maravillas. Y tened en cuenta que lo único que le dije fue algo así como “un banner de afiliación pequeñito, por lo demás, sorpréndeme”. Y me sorprendió, tanto por su diseño como por su rapidez. El mismo día del pedido ya lo tenía hecho (mil gracias, guapa).

Si os interesa que os realicen algún diseño, ya sea banner, cabecera, botón de afiliación… poneos en contacto con ella.

Finalmente, pero no por ello más importante, os recuerdo que para la afiliación hay una serie de normas. Básicamente lo voy a resumir en que aunque yo tenga afiliados algunos de vuestros blogs, vosotros no estáis en absoluto obligados a afiliarme. Las afiliaciones son voluntarias.

P.D. Os pido paciencia con la sección. He intentado incluir los banners de los blogs que sigo, pero es muy posible que haya pasado por alto alguno. No os ofendáis, no ha sido intencionadamente y podré solucionarlo.

16 comentarios:

Olga Lunera dijo...

Precioso el banner ^^ además el color moradito de la camisa le va perfecto al blog. Por cierto ya te afilié.
Besotes guapis

Crónicas de los Reinos dijo...

Me encanta el banner *.*
Ahora te afilio ;)
Besitos guapa!

Anabel Botella dijo...

El banner es una monada. Está muy bien.

Annya R. dijo...

Me encanta que te haya gustado tanto, de verdad ^^
Ya dije que tenía tiempo libre, así que lo hice con gusto :)

¡Besos guapa!

Cristina :D dijo...

Me gusta mucho el banner, ha quedado muy bien :)

Besos! ^^

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

que culo el banner!!!

Ahora mismo me lo llevo.

Gracias por añadirme.

besos guapa.

Margy dijo...

Hola!
Me ha encantado el banner *.* Por fin podré quitar las letras y ponerte en imagen en mi sección de afiliados :)

Besitos!

Galtzagorri dijo...

Me encanta el banner, tiene un estilo muy retro, y esa chica se parece a Audrey Hepburn :) Precioso.
Muxus, nos leemos.

Luce & Lissa dijo...

Me ha encantado el Banner ^^
Y ya estás afiliada en mi blog :)

Lissa ♠

Reyes;) dijo...

¡ Qué botón de afilación más bonito ! Annya ha hecho un gran trabajo ^^

Besotes!!

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me ha gustado mucho el banner, no tardo en ponerte en la sección de afiliados de mi blog.

Espero que mi banner no te dé muchos problemas.

Un saludo, lectora =)

Ai* dijo...

Me encanta tu banner!!

Pd. Te vuelvo a seguiir!!! (:

Cande dijo...

Es precioso:) yo te afilio!
Un besote (:

Bam112 dijo...

Que bonito! lo adore *w* esta genial, yo quiero cambiar la imagen de mi blog pero me da flojera jeje espero hacerlo pronto!
besos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Ya he visto que me has afiliado (aunque con el banner antiguo, el que detesto xDD). ¡Mil gracias! Ahora mismo te afilio yo. ¡Es super original el banner! O.o

Besotes ^2^

Barby dijo...

Ahora mismo me llevo tu banner :),k que por cierto esta muy a doc!!!

besos!!!