Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

12 de julio de 2011

Lista de participantes y un curioso cambio...

El primer sorteo del blog ha llegado a su fin. Quiero agradecer la gran acogida que ha tenido el concurso entre los seguidores: ¡152 voraces!

Aquí tenéis la lista de participantes. Hay un cambio importante: he otorgado a cada uno dos participaciones.

¿Por qué? Bueno, aprovechando que todos teníais los mismos puntos (por participar, un número) he decidido dar más emoción al sorteo. Sé que muchos de vosotros no confiáis demasiado en los números iniciales, pues la mayoría de las veces, cuantas más participaciones se reparten, mayor es el número ganador (repito, esto no siempre es así).

Para que todos tengáis exactamente las mismas posibilidades (los primeros en apuntarse pasando por los que enviaron su correo a mediados de mes y terminando por los más rezagados) cada uno tiene su número de llegada y además, justo detrás del último participante, he vuelto a repetir la lista de voraces (manteniendo siempre el riguroso orden de llegada). Así todo el mundo tiene algún numerito centrado. Será una verdadera cuestión de azar que ganéis.

Nada más que añadir. Revisad la lista y comprobad que no hay ningún error. Tenéis hasta mañana para cercioraros de que todo está correcto (no dejaré más de un día porque el enlace a la lista de participantes ha estado el mes entero en el blog).


 Mucha suerte ^^

44 comentarios:

Mandarina dijo...

wualaaaaaaaaaa pero cuanta gente que se ha apuntado tia jajajaja felicidades por el concursazo

ya me veo, estoy el 191


besazossssssssss

Crónicas de los Reinos dijo...

Me parece buena idea ^^
Aunque la teoría es que todos los números tienen la misma posibilidad (creo que en el primer sorteo que hice ganó la primer participante xD)
Pero aún así me parece bien, porque es cierto que da la impresión de que no salen tanto :)
Me alegro mucho por la cantidad de gente que ha participado!
Muchos besitos guapa! n.n

~*Sonia*~ dijo...

¡¡¡WOW!!! ...¡Cuantos participantes!

Yo no conocia el concurso pero... ¡¡SUERTE A TOD@S!!! ^-^

Mandarina dijo...

Hola, veo que tengo dos números 191, o sea repetidos...asi lo has repartido o es que hay un error? como dices que tenemos 2 participaciones...

Mandarina dijo...

Solucionado, me he visto en el nº 39...es que has puesto algunos recuadros repetidos...

besines (borra lo de antes si quieres)

muaks!

Tras la pared de tu imaginación dijo...

Todo perfecto!!
Besitos

~Lectora Voraz~ dijo...

@Crónicas: Sí, en teoría los números salen arbitrariamente e independientemente del orden, pero sé que muchas personas no confían en que los números iniciales tengan posibilidades ^^

Besotes!

wendy dijo...

Pues yo ya me he vistooo!!

Mucha suerte a todoooooooooooooooooos ;DD
Me ha gustado la idea de repetir los números para que todos tengan alguno por el centro xDDD

Un besazooooooooo

Carmina dijo...

Por mi todo correcto, ahora esperar a que nos sonria la suerte...

Annya R. dijo...

Me encanta la idea :D
Ya veo mis números ^^, a ver si hay suerte y Random escoge uno de mis dos números. ¡A rezarle!

Besos guapa :)

Sheila Navarro Robles dijo...

Hooolaaaa :D
por mi parte todo correcto ^^
Me parece muy bien eso de dar dos numeros :D
¡Un besito!

*Inés* dijo...

Hala que de gente!!! Suerte a todos :)

Pandora, who has a box dijo...

Qué nervios w.w
Yo ya me ví :3
Es cierto, has hecho bien, Lectora Voraz, así está claro que el que salga, será por puro azar
¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes! (:

Muchos besotes
Pandora

Cynthia dijo...

Que guay!! Me veo :D
Suerte a tod@s y gracias por el concu :)
Besos!

Anna Gallagher dijo...

¡Qué de participantes! Por mi parte, todo correcto. :3 En fin, muchísima suerte a todos~

Dama sombria dijo...

Una cosa esta clra , buena acoguida a tenido el concuros seguro ...y yo estoy entre ellos jeje

.:PaTrY:. dijo...

Me veo en la lista =) Muchas gracias por darnos un punto extra a cada uno, eres un solete ^^

Que ganas de saber el ganador ^^

Besitos guapi!

Ana.R.C dijo...

¡Todo perfecto! Suerte a todos, y a ver lo que decide el señor Random :)

Besos!

Tami_90 dijo...

Me parece muy buena idea! Por mi parte esta todo bien ;)

Suerte a todos!

albaa! dijo...

219 y 67 :D que nervios jajaja muchas felicidades por ese gran numero de participantes ^^ un besito!

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

ohhh cuanta gente!!!
Ha sido todo un exito.

suerte !!!1

Reyes;) dijo...

Pues, me parece una muy buena idea, Lectora ^^
Ya me veo, números 48 y 200 :D

Besotes!!

-Bess- dijo...

139 y 291, intentaré recordarlos xD Graciass!! ^^

Samira dijo...

¡¡Madre mía!! ¡¡Cuánta gente!! ^^ Me alegro de la enorme participación =)
¡¡Mucha suerte a tod@s!! :P

Kate Erazo dijo...

Todo perfecto!! :) gracias y besotes!

Aliny dijo...

Correcto, me ha costado encontrarme jajaja, en fin mucha suerte a todos :D

Margy dijo...

Hola!
Soy la primera, vaya no lo sabía jejeje por una vez fui rápida.
Muy buena idea lo de los segundos números así da más emoción ;)

Besitos!

Luce & Lissa dijo...

Todo bien y me ha encantado tu idea ^^

Lissa ♠

crisis.91 dijo...

Pues si que participa gente ^^ Gracias por la papeleta suplementaria aunque si te digo la verdad es suerte.. porque hay veces que salen los primeros números :P

un besin

Tifa Lockhard dijo...

¡Hola!

¡¡¡Cuantos participantes !!!

Babel dijo...

Siempre tan llena de buenas ideas ;-)
Besotes y gracias.

Natalia dijo...

Ahí estoy yo!!!
Felicidadeees por la participación!!! =)

Mrs Brightside dijo...

Wow, qué cantidad de gente se apuntó :O

¡Suerte a tod@s! ^^

Besotes ^^

nadia dijo...

Vale¡
Todo perfecto¡
Suerte a todos¡

sRy_ dijo...

a cruzar deditos!^^

Valée ;) dijo...

Todo en orden :)
¡Pero cuantos participantes! Espero tener suerte (._____.)

Besos

andii* dijo...

me veo y cruzo los dedos!!!!
:D
una sonrisa!

Alice dijo...

Madre mía cuantísima gente!! >.<

Mucha suerte a todos!!

Un besote guapa!

Reverie Books dijo...

Wow, muchos participantes para ser tu primer sorteo!

Gracias por realizarlo! :)

Cande dijo...

Todo bien por mi parte^^
Ainssss, ojalá haya suerte! Random, escógeme por favor!
Un besote:)

Mimi dijo...

Ya me veo!! Todo perfecto! :)
Estupenda tu idea!! es sólo cuestión de suerte!!
A ver si algo de suerte me cae
Un abrazo!!

Marieru dijo...

Ya me vi!! Espero que este sea mi primer premio :D

Besos

Liz dijo...

wow! es muchisima gente !!!!! espero tener suerte!

besos!

Laura dijo...

Es una idea genial!!!! :) Gracias por pensar en esos detalles jajajaja Muchos besos y suerte a tod@s :D