Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

19 de julio de 2011

Premio: Tu blog es mi heart obsession



¡Hola, queridos voraces!

Dedico esta entrada a un premio otorgado a Leer Con Devoridad: Tu blog es mi HEART OBSESSION.

Me fue otorgado por los blogs Biblioteca de Alejandría y A key for you (actualmente este blog se ha mudado a When the sky is blue ...~♥).

¡Muchas gracias por el premio! Me hace mucha ilusión cada vez que alguien se acuerda de este pequeño rinconcito a la hora de premiar.


Y otorgo este premio a...

¡Los blogs que sigo! Cada uno es especial y único.
De verdad, sois mi obsesión.

15 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades por el premio guapa! ;)
Besituuus! :3

Samira dijo...

¡¡Enhorabuena por el premio!! ^^
:P

Susana dijo...

Felicidades por el premio ;)

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

Felicidades por el premio!!!

besos

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Feliicidades por el premio:)

Shorby dijo...

Muchas felicidades por el premio!!! =)

Sofia dijo...

Felicidades por el premio!!! Que te sigan dando mas te los mereces!!! Acabo de ver lo de afilar!!!

Bam dijo...

Felicidades por el premio!!!!!
y sì tu blog es una obsesion jeje
besos

May dijo...

que cucada *-* felicidades por el premio ^^

Ai* dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado!!!! *_____* !!!
Eres my heart obsesion de cada día (:

Mr. Sandman dijo...

Te deseo muchas felicidades por el premio. Un beso enorme guapa.

Talisman Dreams dijo...

Felicidades por el premio guapa!!

Cande dijo...

felicidades por el premio:)

Barby dijo...

Un premio muy lindo!!! muchas felicidades!!!! :)

besazos!!!

Jessie dijo...

Hola! jaja no puedo creer que mi premio llegara hasta tan lejos! y la verdad esque te lo mereces si hubiera encontrado este blog antes te hubiera votado de las primeras :)
Me encanta que disfrutes del premio y que te feliciten por ello, y una cosa mas ¿te gustaria visitar el blog creador? espero que si !
http://www.heartobsession.blogspot.com/
Alli te espero :)
Sois mi obsession del corazón.