Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

24 de julio de 2011

¿Quieres llevarte a tu casa un montón de premios? ¡Participa!

Esta entrada está dedicada a concursos que se realizan en la bloggosfera. Aquí tenéis una recopilación de ellos, están divididos en nacionales e internacionales. También se incluye la fecha de finalización. ¡Suerte a todos los participantes!

NACIONALES
  • Queda poco para que finalice el sorteo que ha organizado El hechizo de los libros donde puedes escoger una de las fantásticas novelas que te proponen. ¡Date prisa, aún estáis a tiempo! (25 de Julio)
  • Libros y más libros tiene en marcha dos sorteos. El primero celebraba los 100 seguidores (30 de Julio), pero como esta cifra ha aumentado tanto, ya ha organizado otro para celebrar los 150 (15 de Agosto). 
Concurso 100 seguidores
Concurso 150 seguidores

  • Nuestra bloggera Talismán sortea en Talisman dreams la novela Esperando el monzón. ¿Te animas a particpar? (31 de Julio)


  • Continúan las fantásticas Semanas Aniversásticas en Soñadores de libros. Puedes conseguir con completo lote de Canciones para Paula con el primer y segundo libro, libretita, marcapáginas, postal... (5 de Agosto)
  • Esme sortea un ejemplar de la novela Predestinados. ¿Te lo vas a perder? ¡Pásate por Fly like a butterfly y participa! (6 de Agosto)
Photobucket
  • En Estrellas y páginas se sigue celebrando el primer aniversario del blog. ¿Quieres un ejemplar de Agua para elefantes? ¡No te pierdad este sorteo! (14 de Agosto)

  • Viviendo libros festeja su año en la red con un montón de lotes de libros. ¿Te animas a participar? (13 de Septiembre)
http://viviendolibros.blogspot.com/2011/07/viviendo-concurso-por-un-ano-en-la-red.html

http://viviendolibros.blogspot.com/2011/07/viviendo-concurso-se-desvela-el-premio.html

http://viviendolibros.blogspot.com/2011/07/viviendo-concurso-se-desevela-el-premio.html

http://viviendolibros.blogspot.com/2011/07/viviendo-concurso-se-desvela-el-premio_18.html


INTERNACIONAL
  • Viviendo libros no sólo celebra el año con lotes nacionales, sino que también hay un premio para los seguidores internacionales (13 de Septiembre)
http://viviendolibros.blogspot.com/2011/07/viviendo-concurso-se-desvela-el-premio_17.html


 Como podéis ver, hay mucho donde elegir. ¿Queréis probar suerte?

¡Adelante!

Para acceder a los sorteos únicamente tienes que hacer click en los banners del sidebar o en el enlace del nombre del blog.

16 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Me tengo que apuntar a unos pocos :3
Besitos! :)

Luce & Lissa dijo...

Muchas gracias por reunirlos todos ^^
A alguno ya estoy apuntada xD

Lissa ♠

Iona dijo...

Gracias por anunciar el concurso^^

Mrs Brightside dijo...

Gracias por la info ^^

Besotes ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

madre mia¡¡que de concursos me tengo que poner al dia^^

Skittles dijo...

Gracias por la información!!
Mucha suerte
Un beso*

crisis.91 dijo...

Suerte en ellos guapa! un besin

Alice dijo...

No, si por oportunidades no será xD ¡Que de concursos!

Mucha suerte si participas en ellos ;)

Muás guapa!

Babel dijo...

Desde luego que me apunto, a algunos, aunque lo dejo para más adelante.
Gracias guapetona :o)
Besotes dominicales.

Arantxa y Aran dijo...

gracias por la info ^^ a ver si saco un poco de tiempo y participo en alguno, que tienen muy buena pinta :D

albaa! dijo...

Gracias por la info! participaré en algunos encantada ^^

LAKY dijo...

Yo también estoy organizando un concurso en mi blog por si queréis apuntaros.
Un saludo

Cande dijo...

que bonitos se ven todos juntos :B jajaj ya, eso fue un momento friki mio xD
Un beso!

Talisman Dreams dijo...

Gracias por anunciar el mio!!

Mucha suerte en todos los que participes! Un besito!

Margy dijo...

Hola!
Me has recordado todos los concursos que tengo pendientes jeje. Al final se me pasaran :/
Gracias por la info. Besitos!

Maoram dijo...

creo q participo en todos xDD o en casi tdos...
te invito a participar en el concurso de mi blog ^^