Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

3 de julio de 2011

Sorteos en la red

Esta entrada está dedicada a concursos que se realizan en la bloggosfera. Aquí tenéis una recopilación de ellos, están divididos en nacionales e internacionales. También se incluye la fecha de finalización. ¡Suerte a todos los participantes!
NACIONALES
  • En el blog de Josu, de Libros por leer, se celebran los más de 1000 seguidores y podéis conseguir un ejemplar de Paranormal (15 de Julio) 


  • Las chicas de Pasajes Románticos tinen activos... ¡tres sorteos! Por un lado Un hostal en los Pirineos (20 de Julio), por otro, Princesa (29 de Julio). Y finalmente, un pack de libros de Catherine Anderson (20 de Julio).
 un hostal
princesa-ps (2)
  • Mandarina, de Libros con alma, pone a tu disposición la novela Everlost con un sencillo sorteo (31 de Julio)

  • Margy, administradora del blog Almas Tintadas ha organizado el primer sorteo del blog en el que puedes conseguir un ejemplar de Amor inesperado firmado por su autora (2 de Septiembre)
 


INTERNACIONALES
  • En el blog Mi vida impredecible puedues conseguir un fantástico lote de marcapáginas (10 de Julio)
Image and video hosting by TinyPic
  • Y como ya es habitual los domingos, vuelvo a hacer un pequeño recordatorio del sorteo activo en este blog. A día de hoy hay más de 100 participantes. ¡Gracias! (11 de Julio)



Como podéis ver, hay mucho donde elegir. ¿Queréis probar suerte?
¡Adelante!
Para acceder a los sorteos únicamente tienes que hacer click en los banners del sidebar o en el enlace del nombre del blog.

18 comentarios:

Maoram dijo...

creo que participo en todos! xD

Un besito bluetooth!! :D

Babel dijo...

Qué apretadita está la cosa XD
Suerte en todos :-)
Besotes dominicales.

Pasajes románticos dijo...

Gracias por la info y por anunciar los nuestros!!
Un beso
Dácil

Susana dijo...

Mucha suerte en los concursos ^^

Reyes;) dijo...

Gracias pro la información guapísima, seguro que a alguno me apunto ^^

¡ Suerte en los concursos !

Besotes!!

Luce & Lissa dijo...

Creo que participo en casi todos xDD

Lissa ♠

Crónicas de los Reinos dijo...

Concursos! Concursos! :)
Me he apuntado a algunos ^^
Besitos guapa!

Annya R. dijo...

Yo participo en uno x)
Me gustaría participar en más pero tener que anunciarlos en entradas y todo me roba tiempo, además...¡más posibilidades para los demás!

Mucha suerte :)

¡Besos guapa!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que de concursos^^gracias por la infor

Margy dijo...

Hola!
Me quedan algunos que apuntarme todavía xD
Muchas gracias por anunciar mi concurso :) que ilusión verme ahí :) jeje

Muchos besitos y suerte ;)

Olga Lunera dijo...

Gracias por la info, me paso a verlos.
Bss

andii* dijo...

gracias por anunciar mi concurso!!
:D
y participo en todos los que puedo :P
por que yo no soy de españa y no participo en nacionales xDD
una sonrisa!

sRy_ dijo...

me ha hecho gracia el de tinta nocturna, lo de los libros digitales en portugués, também falas português? ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

@sRy_ Sí, es divertido. Y no, ya quisiera saber más idiomas xD

Pandora, who has a box dijo...

Vaaaaaaya, cuantos concursos :3
La verdad no participo en ninguno por ahora... aunque no sé, ya tengo una larga lista de libros llenos de polvo que esperan que los lea y, los pobres, me dan pena.
Tal vez más adelante.
Genial tu blog, como siempre. Espero siga así (:

XXOO

Pandora

Inma ॐ dijo...

¡¡Cuántos concursos!!
Mucha suerte :D

Cande dijo...

Me vuelvo a repetir: desearía vivir en España o tener algún familiar por allá xD
Wiii felicidades por tu concu^^ un beso y gracias por el aviso!

Barby dijo...

Muchos concursos!!! me pasare a algunos internacionales :), y suerte en los que participas!!!

besos!!!