Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

11 de julio de 2011

Última oportunidad para participar en el sorteo

El sorteo del blog llega a su fin. Ha sido un mes en el que he tenido que consultar diariamente el correo para contestar los mails de voraces que se animaban a participar. ¡Hace una ilusión tremenda recibir vuestros correos!

Me he alegrado con vuestras palabras hacia el blog, me he divertido con los desvaríos de algunos voraces y me he emocionado con otros tantos seguidores.

No esperaba que se animase tanta gente. La participación en este primer concurso ha sido enorme. ¡Ya hay más de ciento cuarenta voraces en el concurso! ¡Muchas gracias a todos!

Y haciendo un pequeño balance de vuestros correos, veo que ha participado mucha gente en el territorio nacional (España) pero que también hay una buena cifra de seguidores internacionales Argentina, México, Chile, Colombia, Perú…

En cuanto a vuestra lista de deseos: hay títulos de los más variados: de temática juvenil, novelas de romántica adulta, abundantes distopías… Sin olvidarnos de los vampiros, los ángeles y otros seres paranormales o mágicos.

Si tú también quieres escribir tu lista de deseos, aún estás a tiempo de participar. Anímate a probar suerte, porque quién sabe, igual te llevas una sorpresa. Tenéis teimpo para enviarme vuestras peticiones, de aquí al término de la medianoche...

20 comentarios:

Mandarina dijo...

jeje me hace gracia la forma en que has puesto lo de la captura jajaja como diciendo..¿a quien escogerá random? pues nada a ver qué tal va el concursito...

besines guapa ;)

Crónicas de los Reinos dijo...

Que nreviosss >.<
Participa muchísma gente! :)
Besitos guapa!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Pues me voy a apuntar!

Anabel Botella dijo...

Mucha suerte a todos xD

*Inés* dijo...

Uy pues me voy a apuntar que aún estoy a tiempo! :D

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

que nervios!!!!

suerte!!!

.:PaTrY:. dijo...

Que ganas de saber el ganador ^^

Mucha suerte a tod@s!!

Besitos guapi!

Margy dijo...

Hola!
Que ganas de saber quien ganará ^.^
Me alegro un montón por ti, te mereces esa cantidad de voraces y esos comentarios ^.^

Besitos!

Alice dijo...

Muchísima suerte a todo le mundo! :D

Y que gane quién random decida :)

Muás guapa!

Luce & Lissa dijo...

Que ganitas tengo de que salga el resultado ^^

Lissa ♠

Tami_90 dijo...

Enhorabuena por el numero de seguidores! y mucha suerte a todos los participantes!

Natalia dijo...

Qué ganas de saber quién se lleva el librito!!!
Suerte!

Arantxa Martín dijo...

Yo voy a rezarle un poquillo a random para ver si me da de una vez por todas suerte, que desde que estoy en la blogosfera he ganado solo dos sorteos y solo uno era de libros¡¡¡ me persigue la mala suerte¡¡

Suerte ven a mi, jeje¡¡¡

Bss

Carmina dijo...

Te acabo de mandar el mensaje, fiel a mi tradición de llegar en el ultimo momento

Mrs Brightside dijo...

Muchísima suerte a tod@s ^^

Besotes ^^

Annya R. dijo...

fgjgntuk,
frigntunhtui,
alksdoern,
deungrob.
AVE MARIA RANDOM.

(xD perdón por esta tontería).
A ver si hay suerte, aunque creo que Random me odia...el único concurso que he ganado fue por escribir un relato, nada del azar u.u
Suerte a todos :)

Una duda: ¿si el ganador ha cambiado de idea respecto a los libros que ordenó por números, se le concederá el poder de cambiarlos?

¡Besos!

~Lectora Voraz~ dijo...

@Annyra R: Por supuesto que puede cambiar de idea. El ganador siempre tiene la última palabra. La lista es únicamente para que me haga una idea de vuestos gustos. Pero el premio lo elegirá el/la ganador/a

Besotes ^^

Cande dijo...

Random, elígeme! a mi, a mi :D por favooooooooor, seré una niña buena 0:-)
jajajaja un besote!

Marieru dijo...

Suerte a todos!! Random que este sea mi primer premio :D

Barby dijo...

que emoción!!! y que suspenso!!! quien se llevara el premio??? mmmmmm quien sera?

besos!!!