Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

21 de julio de 2011

Visionando letras ~ ¡La bloggosfera está en llamas!



Esta sección que tiene como finalidad recopilar cualquier información relacionada con el mundo de las letras pero adaptada al cine, a la pequeña pantalla…
Visionemos la literatura en ¡visionando letras!

Esta entrada está dedicada a la adaptación cinematográfica de Los juegos del hambre (trilogía que esta lectora voraz ha devorado completa en un par de días debido a lo que le ha gustado).

Aquí tenemos el primer cartel promocional de la película. Si ya de por sí el símbolo del Sinsajo es fantástico, al sumarle el sonido y el movimiento...

A mí me encanta. Simplemente el hecho de mirarlo aumenta mis ganas de ver a los personajes cobrar vida en la gran pantalla.

¿Qué puedo decir del cartel?

Una palabra.
Trece letras.

IMPRESIONANTE

Estoy impaciente por... ¡que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!



Fuente consultada: Hunger Games Movie

21 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

La verddad es que el cartel está genial!
Aún no he leído los libros *ahora es cuando siento las miradas de incredulidad y odio!* Pero les tengo muchas ganas, eh? x3
Besitos guapa :)

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Ya te la has terminadooo???!! Jajajaja!!! xDD Pues ahora reseña ;)
Está genial el poster, es tan absolutamente marvellous!!! *-*

Bss ^^

Anabel Botella dijo...

Una de las mejores trilogías del año pasado. Me alegro que te gustara.

Nidale dijo...

Que chulada el cartel! me encanta!
Yo no me he leido la saga, pero ganas no me faltan!
Aver si puedo leerla antes de que se estrene la pelicula :D

Susana dijo...

Ya te los has leído? Pues espero tus reseñas a ver si coincidimos ^^

El cartel es bestial me encanta

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

En mis vacaciones me pondre con la trilogía,el poster es una pasada.

besos

Ai* dijo...

Se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo *_____*!!!
Este poster impresiona mucho!!

Reyes;) dijo...

Cada vez que lo veo me entran ganas de ver la película pero, luego pienso en algunos personajes y se me pasa, fácil xD

Besotes!

Viqui dijo...

ya lo vi y me encantaaaaaaa ... tengo que leer LJDH#

Bam dijo...

Me encanta como haces tus secciones e imagenes jeje y tienes toda la razon con el cartel, esta Impresionante con todo y movimiento!
Besos

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
El cartel es maravilloso ^^
Encima con movimiento y todo... Espero que el sinsajo sea el cartel de la película y no una foto de los personajes, o sino montaré un motín XD
Besos.

Aliny dijo...

Creo que de todo el proyeccto de la peli esto es lo que por ahora mejor les ha quedado, es como tu dices IMPRESIONANTE

Babel dijo...

Es fascinante. Yo creo que están haciendo esta peli a conciencia :o)
Besotes fundidos.

crisis.91 dijo...

El cartel me encanta! Esta muy chulo pero me da miedo la pelo.. a ver que tal esta.. ^^

un besin

Cande dijo...

El cartel muy bien pero la peli? No sé, me da miedo! Esperemos que sea muy buena y cumpla nuestras expectativas:)
Un beso!!

Mrs Brightside dijo...

Ese cartel está espectacular *-*

Besotes ^^

Verónica dijo...

Lo mismo digo, Lectora:

I M P R E S I O N A N T E

¡Besotes!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

menos yo^^que el ruido de en llamas me pone nerviosa aunque la imagen me encanta¡¡¡¡un besote

Veritas dijo...

Aisss, que se me eriza el vello de los brazos y todo :P

Mr. Sandman dijo...

El cartel es una pasada, como he dicho antes, si todo lo hacen igual de bien va a ser una bombazo.

Margy dijo...

Hola!
El cartel está genial. Me quedan 244 dias, 6 horas y 15 minutos xD para conseguir los libros y leermelos antes de que salga la película xDDD

Besitos!