Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

28 de julio de 2011

Visionando letras ~ Paparazzis "hambrientos"


Esta sección que tiene como finalidad recopilar cualquier información relacionada con el mundo de las letras pero adaptada al cine, a la pequeña pantalla…
Visionemos la literatura en ¡visionando letras!

Siguiendo la pista a nuestros tributos preferidos, podemos ver las primeras imágenes de Peeta y Gale caracterizados para la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre.






Si la actriz que da vida a Katniss me impresionó realmente, estos dos personajes tampoco me han dejado indiferente.

Siendo sincera, a mí ella me parece todo un acierto, pero los chicos...

De acuerdo, no puedo quejarme, los estilistas han hecho un gran trabajo, pero una cosa es hacer maravillas y otra muy distina milagros.

Mentiría si dijese que son el Peeta y el Gale que tenía en mente. Pero seamos sinceros, ¿dónde vamos a encontrar unos actores como los de nuestra imaginación? Sencillamente no existen. Y puestos a sincerarnos, diré también que dentro de lo que podían haber hecho con los protagonistas, esta caracterización no me disgusta, es más, me ha sorprendido.


La verdad es que han sido bastante fieles a las descripción de las novelas. Gale es moreno, alto, delgado y musculoso, con la piel ligeramente aceitunada...





¿Y Peeta? Bien, él no es demasiado alto pero sí fuerte. Además tiene el pelo de un rubio ceniza que le cae con ondas sobre la frente.


No voy a juzgar por una única foto. Creo que lo más razonable y también, lo más justo, es esperar a que la adaptación se estrene y entonces opinar. Que sí, que sé que una imagen vale más que mil palabras, pero yo prefiero verlos actuar y después tener la última palabra.  






Aquí tenemos a nuestro trío protagonista.
Una gran tranformación, ¿verdad? Yo les doy el visto bueno.

Fuente consultada: Hunger Games Movie
Imágenes extraídas de la red
Montaje fotográfico: ~Lectora Voraz~

23 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Como ya dije, no he leído los libros, pero el tal Gale me gusta xD
Besituuuus :3

Nune dijo...

La verdad es que a mí tampoco me han decepcionado...es lo que dices, los actores que crea nuestra imaginación son tan irreales como irreal e imposible que acierten al 100%!

Gracias por la info guapa ;P

Besitos!

Mireia de No Honrubia dijo...

Yo tambien les doy el visto bueno. Pero a mi Peeta me parece genial, mejor de lo que pensava.

Susana dijo...

Cuando vi al actor que iba a hacer de Peeta no me gustaba, ahora ha mejorado aunque me lo sigo imaginando más rubio

Babel dijo...

Me gusta el actor que hace de Peeta, es muy apasionado, los pequeñajos son así XD
Besotes interesados.

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco e disgustaron, nunca serán como nosotros nos los imaginamos. Y como tu dices hay que esperar a ver la peli, antes de eso todo lo que digamos no es nada, primeros los vemos actuar y luego criticamos.

Bss ^^

Elisabet dijo...

Holaaa^^
Ainss, yo solo me he leído el primer libro de esta trilogía, haber si consigo el resto ^^! me gustaríap oder leerme lso tres antes de ir a ver la peli, por si adelantan algo ¬¬ xd
a mi katniss me pega más ahora de morena, y los chicos mas o menooooos xd jajajaj no em terminan de llenar, ahora lo que hay que ver es que tal actúan :D!
muuaks!

Mrs Brightside dijo...

Katniss está perfecta, pero los chicos siguen sin convencerme, a pesar de que hay que admitir que los estilistas hicieron maravillas :P

Besotes ^^

Victoria dijo...

Katniss me convence,Gale tambien peero Peeta no me acaba de gustar...A ver en el cine si cambio deopinion xD
Muak!

Mocca dijo...

Y yo que todavía no he tenido oportunidad de leer el libro... T_T


Gracias por la información, te sigo ^^

Reyes;) dijo...

Pues la verdad es que " Peeta " ha dado un cambio, ahora esta más musculoso, tiene ese rubio ceniza cosa que no esperaba que consiguieran.

Yo, les doy el visto bueno. A ver como actuan, que es lo más importante.

Bam dijo...

Hola!
A mi Katniss y Peeta me gustan como se ven n.n, en cambio Gale no me gusta, parece viejo!!!! no me lo imaginaba asi :S
Por cierto me encanta como haces tus entradas!, estan geniales n.n
Besos

Nidale dijo...

Hola guapetona!
No me he leido los libros, pero tengo que hacerlo antes de la peli!!

La chica me parece preciosa, pero los tios... no me gustan para nada. xdd

Un besito guapa!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

A mi sinceramente ME GUSTAN. Que ganas de ver YA la película P-O-R F-A-V-O-R xDD

Bisous ^^

crisis.91 dijo...

Katniss me gusta pero los demás no demasiado.. y es verdad que es imposible encontrar lo que tenemos en mente pero podían parecerse un poco mas.

un besin

Sofia dijo...

La verdad es que los estilistas tenian que acer un gran trabajo, y se han tenido que esforzar mucho, pero nuestra imaginacion crea mejor a los personajes, y nunca seran de nuestro agrado.

Besos.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

vamos mejorando^^ya empiezo a ver a los personajes;)un abrazo¡¡¡¡

Lucía dijo...

Tienes razón, habrá que esperar. Yo es que creo que se a Josh le pegaba más Gale y a Hemsworth Peeta, ¿qué opináis?

Cande dijo...

Aceptaría a cualquiera, hasta a un dinosaurio haciendo de Haymitch. Pero... ese Gale!? No, no me gusta u.u nunca me gustó y nunca me gustará. jum.
Un besote^^

JessicaRathbone dijo...

Al menos en mi caso las veces que me quejé fue para nada porque al final terminaron convenciéndome por ejemplo Robert/Edward....
Tengo que ver el trailer para dar mi aprobación o no.... espero que no me defrauden :(


besos♥

Pandora, who has a box dijo...

Con las descripciones que has dado, a pesar de que yo no me he leído los libros (no me matéis T-T xD) pues parece que han acertado bastante, ¿no? (:
Además, todo el mundo que ha leído el libro está muy contento con Katniss, y la verdad es que han hecho bien, porque no han metido la pata (y la podían haber metido hasta el fondo...).
En fin, es lo que tú dices, habrá que verles actuar primero para ver qué tal todo :3

Muchos besotes, Lectora Voraz
Pandora

Barby dijo...

No puedo opinar mucho, porque aun no le la trilogía, ya se, ya se, es un crimen :( pero de este año no pasa de que me los lea :)

besos!!!

Margy dijo...

Hola!
Yo no puedo opinar mucho, todavía no me he adentrado en esta saga. Pero es verdad que es muy difícil que coincidan con la idea que nos hacemos los lectores. De una adaptación cinematográfica de un libro, creo que sólo me han acertado Harry Potter xD jeje

Besitos!