Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

9 de julio de 2011

¡Ya era hora! ~ Rendida ante los tributos

¡Ya era hora! es una sección original del blog Leer Con Devoridad que consiste en mostrar alguna adquisición literaria a la que tenía muchas ganas, que ya debería haber leído, cuya espera se me ha hecho muy larga o que me han recomendado hasta la saciedad.


 
Por fin cae en mis manos una novela que está dando mucho que hablar en la bloggosfera y que parece haber sido leída por todo el mundo menos… ¡por mí!

Pero eso se ha acabado, porque esta lectora ha acabado rendida ante los tributos.

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.



Lo que me llama la atención del libro…
Por tantas cosas: la atrayente sinopsis, la curiosa portada, las buenas críticas. Tengo que leer este libro sí o sí.


Recomendado por…

v  SoMbReReRa (insistente a más no poder)
v  Mari Carmen *Kika* (amante obsesionada de las distopías)

v  Y en general… ¡la bloggosfera entera lo ha recomendado encarecidamente!
 
Pronto será devorado, estoy deseando hincarle el diente…
Y ahora sí, sois libres de sermonearme por no haberlo comprado antes.
 ¡Ya era hora! (1)
§      Libro: Los juegos del hambre
§      Autora :Suzanne Collins

24 comentarios:

Mr. Sandman dijo...

Me gusta el estilo de tus reseñas, y me alegro de que hayas caído rendida. Un beso guapa.

Cristina :D dijo...

Bueno, yo no te sermoneo porque ayer me regalaron el primero de Cazadores de Sombras y eso es igual o peor jaja
Espero que te guste mucho el libro, a mi me encantó :)

un besazo guapa! ^^

sil dijo...

Si, definitivamente ya era hora! xD Verás como te encanta y no puedes parar de leer ;)
Ya nos contarás que tal.
Besos

laurags dijo...

Yo estoy igual que tu. Me lo compré hace una semana y justamente lo empece ayer, me momento me esta encantando :)

Margy dijo...

Hola!
Me gusta esta nueva sección ;)
Y a mi me pasa igual :( hay demasiados grandes libros que todavía no tengo :( y este es uno de ellos :/
Ya nos contarás que te ha parecido.
Besitos! ^.^

~*Sonia*~ dijo...

¡¡Hola!!

Me ha parecido muy bien esta sección. Yo también tengo que leer Los Juegos del Hambre este verano si o si. Se estás hablando mucho de la saga en la blggosfera ^-^

¡bye!

Babel dijo...

Jajaja, hay veces que realmente tardamos en prendarnos de algo que llama insistentemente a nuestra cabeza, pero al final, siempre abrimos la puerta. Bien hecho!
Besotes hambrientos.

Natalia dijo...

No lo habías leído??? Pues no te vas a arrepentir de haberlo comprado... te va a encantar!! y estoy segura de que no vas a poder esperar a comprar el segundo y el tercero... ;)
Besitos

Luce & Lissa dijo...

Vas a ver que te va a encantar ^^
Esta sección mola :)
¡Muchos besos!

Lissa ♠

Andvari dijo...

Yo se los he hecho leer a mi padre, mis dos tíos y mis dos primas y han acabado encantados, así que supongo que serás una bloguera más que pasa a formar parte de "Los tributos de la blogosfera" XD
¡Besitos!♥

Crónicas de los Reinos dijo...

Jajajj, yo aún no he caçido pero quiero hacerlo! :)
Justo acabo de venir de la biblioteca... tendría que haber mirado si estaba :P
Disfruta de la lectura!
Besitos guapa ^^

Susana dijo...

Yo creo que será el próximo libro que lea, a ver que tal ^^

Anabel Botella dijo...

Yo creo que te va a gustar esta saga. Para mí es de lo mejorcito que hay xDDD

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

yo tampoco lo he leido!jaja
Lo tengo en la estantería.

besos

JessicaRathbone dijo...

Preparate porque una vez que leas los Juegos del Hambre, te vas a volver adicta a la saga!!

Besos

Reyes;) dijo...

Seguro que no te arrepentirás cuando lo hayas devorado y, no podrás esperar ni un segundo a devorar el segundo y el tercero, son una maravilla de libros ^^
Por cierto, la nueva sección es muy original :D

Besotes!!

Inma ॐ dijo...

¡Me encanta la nueva sección! :D
Segurísima estoy de que te va a encantar, es una pasada de libro que, eso sí, te hace sufrir muuuuuuucho T.T Pero vale la pena. Espero prontito tu reseña para ver qué te ha parecido ^^
Un besazooooo :33

Mrs Brightside dijo...

Espero encarecidamente que tengas los dos siguientes. Sino, terminar LJDH y tener que esperar a continuar con la historia te va a resultar una verdadera tortura china xDDD

Besotes ^^

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Pooooooooooooor fiiiiiiiiin!!!!! :D Esto hay que celebrarlo!!! *-* Ya te lo estás leyendo, eeeh.
Me ha gustado eso de: "amante obsesionada de las distopías" xD Es verdad, para qué lo voy a negar xD
Bueno, el sermón ya te lo he echado alguna vez, así que mutis :P
Espero que te guste muuuuuuuchísimo y que en cuanto lo termines te vayas corriendo a la librería a comprar el 2º (como mi amiga que le dejé el primero y antes de terminarlo me pidió En llamas para no tener que esperar xD).
Espero reseña :P

Bss ^^

Cande dijo...

Estupeeeeeendo^^ ya matarás por el segundo y morirás cuando leas el tercero ñ_ñ
Un beso!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Ya era hora^^pero mas vale tarde que nunca,asi que,ya nos iras contando¡¡un abrazo enorme

Liz dijo...

yo lo tengo pero no lo he leido XD

Pasajes románticos dijo...

Como se suele decir "Nunca es tarde si la dicha es buena" xD
Yo me lo leí hace unos meses pero ya estaba publicada la serie entera asi que tampoco fuí muy rápida. Me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
Un beso
Dácil

Barby dijo...

Una sección muy original!!! que te puedo decir yo aun tampoco lo leo así que somos 2 las herejes, jajaja!!! ya lo tengo en mi estantería pero no había oportunidad pero es uno de mis libros a leer pero ya!!! :)

besos!!!