Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

8 de julio de 2011

Yo apoyo... Titania y Oberón, servicios literarios

¿QUÉ APOYO?
Apoyo el blog de servicios literarios Titania y Oberón.

¿CUÁL ES SU FINALIDAD?
El blog se ha abierto con una finalidad: la evaluación o revisión de textos literarios.

¿QUIÉN HA IDEADO EL PROYECTO?
La creación de este blog es obra de:

§     Anabel Botella: es actriz y tiene una compañía de teatro. Experta lectora de narrativa juvenil, fantasía y romántica. Administradora del blog La ventana de los libros.

§     Juanjo Grau: es actor, licenciado en Biología y con tiene una compañía de teatro. Experto lector de cómics, ciencia ficción, ensayo y divulgación científica, narrativa adulta y fantasía. Colaborador ocasional de La ventana de los libros.
MEDIOS DE CONTACTO
El correo en el que se puede solicitar los servicios es TYOSEVICIOSLITERARIOS@GMAIL.COM

Puedes ampliar la información visitando el blog Titania y Oberón.

10 comentarios:

Olga Lunera dijo...

Es una idea estupenda y espero que tengan mucho éxito con ellla.
Un besote

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias, Lectora. Eres un cielo.

Erika dijo...

Ahora me informaré XD

Muchas gracias por la info ^^
Un beso :o)

Reyes;) dijo...

Pues, es una buena iniciativa ^^

Margy dijo...

Hola!
Pinta bastante bien esta iniciativa.
Voy a investigar.
Gracias por la info.
Besitos!

Mr. Sandman dijo...

La verdad es una iniciativa envidiable que me parece ejemplo de humildad y buen hacer.

Cande dijo...

Me parece una estupenda iniciativa de la cual tendré mucho en cuenta^^ (ains, ojalá volviera la inspiración para seguir escribiendo)
Un besote guapa^^

Maoram dijo...

umm mola, me voy a pasar a ver qué tal ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me gusta^^yo tambien lo apoyo¡¡besos

Pasajes románticos dijo...

Muy buena iniciativa.
Me pasaré ahora por el blog a ver.
Un beso
Dácil