Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

9 de agosto de 2011

Colapsada ~ Adiós... Arrivederci ¡Vacanze!

Sección original del blog Leer Con Devoridad que recopila todo aquello que me tiene… ¡colapsada!
Incluyo en esta entrada cualquier cosa que tengo pendiente o que me ha tenido ocupada, no necesariamente estresada. Un breve resumen de todo lo que se me acumula.
 
 
¡Hola, mis voraces!

En esta ocasión estoy colapsada de entradas programadas. Esto que estáis leyendo es una entrada informativa. ¿De qué? Pues quiero comunicaros que el blog estará bajo de actividad (más bien su administradora) del 11 de Agosto al 21 de Agosto.

Leer Con Devoridad no cerrará durante esas fechas, pero yo no podré estar pendiente del blog, por lo que a partir de hoy y hasta ese día, todas las entradas serán programadas. Uy, miedo me da dejar este rinconcito en manos de blogger. Si todo funciona tal y como lo he previsto, las entradas se publicarán automáticamente por las mañanas. He dejado programadas varias reseñas y algún premio… Espero que aparezcan cuando tengan que aparecer.

Estaréis pensando dónde se meterá todo ese tiempo esta lectora voraz, pues bien, los primeros días seguiré en casita (miento, seguro que no piso mi casa hasta la noche). Estaré muy liada (no literalmente) con unos italianos que se instalarán en mi piso… En fin, que no podré andar mucho tiempo con el ordenador, pero intentaré hacer alguna visitita a vuestros blogs, aunque ya os digo que no contéis demasiado conmigo esos días.

La semana siguiente sí que será imposible conectarme a Internet porque no estaré en mi ciudad, por lo que no os extrañe que no me pase por vuestros rinconcitos. Vosotros bien sabéis que os visito siempre que el tiempo me lo permite. Pero en esta ocasión no podré.

Serán unos días muy ajetreados en los que notaréis bastante mi ausencia. No podré dejaros mis comentarios en vuestros blogs ni intercambiar opiniones.

Podéis comentar en Leer Con Devoridad siempre que queráis, creo que deshabilitaré la opición de comentarios moderados hasta mi regreso para que no se colapse blogger (chiste malo relacionado con el título de la sección).

Ya sabéis que sois libres de escribirme a mi correo electrónico cualquier duda, sugerencia, saludo… ¡lo que sea! Normalmente me conecto a diario para que no se me acumulen los mensajes, pero esta vez, tendréis que esperar mi contestación a la vuelta. De cualquier modo, ¡no dejéis de enviarlos! Siempre me hace ilusión recibir vuestros correos, sois un encanto.

Ciudad de este rinconcito en mi ausencia, sed buenos… pero no demasiado.

25 comentarios:

Susana dijo...

Pasatelo muy bien ^^

wendy dijo...

Disfruta de las vacaciones y pásatelo bien con los italianos ajajaja

Un besazo guapaaaa

Samira dijo...

Pásalo muy bien y disfruta de este pequeño parón =)

Marta Upϟ dijo...

Pasalo muy bien y disfruta de las vacaciones que se pasan volando

Bubbles dijo...

Disfruta de esos días de descanso. Seguimos leyéndote ! =D
Te pasas? te espero, un saludo =D

Margy dijo...

Pásatelo genial ;) disfruta de tus vacaciones ^.^ que falta hacen. Nosotras cuidamos del blog ^.^
Muchos besitos!! :)

Lady I need you dijo...

Disfruta mucho mucho mucho!!
No te preocupes, nosotros cuidaremos de tu rinconcito^^

Un besazo, Bárbara

Natalia dijo...

Pues espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones, guapa!! Disfruta, descansa y aquí estaremos a tu vuelta!
Besitos

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

descansa guapi!!!

besos

Reyes;) dijo...

¡ Disfruta de esas vacaciones ! Nosotros te cuidaremos el blog y, estaremos aquí cuando vuelvas ^^
Besotes!

Mrs Brightside dijo...

¡Que disfrutes de tus vacaciones! ^^

Besotes ^^

Nidale dijo...

que bieeen, ahora te toca disfrutar quepeña,
yo me voy de vacaciones un día después que tú, y lo estoy deseando ya jiji.

Te hecharemos de menos por aaqui pequeña, pero disfruta :D

Besitos!

Verónica dijo...

¡¡Pásalo genial, preciosa!!
Te esperaré con ganitas, y mientras disfrutaré de tus entradas programadas.
¡Muak! =)

crisis.91 dijo...

Que te lo pases bien y ya nos lees a la vuelta :D un besin

Bam dijo...

Disfruta las vacaciones!!!!!!!
Besos n.n

Luce & Lissa dijo...

Pásalo bien en esas vacaciones, siempre es bueno desconectar de vez en cuando ^^
¡Besotes!

Lissa ♠

Tami_90 dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones!

Un besazoo!

Veritas dijo...

¡Pásalo genial! Un abrazo ^^

Cande dijo...

Pásalo muy bien y aquí te esperaremos guapa^^
Un beso!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Felices vacaciones¡¡¡¡¡ <3 un abrazo guapa

Arantxa Martín dijo...

Espero que descanses¡¡
Un abrazo enoorme.

Pandora, who has a box dijo...

¡Disfruta muchísimo de tus vacaciones, guapísima! (:
Cuidaremos de tu blog y muy bien ^w^
Viva programar, me ha pasado lo mismo u_u ¡te comprendo y es mucho rollo! Yo tampoco confío en dejarle mi blog a cargo a blogger... -__-

¡Muchos besotes!
Pandora

Babel dijo...

JOOOOOOOOOOO, mi fan número uno, qué voy a hacer yo sin ti ahora? Justo te vas cuando yo vuelvo XD
En fin, cuando tengo tiempo libre, todo el mundo se va... snif snif.
Y luego en septiembre no podré daros el tiempo que merecéis. Qué rabia ser mayor XD
Disfruta un montón guapetona. Te echaré de menos.
Besotes londinenses.

Barby dijo...

Tu disfruta de este descanso, y no preocupes por el blog, que nos nosotros seguiremos por aquí :)

besos!!!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Disfruta de estos días guapa!
Comprendo perfectamente lo que dices porque estoy ahora mismo igual que tú, fuera de casa.
Lo justísimo por el ordenador :)
Besituuus! :3