Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

6 de agosto de 2011

Difundiendo cultura ~ El coleccionista de almas

Difundiendo  cultura pretende ser, como su nombre indica, una forma de difusión cultural. Este apartado está dedicado a la promoción literaria, por lo que en ella aparecerán novelas y autores. 
 


La información de la novela de la que os quiero hablar hoy llegó a mi correoelectrónico gracias a la propia autora, quien asegura lo siguiente:
 
Si te gusta leer novelas juveniles repletas de amor y misterio… échale un vistazo.


A mí me gustan las historias de amor y misterio, ¿y a vosotros, voraces?

 


Besar a Blake Hackett durante el baile navideño conlleva extrañas consecuencias para Cora, tales como mareos, debilidad y un vacío en su interior que no puede ignorar y que sorprendentemente solo desaparece cuando él está cerca.
Lo que Cora no sabe es que cuanto más se aproxima a Blake, más peligra su propia vida.
§§§§§
Una historia de amor entre dos personas totalmente diferentes, un gran secreto que desvelar, amistades que todo lo pueden y una importante razón por la cual luchar… hasta el final.




Silvia Hervás tiene 21 años y estudia filología hispánica en Valencia.
Comenzó escribiendo fanfiction y más tarde se animó a crear sus propias historias compartiéndolas en diversos foros hasta que decidió publicar El coleccionista de almas en Amazon. Además de la escritura su otra pasión es la lectura y entre sus autores preferidos se encuentran Antoine de Saint Exupery y Carlos Ruiz Zafón.
Tiene otra novela titulada Un extraño en casa  que actualmente está siendo valorada por diversas editoriales.

 “Aunque me cueste admitirlo, ¡me ha encantado el final! Que sepas que se me han escapado más de dos lágrimas, y eso que es difícil que yo llore con un libro, pero es que ha sido inevitable. Y por último decirte, que como te dije hace tiempo, GRACIAS porque de verdad que lo que escribes es algo fantástico y ENHORABUENA porque El Coleccionista de Almas es digno de comprarse en cualquier librería” Lydia (foro JR).


“Me gusta mucho lo de “mi pequeña superviviente” y más cosillas del principio que ahora no recuerdo porque hace mucho que lo leí. La verdad es que yo también desearía tener a algún “Blake” en mi vida aunque sólo sea por un año. Es una delicia leer tus historias, no lo dejes porque escribes muy bien.” Inés (foro JR).
“Supongo que ya habrás podido deducir que el final, y toda la historia en su conjunto, no me he decepcionado en nada. El final es triste, muy triste...pero me encanta. Es raro, ¿no? Cuando una historia te emociona hasta las lágrimas y aun así te gusta llorar. A mí me encanta cuando los libros generan ese tipo de emociones en mí, porque eso quiere decir que de verdad me ha tocado y que me sumerjo en la historia con todo mi ser, no la leo de forma automática, sino sintiendo que lo que le pasa a los protagonistas también me sucede a mí.
Realmente, no esperaba ese final. Me sorprendiste y eso me encanta.”
Ninitox (foro JR).

“Me gusta mucho cómo escribes; no tienes horrores de ortografía y es sencillo leerle e interpretar tus personajes: son muy definidos (se nota que tienen personalidad, casi podría imaginar a cada uno de carne y hueso) y de manera natural, lo que es muy interesante. ¿Qué decir del final? Me hiciste llorar. Los sentimientos de Cora están tan, pero taaan bien descritos, que se sintieron muy reales. Blake era un personaje peculiar, es decir, no era el típico chico de la juvenil romántica, no para mí al menos, y por eso me intrigaba un poco más.” Waakanda (foro JR).

Si quieres más información o te apetece seguir curioseando, no dudes en hacer click en:



16 comentarios:

Reyes;) dijo...

La novela pinta bastante bien y, ese misterio tan misterioso me tiene aturdida, ¿ qué será ?
Espero que tenga mucha suerte y, le publiquen el libro pronto, seguro que es una gran novela.

Besotes! :3

Susana dijo...

Siempre está bien dar a conocer nuevos escritores

Tiene buena pinta ^^

BESITOS!

Olga Lunera dijo...

La novela pinta genial y encima es colega mía, yo también estudié Filología hispánica en Valencia, jajajaja hace ya algunos añitos.
¡Mucha suerte!

Crónicas de los Reinos dijo...

La verdad es que parece interesante ^^
Besitos guapa!

Elisabet dijo...

Holaaa^^
Pues pinta bastante bien *.*!
muuaks!

Luce & Lissa dijo...

A mi también me gustan las novelas con misterio y romance. Esta pinta bien (:
¡Besoootes!

Luce ♣

poy dijo...

Tiene una pinta estupenda ^^

crisis.91 dijo...

Tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta que termine mal..

un besin

Bam dijo...

A de estar genial! tiene buena pinta n.n
Gracias por Difundir la Cultura jeje
Besos guapa!

Pandora, who has a box dijo...

Uf, las novelas de misterio y romance las amo :3
He de decir que me llama muchísimo y me deja super intrigada... ¿qué será? o_o Uffff...
¡Además es una autora nueva y jovencita! Mejor que mejor leer novelas nuevas, frescas...
¡A ver si me puedo hacer con él! (:

¡Muchos besotes!
Pandora

Cande dijo...

Suena estupendísima! :D y no parece que afuera algo de lo que estamos acostumbrados a ver!!
Un beso^^

Verónica dijo...

Tiene buena pinta y parece interesante. ¡Gracias por la infor, guapa!
¡Un besote y feliz sábado! =)

Talisman Dreams dijo...

Pues así de primeras la verdad es que tiene buena pinta.. no la conocía,.

Gracias por la info! Un besote!

Bubbles dijo...

Me han entrado ganitas de leerlo la verdad, a ver qué tal que tiene buena pinta :D
Gracias por la información.
Te pasas por mi nuevo blog? te espero, un saludo :D

Barby dijo...

Pues no la conocía, pero me encantaría leerla :)

besos!!!!

Margy dijo...

Que interesante sección LV ;)
El libro me llama la atención, me gustaría leerlo ^.^
Besitos!