Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

29 de agosto de 2011

Difundiendo cultura ~ La Orden del Sol. El Principio del Fin I

Difundiendo cultura pretende ser, como su nombre indica, una forma de difusión cultural. Este apartado está dedicado a la promoción literaria, por lo que en ella aparecerán novelas y autores.

En esta ocasión me gustaría hablar de la novela de Luna Marina Soler, El principio del fin.

Veo las sombras, voy hacia ellas camino despacio siguiendo sus huellas. Algo me ocultan, mi alma pregunta al no hallar respuesta sigo mi ruta.

Interesante, ¿verdad?


Un extraño sueño…
Una oscura Mansión…
Voces que nadie más oye…
Un irresistible muchacho…
La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, con tan solo diecisiete años, se verá atrapada en los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.
En su instituto se matricula, además, una muchacha que parece estar ligada de algún modo al enigmático dueño de la Mansión, por el cual Diana se siente muy atraída. Poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar, sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.
§§§§§
                                                                         Romance…
Misterio…
Miedo…
Y un sorprendente final…


Luna Marina Soler tiene 24, es de Málaga y trabaja como Auxiliar de Clínica Veterinaria.
Sus aficiones son escuchar música, leer, nadar, montar en bici, viajar (cuando puede) y escribir, pues desde pequeña tiene historias en la cabeza con las que le ha encantado recrease, pero no fue hasta 2005 cuando se dio cuenta que podría ser muy entretenido escribir un libro y desde entonces se puso a hacer bocetos de muchas historias diferentes, pero ninguna le llenaba lo suficiente como para terminarla, cada historia tenía algo que le gustaba pero le faltaban otras cosas, no le convencían.


“Yo que lo he leído entero, puedo asegurar que es una magnífica historia que te va atrapando conforme más se avanza. La caracterización de cada personaje, sobre todo de los protagonistas, el enigma oculto, los secretos por desvelar, y el sorprendente final, así como la combinación de elementos mágicos, románticos, terroríficos e incluso humorísticos en ocasiones, hacen de ésta una historia completa, enigmática y fascinante. La recomiendo a todo el que le gusten las historias con emociones fuertes”. Raquel


Se me cae la baba leyendo el libro! xD Está muy bien la historia, tiene bromas (me cae súper bien Sac!! xDD), amor, misterio, miedo... Le doy un... 8 y medio… ¿por qué?...no sé, porque está muy bien, engancha, le coges cariño a los personajes... Me encanta lo misterioso que es Alejandro, lo dulce que es Diana, las bromas de Sac…” Sara
“Me encantó, al principio creía que era una cosa pero al final ha resultado ser otra ¡muy distinta! ¡no te lo esperas! De repente da un giro totalmente inesperado. Nada más llegar al capítulo de “La Niña Muerta” supe que hasta que no lo terminara no me dormía, ¡es que no se puede parar ahí! ¡es imposible!”. Ana


Si quieres más información o te apetece seguir curioseando, no dudes en hacer click en:


17 comentarios:

sRy_ dijo...

Hola! si estáis interesados os invito a participar en el sorteo de un ejemplar de este libro en el blog el último primer beso. Gracias! ^_^

Susana dijo...

Siempre está bien conocer nuevos libros :) Aunque eso de meterme en otra saga me tira un poco para atrás :S

BESOS!

Crónicas de los Reinos dijo...

Gracias por la info guapa :)
Besituus :3

Xula dijo...

Habia oido hablar de él, pero aun no me decido... demasiadas sagas pendientes. Un beso!

Victoria dijo...

Estaré atenta a sus reseñas y tal porque pinta interesante...
Muak!

esa estrella... dijo...

Una muy buena idea lo de esta sección :)
Puede que le eche un vistazo si lo veo en alguna librería.
besitos<3

Natalia dijo...

No pinta mal. Ya había leído la sinopsis antes y tiene buena pinta.

Alice dijo...

Pinta bastante bien :) Algo juvenil pero no tiene para nada mala pinta ;)

un besote guapa!

Reyes;) dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad ^^

Besotes! ~

Cande dijo...

La verdad que me convenciste ! Pinta excelente! Y comparto algunos gustos con la autora ñ_ñ
Un beso(:

Barby dijo...

Romance, misterio, miedo.... sin duda me llama :), lo quiero!!!!

me leeré el primer capitulo haber que tal :)

besos!!!

Skittles dijo...

Ya leí la sinopsis en otro blog, y la verdad es que me llamó muchísimo la atención.
Espero que tenga mucha suerte.

Un besazo*

Bam dijo...

No lo conocia pero llama bastante la sinopsis n.n
Gracias por ponerlo n.n
Besos!

Babel dijo...

He tenido la oportunidad de leerlo, y sé que próximamente habrá reseñas en algunos blogs. Ya veré qué opina la gente y comentaré :o)
Buenísima sección, como siempre.
Besotes admirados.

Veritas dijo...

Una sección estupenda, una gran oportunidad para los nuevos autores.
Ya conocía esta novela y sé que voy a estar muy pendiente de ella hasta que al fin me lance, porque estoy segura de que así acabará siendo. Sus ingredientes no pueden ser más apetecibles...

yael dijo...

Lo tendré en cuenta para que si encuentro huequito echarle un buen vistazo :)

¡Un besote!

Mav dijo...

Un lugar muy sensato donde se la da la oportunidad a nuevos autores de difundir sus obras.
Les dejo un link de un lugar para visitar:
http://www.sol-elk.blogspot.com/