Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

23 de agosto de 2011

¿Hay alguien ahí? ¿Estáis aquí? Yo... no del todo

¡Hola, voraces!

Ya estoy en mi cuidad. Ha sido una semana muy intensa y estoy completamente agotada; pero también completamente ilusionada.

Tengo que ponerme al día con vuestros blogs y con el correo, pero lo haré con calma. Os pido un poco de paciencia si no tenéis noticias de mí estos días, únicamente necesito un tiempo para volver a la normalidad.

Para cualquier cosa, ya sabéis dónde encontrarme.
Un tiempo para relajarme y ponerme al día, luego, ¡a seguir dando caña!
Mil gracias a todos por estar ahí.
¡Sois los mejores!

22 comentarios:

Verónica dijo...

Tranquila guapa. Tu relájate, que es lo importante y para eso están las vacaciones. Aquí te estaremos esperando a la vuelta. =)
¡Un besote!

Bam dijo...

Que bien que estes de regreso y tomate un descansito n.n
Besotes!

Mocca dijo...

Disfruta de este tiempo de relax y recarga las pilas, ¡te lo mereces! ^^

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

Babel dijo...

Nenita, no tardes que te echamos de menos XD Qué malota soy, dando caña yo la primera.
Bueeeeeeeeeno, revisa el mail lleno de noticias y vuelve con cositas majas y, sobre todo, con ánimo y energía exuberantes.
Besotes de ánimo.

May dijo...

Pues a descansar! Y bienvenida de nuevo ^^

¡Besos!

Iona dijo...

Bienvenida a estas tierras blogueriles!!!
Nos leemos!

Mrs Brightside dijo...

Rebienvenida ^^

Besotes ^^

Natalia dijo...

Guapii!!! qué bien que ya estés aquí!!! espero que todo haya ido fenomenal!
Besitos

Cande dijo...

Guapa^^ qué alegría me da verte nuevamente por aquí! tú tranquila que ya agarrarás el ritmo nuevamente! Mientras tanto te hemos estado cuidando muy bien tu rinconcito violeta^^
Un besote!!

Reyes;) dijo...

Tu tranquila, tómate tu tiempo y, cuando estés al 100%, vuelves ^^

Besotes! ~

Bubbles dijo...

Bienvenida! y tómate ese 'kit-kat' que todos necesitamos, al menos en mi honor jajaja
Un saludito =D

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

animos¡¡¡y relajateee¡¡¡un enorme abrazo

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Bieeeeeeen!!! Has vueltooooo!!!! :D
Ahora reeeeeeeeeeelax que nosotros te esperamos :P

Bss ^^

Nidale dijo...

Hola neniiii, yo ya he vuelto y con las pilas cargaditas!! espero que vuelvas pronto que se te hecha de menos por aquí.. T.T si nos lloraré :(.

Besitos!!!!!!!! y pasatelo muy bien estos días desaparecida! jajajaja

Crónicas de los Reinos dijo...

Bienvenida de nuevo!
Tómatelo con calma y no te agobies :3
Besitos guapa! :)

Ely Cervantes dijo...

no te preocupes guapa!!

a veces TODOS necesitamos un respiro, yo misma me acabo de tomar 2 semanas.

Igual estoy de regreso! Besos

crisis.91 dijo...

Que descanses! Yo también creo que voy a tomarme un tiempo para respirar..^^ pero aun no se cuando xD

un besin

Veritas dijo...

Yo también estoy algo perdida y es que volver a conectar siempre lleva su tiempo. Tómatelo con calma, nos leemos, guapa ^^

Pandora dijo...

¡Bienvenida! Nos alegramos de que vuelvas a las andadas, Lectora Voraz. ¡Y descansa! Para eso están las vacaciones y todos necesitamos descansar de nuestro blogs de vez en cuando (: ¡Esperamos tus nuevas entradas! Ya ves que hemos cuidado bien de tu blog :3

Muuuuuchos besoootes
Pandora

Margy dijo...

Hola!
Bienvenida! ^.^ Disfruta de la tranquilidad guapa :)
Tómatelo con calma que todas estamos igual ^.^
Besitos!

Barby dijo...

Tu relájate Lectora, que después de una semana agotadora, siempre se necesita descansar, dímelo si yo no sabre :)

besos!!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Tú descansa y cuando puedas y quieras, actualiza el blog. Sin problemas, porque estaremos esperándote aquí :D

Besos