Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

2 de agosto de 2011

¡Ya era hora! ~ Míticamente griega


¡Ya era hora! es una sección original del blog Leer Con Devoridad que consiste en mostrar alguna adquisición literaria a la que tenía muchas ganas, que ya debería haber leído, cuya espera se me ha hecho muy larga o que me han recomendado hasta la saciedad.
Le tenía muchas ganas a este libro, por eso, cuando vi que el blog de Patry lo tenía en venta me dije: ¡a por él!

Llevaba unos días pensando si dedicarle una entrada. Me preguntaba: ¿merece protagonizar un ¡Ya era hora!? Yo creo que sí, y para ser redundante diré: Ya era hora de que le dedicara un Ya era hora.


Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…





Lo que me llama la atención del libro…
No, creo que el título es un error de planteamiento. Debería preguntarme ¿qué no me llama la atención de este libro? Eso sí es fácil de responder: No hay nada que no me atraiga de él.

Recomendado por…
 v  Una gran cantidad de blogs que afirman que es una novela genial.


Ya ha sido devorado (en dos días)…

Y os puedo decir con toda seguridad que ¡ya era hora!

¡Ya era hora! (2)
§      Libro: Predestinados
§      Autora: Josephine Angelini 

21 comentarios:

May dijo...

uau! Viendo las buenas críticas y las ganas que le tenías, definitivamente... ¡ya era hora!

Me alegro de que disfrutarás con la lectura y a un ritmo tan acelerado! Eso hace que me den unas ganas tremendas de leer el libro^^

Besos!

Lady I need you dijo...

Yo también quiero hacer un ¡Ya era hora! con este libro jaja, le tengo muchísimas ganas

Espero que lo hayes disfrutado mucho, un beso;)

Crónicas de los Reinos dijo...

A mí al principio no me llamaba mucho el libro :O
No sé si por la portada o qué, pero conforme he ido leyendo reseñas me apetece más *.*
Me alegro que te haya gustado! xD
Besitos guapa! :)

Susana dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado el libro,a mi es que la mitologia griega me encanta jaja y eso que soy de ciencias xD

BESOTES!

Babel dijo...

Yo llevo con ganas de él durante meses y no ha habido manera de pillarlo ;o) Así que ya lo tengo encargado en el Círculo :oD
Besotes míticos.

Arsénico dijo...

Yo me lo compré desde que Silvi se lo leyó, pero todavía lo tengo a la espera y me da que tardaré en leerlo. Tengo cosas que quiero leer antes y como es el primero de una saga a lo mejor tengo la suerte de poder leer la saga seguida si espero un poco (bastante) más, xD

Disfrútalo!!

Un besote wapi!!

Pasajes románticos dijo...

Ha tenido muy buenas reseñas, así que ya contarás que tal.
Un beso
Dácil

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo!!! Pero es bastante carillo y hay otro libros que van antes que este u.u Así que tendré que esperar.

Bss ^^

poy dijo...

Me encantó este libro. Como a ti, no hay nada que no me guste de él ^^

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

yo lo tengo pendiente por leer,me encana la mitología griega.

besos

Reyes;) dijo...

u.u ¿ en dos días ? ¡ Pues si que tiene que estar bien ! Yo solo me leo libros en dos días ( o tres depende ) cuando son demasiado buenos, así que ya nos contarás que tal en la reseña ^^
Besotes, guapa!

Elisabet dijo...

Holaaaa^^
aiiss, a mi me encantó este libro, estoy deseando leer su segunda parte!
muuaks!

Bam dijo...

Jeje yo tambien le tengo ganas! ojala yo tambien pronto lo pueda conseguir n.n porque tiene buena pinta.
Disfrutalo y espero tu reseña!
Besos

Natalia dijo...

Adoré este libro. Totalmente.

crisis.91 dijo...

Espero que te guste ^^ a mi me encanto!

un besin

Cande dijo...

Qué bueno que te haya gustado^^ leí reseñas malas de él xD aunque tarde, porque ya me lo había comprado.
Un beso!

T-Weary dijo...

Uffff pues yo también le tengo muchas ganas!! Espero tu reseña :3
La sección es super original!Me encanta ^^
Un besito bonita!!

Barby dijo...

Enhorabuena!!! que ya pudiste tener este libro entre tus manos :)

Yo también le tengo muchas ganas, de hecho para mi felicidad acaba de llegar a México, pero por otro lado triste por que estoy en una promesa de no comprar libros hasta diciembre, así que ya sabrás como estoy... triste :(

me alegra que te haya gustado :), yo espero que cuando llegue a mis manos no me defraude :)

besos!!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

madre mia¡¡¡si que lo devoraste¡¡¡yo aun le tengo ganas pero no, lo he leido^^espero devorarlo pronto¡¡

Pandora, who has a box dijo...

A mí no me llama... ¿Será porque no me gusta la mitología griega? Creo que es eso lo que ocurre.
Aunque no me lo compraría, si no tengo nada que leer y me lo prestan, lo leería. Pero me han dicho que si no te gusta la mitología griega, mejor no leerlo porque tiene la trama mal desarrollada y los personajes también. Con lo cual...
¡Pero bueno! Espero pronto tu reseña (:

¡Muchos beshotes, Lectora Voraz!
Pandora

Margy dijo...

Hola!
Este libro me pasa igual que tú, bueno te pasaba xD Tengo muchas ganas de poder decir ¡ya era hora! lo tengo apuntadito en mi lista, a ver si doy con él.
Besitos y me alegro que lo disfrutaras ;)