Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

18 de agosto de 2011

Premio a la atención

Traigo al blog un premio otorgado por la fantástica administradora del blog Crónicas de los reinos (eres un encanto, guapa).


Todos los premios que me otorgan otros blogs
me hacen una ilusión tremenda, pero como
yo siempre voy con efecto retardado, suelo
tardar muchísimo en publicarlos aquí.

En fin... hoy le ha tocado el turno a éste.



Estre premio está dedicado a todos aquellos que más visitan o comentan en el blog.

¿Cuál es tu color favorito?
Los tonos morados y rosas me gustan mucho (podéis ver que son los colores que predominan en el blog), pero también me van mucho las tonalidades azules.


¿Dónde pasas la mayor parte del tiempo? ¿Con quién?
En casita, más concretamente en mi habitación. Y a la pregunta de con quién... Depende. Si estoy en el salón, en el comedor... pues suelo estar acompañada de mi familia, si estoy en mi habitación, sola. ¡Mi cuarto es un santuario! (Mío, mi tesoooooooooooro)


Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan.
Esta pregunta sí que es difícil. A ver, que me gusten... Cazadores de Sombras, Los juegos del hambre y Delirium.
Que no me gusten... no sé, siempre suelo acertar en mis lecturas.


Tu asignatura favorita (en el caso de que estudies) o tu profesión preferida.  
Creo que lo habréis adivinado todos, pero me encanta la clase de... ¡literatura!
Raro, ¿verdad? (Nótese la ironía)


Ya que es un premio a la atención, voy a otorgárselo a todos los voraces que han leído esta entrada y han dejado su comentario.
¡Gracias a todos los que visitáis Leer Con Devoridad, dáis vida al blog!

20 comentarios:

Nune dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!

Besitos ^^D

Babel dijo...

Pues claro que te han dado este premio. Estás siempre en todas partes con una sonrisa y un comentario atento. Eres ubicua y cortés XD
Besotes merecidos.

Tami_90 dijo...

Enhorabuena por el premio! ;)

Bam dijo...

Felicidades, esta genial!!!!
Besos n.n

Tatty dijo...

Felicidades por el premio!

Bubbles dijo...

Enhorabuena! por el premio ^^
Pues a mi no me gustaba mucho literatura porque todos los años era lo mismo y solo dábamos a españoles, yo quería que diéramos a autores extranjeros importantes.. aunque siempre he sido más de números así que jaja
Un besito guapa

Ángel oscuro dijo...

Muchisisimas felicidades por el premioo!!!
Ainsss yo estoy contigo Los Juegos del Hambre y CDS!!!!! que buenos librossss!!! ^^

Un besoeteeee

Mandarina dijo...

Hola guapa, es un premio muy bonito, me gusta, felicidades por él. Yo no sé si coger este o esperar que alguien me lo dé, me da vergüenza si no me lo ha dado alguien directamente xdddd

bsossssssssss

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Enhorabuena guapa!

Un beso!

.NeiKeL *^^ dijo...

Felicidades !! =D Pues k suerte la tuya de no elegir ninguno que te decepcionara... y yo odio la literatura como asignatura >.<

Bueno, gracias y sigue así!! =)

Xula dijo...

Muchas felicidades!! Un beso

Reyes;) dijo...

Guapi, ¡ enhorabuena por el premio ! Te lo tienes más que merecido ^^

Besotes! ~

Susana dijo...

Felicidades por el premio!

Yo soy más de ciencias la verdad jaja

andii* dijo...

felicidades por el premio chica ;)
una sonrisa!!

Mrs Brightside dijo...

¡Felicidades por el premio! ^w^

Besotes ^^

Shorby dijo...

Enhorabuena por el premio!!! =)

Crónicas de los Reinos dijo...

Tu color favorito sí se nota cual es :P
Que suerte de que siempre suelas acertar en las lecturas!
La asignatura que casulidad, nunca me lo hubiera esperado x3
Besitos guapa! :)

Cande dijo...

Muchas felicidades, guapi^^
Qué suerte que te guste esa materia, en mi escuela es super aburrida!!
Un beso:)

Talisman Dreams dijo...

Felicidades por el premio!!

Barby dijo...

Sin duda este premio y mas te mereces, no lo se?? pero me se que eres una persona con una gran calidad humana!!!

besos!!!