Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

13 de agosto de 2011

Premio palangana: ¡Porque me da la gana!

Un premio que llega con mucho retraso
desde que me lo otorgaron...
En fin, yo soy así.

Este premio tan original me lo otorgó el fantástico blog Crónicas de los reinos. ¡Mil gracias, siempre me hace ilusión recibir detallitos como este!

§      ¿Te gusta el premio?
        ¡Sí, es súper curioso!

§      ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
         Mi habitación, es prácticamente mi hábitat natural.

§      La peli más mala que hayas visto.
       Pues recuerdo haber ido hace muchísimos años al cine a ver la película de animación El cid: la leyenda. Decir que me aburrí fue poco ya que... ¡me quedé durmiendo en la butaca! Mi hermana me despertó en los créditos finales. En fin... en mi defensa diré que que con el cine estaba muy oscuro (obvio).
       Venga, vale, os doy mi permiso para reíros...

§      El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
         Katniss Everdeen (Los juegos del hambre), es una chica con mucha personalidad.

§      Receta de tu bocata favorito.
         Mmm... me gusta mucho el bocata de jamón serrano, tomate y aceite.

§      Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
        ¿Más graciosa que quedarme dormida en el cine? Vale, esa más bien es vergonzosa.

§      El primer refrán que se te venga a la cabeza.
         "El saber no ocupa lugar."

§      Un chiste.
         Ya que esto es un blog litetario, contaré uno relacionado con los libros:
Jaimito entra en una biblioteca y pregunta:
-Por favor, ¿un libro de intriga?
Y el dependiente responde:
-Tengo uno muy bueno: trata de un asesino que mata a una esposa y a sus hijos, y la policía no sabe quién es...
Jaimito dice entonces:
-¿Cómo se llama ese libro?
Y el dependiente le contesta:
-El mayordomo asesino.
§      Tu coche favorito.
         Un Porshe Turbo 911 amarillo (quien haya leído la saga Crepúsculo me entenderá).

§      Unas palabras para atraer posibles lectores al blog.
Leer Con Devoridad es un espacio literario abierto para todos.
Si te gusta la lectura, ¡eres bienvenido! Y si no te atrae demasiado el tema literario, ¡quédate que ya me encargaré yo de aficionarte a los libros!

Este cuestionatio ya lleva un tiempecito pululando por la bloggosfera, así que no estoy segura de quién lo ha hecho ya. Por eso, sólo voy a nomirar a blogs que creo que aún no han sido premiados (si alguno lo tiene, lo siento, soy un poco despistada y no puedo llevar la cuenta de todos los blogs que han respondido a las preguntas):


Si no apareces en la lista pero te apetece llevate el cuestionario, estás más que premiado por mi parte. Pondría muchos más, pero sería una lista muy larga.

15 comentarios:

wendy dijo...

Felicidades por el premio!

Un besazo

Crónicas de los Reinos dijo...

De nada!
Te lo mereces guapa! :)
El coche que has elegido no está mal, no xD
Besitos!

Maria Urra dijo...

Muchas felicidades por el premio^^ te lo mereces!!
Mucha suerte:D
besos

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Felicidades por el premio!

Un beso!

Bubbles dijo...

Felicidades por el premio ^_^muy curioso jaja
Te pasas? te espero =D

Susana dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por dármelo, no lo tenía ^^ Esta tarde lo pongo

Skittles dijo...

Felicidades por el premio!!^^

Un besito*

Bam dijo...

Felicidades por el premio!!!!!!
Besos n.n

Cande dijo...

jajajaja yo también me quedé dormida viendo una peli xD fue la de Priest, jajajajaj.
Gracias por nominarme guapi^^ espero que lo estés pasando bien!
Un beso^^

Mrs Brightside dijo...

¡Felicidades por el premio! ^^

Besotes ^^

Shorby dijo...

Muchas felicidades por el premio!!

Besotess

Luce & Lissa dijo...

Muchas felicidades por el premio y gracias por otorgárnoslo :)
Besotes ^^

Lissa ♠

Reyes;) dijo...

¡ Felicidades por el premio ! :)

Barby dijo...

Muchas felicidades por el premio!!! que por cierto es muy curioso :)

besos!!!

Margy dijo...

Hola!
Felicidades por el premio ;) Las contestaciones han estado genial :)
Besitos!