Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

1 de septiembre de 2011

Ni uno, ni dos... ¡tres meses! ¡Os quiero!

Hoy es un día muy especial porque el blog… ¡cumple 3 voraces meses!

Sí, habéis leído bien. Parece que fue ayer cuando publiqué la primera entrada en este rinconcito…

¿Qué puedo decir? Únicamente agradezco a todos esos voraces que estáis detrás de la pantalla. Nunca pensé que seríamos tantos. ¡Ya van más de 300! De verdad, gracias.

Mi cabecita ya está planeando algo con lo que celebrar este fantástico trimestre entre libros y desvaríos (esperemos que sean muchos más) y ese increíble número de seguidores (¿os he dicho ya que os quiero?).


Besotes voraces a tod@s

46 comentarios:

esa estrella... dijo...

Muchas felicidades.
que cumplas muchos más. ^^
besitos<3

Tatty dijo...

Felicidades por esos tres meses!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Nosotras si te queremos guapa! x3
Si es que eres adorable :)
Muchos besitos guapa!
Y que sean muchos más seguidores y mesecitos! ^0^

May dijo...

Muchísimas felicidades :3

De aquí nada... un año e.é JUM.

¡Besos!

Olga Lunera dijo...

Muchas felicidades guapa, tres meses ya, cuando nos demos cuenta ya estás de aniversario.
Besotes y que todo vaya tan bien como ahora :)

Xula dijo...

Que gran exito en 3 meses! Ya me gustaria a mi (que apenas llevo un mes). Muchas felicidades y nos leemos. Un beso!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Es verdad, cómo se pasa el tiempo :D Espero que sigas igual de bien que ahora :D

Besos

Skittles dijo...

Felicidades!!!

Por esos 3 meses y muchísimos más!

Un besito*

mientrasleo dijo...

Felicidades, parece que llego justo en día que hay pasteles. Así da gusto!
Un saludo

*Inés* dijo...

¡Felicidades por esos tres meses! Espero que sean muchísimos más

Mandarina dijo...

Felicidades Lectora, un besazo para tí y enhorabuena por tus seguidores, madremia qué rapidez jajaja

Natalia dijo...

Y ya verás, ya mismo llegas a los tres años y no te das ni cuenta ;)
Muchas felicidadees bonita!! ^^

Victoria dijo...

Felicidades! Y que sean muchos mas :D
Muak!

Bubbles dijo...

¡¡Muchas muchas muchas felicidades!! y espero que se tengas muchos más cumplimés jejeje
Un saludito

Nidale dijo...

Muchas felicidades peke!!! si esque eres un amor normal que tengas tantos seguidores!! :D
Besitos!!

Bam dijo...

Wooow 3 mesesotes ya! Felicidadees!!!!
Que sean muchos màs, me encanta tu blog!
Besos n.n

Mike dijo...

Felicidades!!!

Y que sean muchos más ^^

sheafay dijo...

Felicidades preciosa!
Sigue así que dentro de nada llegamos a un añito de DEVORIDAD, jejeje
Un beso

Hikari dijo...

Felicidades por estos tres mesecitos :D

Un beso!

Reyes;) dijo...

¡Felicidades por esos ya 3 meses! Espero que sean mucho más ^^

Besotes! ~

Ai* dijo...

¡muchisimas felicidadeees!

Pd.Cuando blogger me deje te odiar te vuelvo a seguiir!!! Dios me odia tanto que hasta no deja que se vean mis actuuus!!!

crisis.91 dijo...

Felicidades por esos 3 meses!!! que rápido pasa :D

un besin

Ángel oscuro dijo...

Muchisisisimas felicidadesss!!!! que genial ^^

Un besotee

Shorby dijo...

Enhorabuenaaaa!!!
A por el año!

Besotes =)

Suspiros del Viento dijo...

¡Felicidades! Tu blog es un sitio genial y te mereces todos esos seguidores :D
¡Te sigo!

Agusstina dijo...

Muchísimas felicidades por los 3 meses! Y que sean muchos mas para el hermoso blog!!

Besos ^^

Cande dijo...

Guapíiiiiiiiiisima, qué alegría volver a verte por aquí^^
Muchísimas felicidades por los 3 mesecitos y por tantos seguidores^^
Sorpresas? :O me encantan! jaja
Un besote^^

Mientras Lees dijo...

Felicidades guapetona!!
Después de estar tanto tiempo pululando por la red, por fin tu rincón va cobrando vida! Y tres meses es mucha vida :)

¡Felicidades otra vez, de parte de los dos mlereros!

Un beso enorrrrrrrrrrmeeee

-Da y Kanon-

PD: Juas! Por fin pude dejarte comentario!! *__* Gracias por aclararme cómo era ;)

Cristina Caviedes dijo...

¡Felicidades por esos tres meses! y por lo bien que llevas el blog! un abrazo!

Tami_90 dijo...

Felicidades por los 3 meses!!! en nada estaremos celebrando el primer añito del blog!

Un beso!

Alice dijo...

Porqué es una chica excelente! Porqué es una chica excelente! Porqué es una chica excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee y su blog también lo es! (no rima pero...:p)

Muchas felicidades guapa!! :D En cuanto te despistes, al año llegas, verás que si ;)

Muás!

Babel dijo...

Mi querida Lectora Voraz, me alegro muchísimo de que hayas cumplido esos 3 voraces meses con tanta pasión y apoyo. Felicidades a porrones y espero que sigas tan original y creativa como siempre en los siguientes 300 meses XD.
Besotes con confeti.

Skittles dijo...

Hola!!!^^
Tienes un premio en mi blog, espero que te guste.

Un besazo*

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Muchísimas felicidades!!! Que cumplas muchos más!!!!
Besos
Lourdes

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

pues claro que si¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡y muchos mas¡¡¡con lo simpatica y el blog tan cuidado que tienes¡¡¡¡muaksss

yael dijo...

¡Muchas felicidades por estos 3 mesecitos! Ya verás como dentro de nada, serán ya otros 3 meses más^^

¡Un enorme beso!

Pandora dijo...

¡Muchas muchas felicidades, Lectora Voraz! 3 meses es muuuuuucho (:
¡Y tu blog es muy muy bueno! Además de que tienes muchos muchos muchos seguidores... :3
¡Te mereces todo esto y mucho más!
3 meses es bastante, pero todavía te queda un buen recorrido por la Bloggesfera :D

¡Muchos besotes!
Pandora

Veritas dijo...

Felicidades por esos tres meses que no son más que primer trimestre de muchos más... Un besote ^^

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

FELICIDADES!!!

PUES SI QUE PARECE QUE FUE AYER!!!

El tiempo pase volando;)

besos

Barby dijo...

que rápido pasa el tiempo, y como bien dices parece que fue ayer que abriste el blog :).........no me queda mas que felicitarte por que en poco tiempo haz hecho cosas increíbles :)......MUCHAS FELICIDADES!!!

besos!!!

Margy dijo...

Hola guapa!
Muchísimas felicidades!!! tres estupendos meses leyéndote :)

Besitos!

Espe dijo...

Felicidades guapa!
Por los tres meses(que seguron seran muchos mas ^^) y por los mas de 300 seguidores!!!

Besos

Iona dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades por esos tres meses!!!!

Mmmmm...Que imagen más suculenta ^^

Victoria dijo...

Es que el tiempo pasa volando :D Muchas felicidades por esos tres mesecitos!! Y que sean muchos mas jeje
PD:Tienes un premio en mi blog.
Muak!

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades por estos tres meses!!!


Un beso
Dácil

Meli ^^ dijo...

Muchas felicidades!! :D