Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

18 de septiembre de 2011

Repartiendo premios... ¿Quieres uno?

Esta entrada está dedicada a concursos que se realizan en la bloggosfera. Aquí tenéis una recopilación de ellos, están divididos en nacionales e internacionales. También se incluye la fecha de finalización. ¡Suerte a todos los participantes!

NACIONALES
  • Si quieres conseguir la novela Susana & Co. no te pierdas el sorteo que ha organizado el blog Pasajes Románticos. (19 de Septiembre)

  • Rocío Muñoz sortea en su blog la novela Despedida. ¿Te animas a participar? (20 de Septiembre)

  • Nuestra lunática favorita pone a tu disposición un ejemplar de La protegida. Pásate por Luna lunera para participar. (25 de Septiembre)

  • ¿Te gusta Laura Gallego? ¡Puedes conseguir un poster de su nueva novela si participas en el sorteo de Más allá de las palabras! (25 de Septiembre)
  • Libros y más libros celebra sus seis meses sorteando tres novelas: El cielo está en cualquier lugar, Celosa y Forgotten. ¡Anímate a participar! (29 de Septiembre)

  • En Torre de Babel hay activo un concurso con dos lotes diferentes. Mágico y Romántico. ¿Y tú, de cuál eres? (1 de Octubre)

  • Para despedir el verano, Natalia de Arte literario ha organizado un sorteo en el que podemo ganar El espíritu del último verano. (2 de Octubre)

  • Divagando entre líneas también despide el verano sorteando un ejemplar de Pomelo y limón. Sé ingenioso en el concurso y consigue ganar la novela. (2 de Octubre)
  • Si quieres conseguir las novelas Paranormal y Sombra nocturna, no dudes en participar en el sorteo activo de Alas de Papel. (3 de Octubre)
  • Angel-Elixir da libertad de elección al ganador del concurso que ha organizado. ¡No hay excusas, participa y elige tu libro! (15 de Octubre)

  • Moruena Estríngana, en su blog literario Te regalo un libro, sortea 5 ejemplares de Chicos que muerden. ¿A qué esperas para participar? (2 de Noviembre)

INTERNACIONALES
  • Juvenil Romántica tiene activa en su web un Sorteo Triple Romántico. Imposible resistirse, ¿verdad? (26 de Septiembre)


  • Nuestras chicas más divagadoras sortean Amor en directo Suerte esquiva. Tienen 5 ejemplares de cada novela... ¡uno puede ser tuyo! (30 de Septiembre)

  • Niva pone a tu disposición un ejemplar de Sombra. ¿Te animas a probar suerte? (12 de Octubre)

  • Alas de papel te da la oportunidad de conseguir El nombre del viento. ¡Participa y gana! (3 de Octubre)
 









  • Si quieres conseguir tres de las novedades de La Galera para este otoño, no puedes dejar de particiapr en el sorteo de Libros por leer. (15 de Octubre)

  • El blog Soy cazadora de sombras y libros ha tenido la genial idea de celebrar el día de Roald Dahl con un fantástico sorteo.  Consigue un clásico como Las brujas o Matilda. (14 de Octubre)


Como podéis ver, hay mucho donde elegir. ¿Queréis probar suerte?

¡Adelante!

Para acceder a los sorteos únicamente tienes que hacer click en los banners del sidebar o en el enlace del nombre del blog.

22 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades en los concursos que te presentes!
Besitos! :)

Lady I need you dijo...

Gracias por la info, participaré en unos cuantos:)

Un besazo,

Bárbara

Athenna dijo...

Mucha suerte en los concursos en los que participes y muchas gracias por la info.

Hay unos cuantos que no conocía.

BESOS

Skittles dijo...

Madre mía que montón de sorteos!
Te deseo mucha suerte en los que participes :D

Un besito*

Nidale dijo...

Mucha suerte con esos concursos guapetona! aver si tienes suerte y te tocan muchas cositas, yo me he fijado en varios que me llaman la atención jejeje.

Besitos guapa!

Ai* dijo...

Cuanto concurso abiertooo!!! Yo estoy segura que me voy a apuntar al de cristel y al de babel!! mercii por la info!!

Pasajes románticos dijo...

:O No sabía que había tal cantidad de sorteos ahora mismo.
Me paso a mirar.
Suerte en los que participes.
Un beso
Dácil

Babel dijo...

Wow, esto es inagotable XD
Qué de maravillosas oportunidades!
Gracias por incluir el mío :o)
Besotes sonoros.

Veritas dijo...

¡Qué concursos más interesantes! Ñam, ñam... ^^

Bubbles dijo...

Madre mía qué cantidad de concursos! pues a ver si hay suerte (y para mí también, que en alguno participo jaja) Un saludito guapa
Te pasas? te espero ^_^

Natalia dijo...

Cuántos concursos!! la bloggosfera está que arde!! ^^
Besos

Reyes;) dijo...

¡Cuántos concursos! ¡La bloggosfera esta llenita de ellos! Jajaja.

Besotes! ~

Espe dijo...

Cuantos concursos! Gracias por la información.

Besos

Mrs Brightside dijo...

¡Qué cantidad de concursos! A ver si me apunto a un par :)

Besotes y suerte ^^

esa estrella... dijo...

Cuanto concurso O.o
Yo participo en el de libros y más libros, Angel-Elixir, y libros por leer. Creo que ya está, pero no me acuerdo bien '^^

Suerte ;)

besitos<3

Ángel oscuro dijo...

Madre nmiaa, que cantidad de concursos!! Me tengo que poner a mirarlos todos, que al final siempre se me pasa el plazo!!

Mucha suerteee ^^

Un besoteee

Cande dijo...

Ojalá haya suerte!! :)
Un besote.

Cristina :D dijo...

Made mía que cantidad de concursos!
Habrá que echarle un ojo a todos jaja

Un besote guapi! ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

gracias por acordarte de mi¡¡¡wowww que de concursos¡¡¡¡¡ <3 me he enamorado de unos cuantos¡

Bam dijo...

Gracias por la info, algunos no los conocia n.n
Suerte por si participas n.n
Besos

Alice dijo...

Tanto concurso hay por la blogosfera? madre mía!!

Un besote! ;)

crisis.91 dijo...

Suerte en los concursos y gracias por anunciar el mío, aunque aun no me ha llegado tu mail, bueno ya me lo mandaras :D

un besin