Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

1 de octubre de 2011

Shhh... Muy pronto, una sorpresita...

¡Hola, voraces!
Antes de nada, pido disculpas por estar tan ausente en este mundo bloggosférico. ¡Quién imaginaría que sería tan complicado compaginar la vida de estudiante y bloggera!
Poco a poco iré poniéndome al día con los blogs que sigo (¿me habéis echado de menos? Lo siento, apenas he podido dejar mi huellita en vuestros rinconcitos).

Únicamente os informo de que intentaré buscar un equilibrio entre la rutina y Leer Con Devoridad. ¡Esto no ha llegado a su fin! Y para demostraros que sigo aquí, os digo que, muy pronto, habrá una sorpresita. (No digo más, pero creo que ya imaginaréis de qué se trata...).

29 comentarios:

Reyes;) dijo...

¡Ánimo guapísima! Eso de compaginar la vida de estudiante con el mundo bloggosferico es demasiado difícil ¡dímelo a mi! Que no saco tiempo ya ni de debajo de las piedras D:

¡Besotes! ~

Pd: Espero esa sorpresita muy impaciente :)

Bubbles dijo...

No te preocupes, es normal, creo que estamos un poco todos igual ^^ se te ha echado de menos eh! Espero esa sorpresita atenta ^^ un saludito

Alice dijo...

Estaremos alerta corazón! :D

Y no te preocupes, es difícil compaginar el blog con los estudios o trabajo... Yo ahora que voy más de relax en el curro me cuesta lo mío aún u_u' Ánimo!!

Un besote!

Nidale dijo...

Yo si que he hechado de menos tus comentarios :(.
Pero bueno poco a poco nena ^^, te espero por mi blog con ansias! jajaja
besitos!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Todo con tranquilidad, guapa, te entiendo perfectamente, es algo difícil pero siempre conseguimos sacar un ratito :) y claro que se te echa de menos :). A ver esa sopreesiiitaaa....jeje

Bisous (^_^)

Dama sombria dijo...

Es complicado hacer varias cosas no te preocupes por eso , un beso!

Mrs Brightside dijo...

Es completamente comprensible que se te complique encontrar tiempo entre el blog y la rutina diaria :P Pero no te preocupes, que todos estamos más o menos igual xD

Besotes ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Es normal que si has empezado clases sea más difícil pasarte tanto por aquí (a mí me pasará lo mismo cuando empiece las prácticas) xD
Así que tranquila, y sí, te echamos de menooooos >o<
Qué estarás planeando? :3
Besitos guapa!

Patri Estrellas y páginas dijo...

No te preocupes que aquí seguimos y animo .

besitos

Natalia dijo...

Guapi, sí que se te echa de menos!! pero ya sabes, antes que esto va tu vida, así que ánimo y aquí estaremos para cuando puedas pasarte más ;)

Libros con alma dijo...

Tranquila, te entiendo, también es duro compaginar el trabajo de todo el día con esto, pero siempre podemos encontrar un rinconcito para desconectar de todo, aqui estamos, no nos vamos a ningún sitio XDD

Mucho ánimo guapa ;)

esa estrella... dijo...

Se te echa mucho de menos, pero te entiendo perfectamente :)

Creo que tengo una idea de la sorpresa que pueda ser ^^

besitos<3

Pinkiland dijo...

Muchos ánimos!!
Un saludoo.

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Siempre que se ausenta alguien se le echa de menos por aquí en la bloggosfera pero lo primero es lo primero, ya tendrás tiempo de pasarte por aquí, te entiendo perfectamente! ^__^

Como cantaba yo de pequeña cuando mis padres me decían que tenía una sorpresa... ¿Que será, que será...? jajaja

Muaks!

daniale dijo...

Tranquila guapa nosotros seguimos aquí, yo ahora estoy haciendo entradas como loca porque empiezo clases el lunes y algo me dice que no voy a tener tiempo de nada, espero estar equivocada y poder pasarme por la blogosfera al menos los fines de semana.
Besos.

Cande dijo...

Ánimos^^ que dentro de un tiempito ya serás libre nuevamente :D
Aquí te esperamos con los brazos abiertos^^
Sorpresa? Um, qué será??
Un besote (:

Espe dijo...

Tranquila que es normal, es difícil estudiar y estar atenta al blog.
Que sera la sorpresa?¿ ^^

Besos cielo.

Marta Smile dijo...

A mi también me pasa y no solo eso si no que también tengo menos tiempo para leer y hago menos reseñas, por eso me gusta tener algunas reseñas salva vidas para la época de exámenes

Veritas dijo...

¡¿Una sorpresa?! Me encantan las sorpresas ;)

Claro que se te ha echado de menos por los blogs, pero todos sabemos lo difícil que resulta compaginarlo con la vida en general jejeje.

¡Un abrazo!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que sera¡¡¡¡¡¡aisss cuentaa

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Claro que te hemos echado de menos! ¿Qué será? :D

Besos

Liz dijo...

Que sera bonita :OO pues yo ando de vaga ahora mismo xD

Babel dijo...

Ay, Lectora Voraz, no sabes lo mucho que te echo de menos :o)
Vuelve pronto, please.
Besotes de tu amiga y vecina.

Talisman Dreams dijo...

No te preocupes guapa, volver a la rutina de estudio o trabajo es un caos.

Tu relajadita y sin estrés ^^

Un besote!!

Ai* dijo...

Ya estoy deseando saber de que se trataaaa!!!!

Emperatriz dijo...

Mucho animo la sorpresa se ve interesante ^ ^, besos por cierto estas totalmente invitada a mi blog, te dejo el link por si le quieres dar un vistazo http://darkgritorium.blogspot.com/, besos

Lucas Fulgi dijo...

Bueno, acabo de llegar así que no noté la ausencia... jaja.

Me gusta tu blog, a la vista...
vuelvo a pasar otro día así leo algo.

Saludos

Vel dijo...

Se entiende, compaginar la vida de estudiante con el blog es muy complicado! Así que no te preocupes, lo primero es lo primero

Un besito :)

Mocca dijo...

¿Qué sorpresita será? Estoy deseando saber más ^^

Por cierto, tengo abierto un sorteo en el blog por Halloween con dos libros de premio, ¡No te quedes sin echar un vistazo! Jiji