Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

17 de diciembre de 2011

Devorando nuevamente....

¡Sí, queridos voraces! Leer Con Devoridad vuelve a abrir sus puertas. Siento mi desaparición bloggosférica, pero tengo la forma de recompensaros. Ya avisé de que habría sorpresitas...

Este rinconcito volverá a la vida: reseñas, desvaríos, novedades literarias... Y regalos. Sí, ¡regalos!

Al fin y al cabo, dentro de poco estaremos en Navidad. ¿Y qué mejor época para pedir un deseo que la Navidad? Sí, sí, voraces míos. Aquí está vuestra ~Lectora Voraz~ para ejercer el papel de duende navideño.

¿Una pista? Esto es un blog literario. Id pensando en un libro que desearíais tener en vuestras manos y yo misma se lo comunicaré a Sus Majestades. Quién sabe, igual tu deseo acaba haciéndose realidad...

Besotes y gracias por vuestra fidelidad durante todo este tiempo. Pronto, ¡concurso para todos! (Por si mi sutilidad en esta entrada no os había dado ya las suficientes pistas...)

31 comentarios:

Lorena dijo...

Wee! :D
Welcome back!! ^^
Estaremos esperando todo lo que anuncias!!

Un besote! ^^

Lady I need you dijo...

jaja bienvenida de nuevo!:D
(Esperando impacientemente...)
Un besazo!:)

Nidale dijo...

Ohhh bienvenida pequeña! :D que ganas tenia de volver a leerte!

Muchos besitos guapa!

esa estrella... dijo...

Bienvenida de nuevo guapísima ^^ Me alegro mucho de que vuelvas plenamente :)
Estaré lo más atenta que pueda a tu sutil sugerencia ;)

besitos<3

May dijo...

Bienvenida de nuevo ^-^ Todos andamos con la rutina que pffff... malditos exámenes.

Un besazo, nos vamos leyendo ^^

Olga Lunera dijo...

Re-bienvenida guapa. Ya teníamos ganas de volver a saber de ti.
Besotes

Veritas dijo...

¡¡Qué buena noticia!! Aisss, ahora a pensar cuál elegir de mi lista de deseos :P

Un abrazo, guapa. Bienvenidísima ^^

Susana dijo...

Bienvenida de nuevo!!

Natalia dijo...

Guapii!! qué bien que vuelvas por estos lares!!! se te ha echado de menos!! =)
Besazos

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Oins, bienvenida de nuevo guapa!
Se te echaba ya de menos por aquí ;D
A ver que tienes preparadito por ahí :3

Un besito!

Cartafol dijo...

Bienvenida de nuevo!

Hikari dijo...

Re-bievenida por estos lares :)
Oiss, con la de libros que tengo en la wishlist, seguro que se me ocurre uno pronto. ¡Nos leemos! Feliz navidad =)

Anna Gallagher dijo...

¡Bienvenida de nuevo por aquí, Devoradora! :)

Alice dijo...

Corazón de melón!!! AL fin por aquí de vuelta!! Re-bienvenida de nuevo a la blogosfera ;)

Te he echado mucho de menos :(

Un besazo grandeeee!!!

Sheila Navarro Robles dijo...

jajaja bienvenida guapa :) me alegro de verte por aquí de nuevo ^^
Un beso!

Bubbles dijo...

Bienvenida guapa ^^ me alegra mucho tenerte por aquí de nuevo =D

Reyes;) dijo...

¡Bienvenida guapísima! Ya se te echaba de menos :D

daniale dijo...

Es excelente que hayas vuelto!!!
Espero ver pronto todas esas reseñas, novedades, desvaríos y todo eso que tienes por allí.
Besotes

Mrs Brightside dijo...

Qué bueno que estés de vuelta :)

Besotes ^^

Bam dijo...

Bienvenida!!!! ya se te extrañaba n.n
Besos Guapa!

Cande dijo...

Sí^^ es bueno tenerte de nuevo! :D
Un besito^^

Ángel oscuro dijo...

Bienvenida de nuevoo!!!!! qué bien que estés otra vez por aquí ^_^

Un besotee :D

Inma ॐ dijo...

Bienvenida de nuevo guapísima!!! Se te echaba de menooooooooooos!
Besotes!!

Babel dijo...

Jajajaja, tu "sutilidad" creo que ha prendido mecha en nuestras voraces mentes ;o)
Me alegro muchisísimo de que hayas vuelto y con tan renovadas energías. Qué alegrón al ver tu actualización en blogger XD.
Muchos besotes de bienvenida.

Liz dijo...

Bienvenida de nuevo :P yo ya tengo pensado que libro quiero jaja!

Silvia dijo...

Bienvenida de nuevo wapisma :) Ahora a esperar a ver la sorpresilla que tienes preparada...(fingiré que no lo he captado y que no he leído la letra pequeña del final, y así cuando lo anuncies me sorprenderé XD)

Besitos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Bienvenida!!!!ya decia yo que tardabas en aparecer ;)
Espero con ansias tus reseñas,regalos....besos

Victoria dijo...

Welcome ^^ Que bien que hayas podido volver!
Muaks!

Espe dijo...

Bienvenida de nuevo =)
Cuanto me alegro de volver a verte por aquí, espero tu reseñas, novedades y la sorpresita jeje.
Besos

crisis.91 dijo...

Bienvenida de nuevo guapa!! Y sigo pensando que pedirle a los reyes o mejor dicho a nuestro pequeño duende navideño :P

un besin

Verónica dijo...

¡¡BIENVENIDA DE NUEVO!! Yo como también he estado estos días algo ausente, no me he enterado hasta hoy de que has regresado, de lo cuál me alegro un montón y espero que sea por muchísimo tiempo.
¡Un besazo enorme! =)