Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo, queridos voraces

¿Qué puedo decir? ¡Este es el último post del año! Y es que, con algo de nerviosismo y un poco de melancolía, dejaré atrás el 2011.

No sé qué tal ha sido para vosotros el año que va finalizar, pero os puedo asegurar que para mí ha sido fantástico. Y vosotros, queridos voraces, habéis tenido algo que ver. Y es que, siempre recordaré este año con mucho cariño porque fue el inicio de mi vida bloggosférica. Recuerdo que fue para Marzo del año pasado (qué raro suena eso de año pasado) cuando me registré en blogger y no fue hasta Junio cuando me decidí a dar el gran paso de abrir este blog. Y no me arrepiento.

Gracias a blogger he conocido a personas maravillosas de muchos lugares distintos del mundo. He podido intercambiar opiniones literarias con otros lectores tan voraces como yo. He sabido de la existencia de libros de los que jamás había oído hablar. He pasado largas tardes navegando por rinconcitos geniales a los que tengo un cariño especial… Ains, ya empiezo a ponerme melancólica.

Sí, voraces. El 2011 se va, pero no se van con él los grandes recuerdos que tengo de ese año.

Solo me queda desear que el 2012 traiga momentos tan agradables y recuerdos tan buenos como los que he mencionado anteriormente.

Me despido por el momento, deseando a todos un… ¡FELIZ AÑO NUEVO!


21 comentarios:

Reyes;) dijo...

¡FELIZ AÑO, GUAPÍSIMA! ^-^

noemi dijo...

Hola, me alegro que te hicieras el blog.

¡¡¡Feliz año 2012!!!

Mrs Brightside dijo...

¡Feliz año nuevo Lectora! Que empieces (y sigas) bien este 2012 :D

Besotes ^^

Inma ॐ dijo...

¡Qué bonito Lectora! Espero que tengas un año mil veces mejor que el anterior :)
¡Un besazo!

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Y nosotros estamos super felices de que decidieras hacerte el blog!!! ;)
Feliz año nuevoooo!!!! :D

Bss ^^

Anna Gallagher dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO! :)

Angie Sonríe dijo...

¡Feliz año nuevo! :)

Ángel oscuro dijo...

¡¡FEliz Año Nuevo!! :D

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡FELIZ AÑO GUAPÍSMA! ^3^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Feliz año bonita!!!
Muahs!

Samira dijo...

¡feliz 2012! :P

Bubbles dijo...

Muy feliz feliz feliz 2012 ^^ y que este año te traiga todo cosas buenas ^^

daniale dijo...

Así es guapa sin duda el 2011 fue un año fantástico esperemos que este lo sea aún más.
Besos

Ainnoa♥ dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado!

y feliz año nuevo, espero tu visita por mi blog! :D

Sofia dijo...

Feliz Año :) Que los Reyes Magos te traigan todo lo que pides :P

Un besito.

Nidale dijo...

Feliz año nuevo para tí también guapetona! y que todos tus sueños se hagan realidad ^^.

Besotes

Bam dijo...

Feliz 2012 para ti también que todos tus deseos se cumplan guapa n.n
Besos!!! n.n

Verónica dijo...

¡¡Feliz año nuevo, preciosa!!
¡Un besazo y mis mejores deseos para el 2012! =)

yael dijo...

Aunque con unos días de retraso...¡feliz 2012! Que este nuevo año se cumpla todo lo que te propongas ;)

Un enorme beso.

Shorby dijo...

Feliz Año!

crisis.91 dijo...

Feliz año!!

un besin