Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

22 de diciembre de 2011

Para todos mis voraces... ¡Sorteo "Pide un deseo"!

Como dije en el primer sorteo del blog, participar aquí es muy sencillito y no se aceptan excusas del tipo:

ü Vivo fuera de España.
ü  Ya dispongo del ejemplar que se sortea.
ü  Se exigen demasiados requisitos obligatorios.
ü  Hay demasiados puntos extra y es muy complicado.
ü  Tengo poco tiempo para participar.
Todos, y digo TODOS los seguidores del blog tienen la oportunidad de participar. ¡Suerte!

~BASES~
§  Habrá un único ganador que se llevará libro a su elección de un máximo de 20 euros.
§ El plazo para participar comienza el 22 de Diciembre y termina el 5 de Enero. El día de Reyes se anunciará al ganador (sí, voy a ser el pequeño duende navideño y os concederé el libro que queráis ese día tan especial). Después de esta fecha NO se admitirán más correos.
§ El ganador del sorteo se elegirá mediante Random.org.
§ El blog se reserva el derecho a modificar las bases.
§ La participación en el sorteo supone la aceptación de todas las bases.
~REQUISITOS~
§  Ser seguidor del blog. Si todavía no sigues Leer Con Devoridad, tienes que hacer click en el botón seguir, bajo el título ¿Devoras?

No me importa que hayas descubierto el blog gracias al sorteo. ¡Todo el mundo es bienvenido en este pequeño rinconcito bloggosférico! Si te gusta el blog, ¡adelante, devora conmigo!

No obstante, si lo único que te interesa es ganar el premio y al finalizar el concurso desparecerás, no eres uno más de mis voraces. Lo siento, estás en el lugar equivocado.

~PUNTOS EXTRA~
§  Se concederán 3 puntos a los seguidores antiguos y 1 punto a los seguidores nuevos. La publicidad en algún medio no sumará puntos, no obstante, SE AGRADECE LA MÁXIMA DIFUSIÓN.
~ÁMBITO DEL SORTEO~
§  El sorteo es a nivel INTERNACIONAL. Cualquier seguidor del mundo puede participar. ¡Un sorteo para todos los voraces!
~CÓMO PARTICIPAR~
§  Participar es muy sencillo. Únicamente hay que rellenar este FORMULARIO.
~EN DEFINITIVA…~
Si quieres participar en el sorteo de un libro a tu elección (máximo 20 euros), tienes que ser seguidor del blog y rellenar el formulario con tus datos (nick, URL de perfil, dirección y lista de libros deseados) antes del 5 de Enero.

~ ¿DUDAS?~
He intentado explicar todo en las bases y hacer el sorteo de la forma más sencilla posible. Sin embargo, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo en el mismo correo con el asunto DUDA SORTEO PIDE UN DESEO.

49 comentarios:

LAKY dijo...

Participo, participo. Te acabo de enviar el formulario, creo que soy la primera.Me llevo el banner en mi blog.
Un beso

Natalia dijo...

Qué estupendo el concurso!! seguro que me apunto ;)

Annika dijo...

Fantástico concurso!! Me apunto seguro, de momento me llevo el banner y pronto te envío el formulario!
Besos!

Anna Gallagher dijo...

Vaaya, vaya, vaya, menuda pintaza tiene este sorteo~ *0* Creo que voy a probar suerte, ¡ahora mismo relleno el formulario!

Reyes;) dijo...

¡Vaya, serás nuestro pequeño duende navideño! :D
Cuenta conmigo para participar en el concurso. Ahora mismo relleno el formulario y me llevo el banner a mi blog ^^

Besotes! ~

Bubbles dijo...

Me gusta me gusta querida rey maga ^^ jajaja ahora mismo te mando el formulario ^^ un saludito

Natsuko-chan dijo...

*OOO* Que wai :) Me llevo el banner a mi blog! PARTICIPO ;)

Un besito!

Ely Cervantes dijo...

buenisimo el concurso!
me apunto :)

Un beso guapa!!

Mrs Brightside dijo...

¡Buenísimo! Desde luego que participo, más adelante te mando el formulario :D

Besotes ^^

Espe dijo...

Fijo que me apunto, que pintaza!!!!
Un besazo cielo.

Cande dijo...

Ains, tú siempre nos iluminas el día con tus lindas entradas guapa :)
Qué bonito y sencillo concurso! Seguro que me apunto! Mañana mismo^^
Un beso!

Mantequilla dijo...

Super! Gracias por el concurso. ME apunto

Bam dijo...

Wow muchas gracias yo me apunto n.n
Felices Fiestas Guapa!
Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

mucha suerte a todos/as :) genial concurso

esa estrella... dijo...

Muchas gracias por el sorteo ^^ Me apunto :)

besitos<3

Crónicas de los Reinos dijo...

Participaré seguro ^^
Me llevo el banner :3
Besitos guapa!
Felices fiestas!

offuscatio dijo...

Yo soy nueva por aquí, pero espero a partir de ahora pasarme a menudo :) ¡Muchas gracias por el sorteo y a Crónicas de los Reinos por darlo a conocer!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Ya envié el formulario! ^^

albaa! dijo...

gracias por el concurso!! Particpio y me llevo el banner ^^

Athenna dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!! es genial!! Ahora mismo relleno el formulario.

Besitos y felices fiestas =)

Alice dijo...

Por fin saco tiempo para concursos!! >.<

EN fin guapa que una vez más muchas gracias por organizarlo y que ahora mismo relleno el formulario ^^

Un besote!

Dolly Gerasol dijo...

Genial!! me apunto, me apunto!! gracias!! Saludos :)

noemi dijo...

Hola guapa, lo he anunciado en mi blog:

http://www.librosconalma.net/2011/12/sorteo-en-leer-con-devoridad.html

formulario relleno también

besos y gracias ;)

lola Perez dijo...

hola!

me apunto!!

Sandra Ballesteros dijo...

Me llevo el banner, genial concurso, un besotazo!!!

Iris Lightwood dijo...

Un genial concurso! :D me apunto :)

Ivannova dijo...

Te sigo!!
Gracias por el concurso, ya te envié el formulario.

Un beso :*

Pantera dijo...

Gracias por el concurso yo me apunto fijo y felices fiestas para tod@s!!!

Besos no leemos ;)!!!!

Mª Del Mar dijo...

Gracias por el sorteo!!!
Participio ya te mande el formulario
Felices fiestas!!!

Vir dijo...

Acabo de enviar el formulario, a ver si hay suerte :D

Un besazo y gracias!

yael dijo...

¡Gracias por el concursito guapa! A ver si hay suerte^^

Un kiss

Nyra dijo...

Hola linda, te confieso que descubrí tu blog gracias al sorteo pero es mi intención seguirte la pista, comentaré cuando pueda pero estaré al pendiente.
Besis

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo...

Hola guapa :D Lo primero... ¡feliz 2012! te deseo muchas buenas lecturas este año.
Acabo de rellenar el formulario, a ver si hay suerte.

Un besote

LAKY dijo...

Perdona guapa, como no sé dónde tengo la cabeza, te he vuelto a enviar el formulario. Ains!

Firefly Weisz dijo...

Gran concurso y blog ameno, por lo poco que he podido chafardear de momento, jejeje.
Me llevo el banner a mi blog y te sigo en twitter como Joss_Nieve.
Saludosssss.

Babel dijo...

Apuntadaaaaaaaaaaaaaaaaa XD. Gracias, guapetona. Te deseo mucha suerte con la participación.
Besotes de nuevo año.

.:PaTrY:. dijo...

Muchas gracias por el concurso ^^

Ahora mismo te envió el formulario para participar.

Besitos guapi!!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Participo! Ya he enviado el formulario ;D

Un besito!

Carmen dijo...

Ya te he enviado el correo. Lo anuncio en Facebook, Twitter y con el banner en el blog.
Muchas gracias!!
Besos,

SantitAh dijo...

Qué buen concurso!
Participio.

Que andes bien

Perdidas entre Libros dijo...

El blog está genial, y el concurso también.

Un beso!

Perdidas entre Libros dijo...

Por cierto, nos llevamos el banner!

Sarah Degel dijo...

No sabía ni qué libros pedir, como una quiere tantos, cuando tiene que elegir es complicado jajaja. Apuntada y muchos besotes.

Naguoki dijo...

Participo, muchas gracias por la oportunidad.

SannyDaff dijo...

Me apunto!! Y tranquila que yo si te voy a seguir siempre, hahaha, no me gusta hacer eso de seguir solo para un sorteo, eso lo veo muy feo. Espero que nos sigamos mutuamente :) besos!!

Cartafol dijo...

¿Llego a tiempo?

bells dijo...

Participo Formulario mandado ^^
Un beso

lilyland dijo...

Bonito concurso, creo que sera el perfecto regalo de reyes :)

Tabitah95 (Katnis) dijo...

uff quede con 20 minutos a mi favor, el formulario ya lo envíe, espero tener suerte xD jeje
espero que los reyes magos te traigan un regalo, a mi nop... ya me dieron de comer sushi xD jejeje
besotes :D