Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

30 de diciembre de 2011

¡Ya era hora! ~ Siempre aullando

¡Ya era hora! es una sección original del blog Leer Con Devoridad que consiste en mostrar alguna adquisición literaria a la que tenía muchas ganas, que ya debería haber leído, cuya espera se me ha hecho muy larga o que me han recomendado hasta la saciedad.






Finalmente tengo en mi estantería el último libro perteneciente a la trilogía Los lobos de Mercy Falls.


 
Estoy deseando hincarle el diente, pues el anterior libro me dejó con ganas de más. Fue un final impactante.

Ojalá sea un final digno a los libros antecesores. Espero que no me decepcione, Temblor y Rastro dejaron el listón muy alto. ¿Estará a la altura de las anteriores entregas? Estoy deseando comprobarlo…


Se acabó el juego.
Ahora las apuestas son a vida… o muerte.

Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias.
Hace diez años, la manda atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente".
Una década más tare, ha muerto otra chica. Ahora la palabra es "exterminio".


Lo que me llama la atención del libro…
Especialmente me interesa saber cómo finaliza la relación entre mi Sam () y Grace. Aunque también me atrae la historia de Cole e Isabel…
Recomendado por…

v  ~Lectora Voraz~ ¡Sí! En esta ocasión soy yo la que he dicho ¡Tengo que leer el libro! No podía quedarme sin saber el final de la trilogía.
¡Ya era hora! (3)
Libro: Siempre
Autora: Maggie Stiefvater

15 comentarios:

Babel dijo...

Yo leí el primero, me pareció precioso e interesante. Todavía, sin embargo, tengo pendientes los restantes. Qué lentorra soy XD. Si es que hay tanto donde elegir y tanto que no se compra. Feliz lectura, guapetona :o)
Besotes a punto de las uvas.

bells dijo...

Yo estoy impaciente por leerlo
a mi el primero fue el que menos me gusto y el segundo me encanto
que ganas de leerlo
Un beso

Mientras Lees dijo...

Pues muy bien hecho porque esta trilogía es, simplemente, maravillosa. Espero que disfrutes de este último viaje invernal tanto como yo lo hice.

¡Un beso enorme!
-Da-

Susana dijo...

Yo solo he leído el primero pero me apetece continuar saga, a ver si pronto lo hago :)

Besotes!

crisis.91 dijo...

Tengo que leerlo que lo tengo desde hace tiempo en la estantería ^^

un besin

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

te va a gustar mucho :₧

Bam dijo...

Pues que suerte de que ya alla llegado ahí n.n
Aquí seguimos esperando el 2do :S
Disfrutalo!!!
Besos n.n

Bubbles dijo...

Yo tengo mucha curiosidad por saber cómo termina esta trilogía la verdad ^^ un saludito

Ángel oscuro dijo...

Jope, me tengo que comprar Rastro, que todo el mundo dice que es genial!! Yo leí Temblor y bueno me gustó, pero le faltó un poco de acción para mi gusto!! aunque no estuvo mal!!

Ya nos contarás qué tal!!
Un besote :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

¿Cómo que TU Sam? También es MI Sam!!! ^^ ;)
Ayss guapaa, esta es de mis sagas preferidas y de verdad que Siempre me encantó, pero el final... no, el final no me gustó.
Besos

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Me encantó este libro la verdad ^-^
Espero que te guste tanto como a mi :)

Un besito!

Nidale dijo...

La saga parece fantástica, yo estoy deseando empezarla, espero que te guste el tercero ^^.

Besotes

Mrs Brightside dijo...

De momento espero poder leer pronto Temblor, que seguro que me gusta :)

Besotes ^^

Inma ॐ dijo...

Lo empecé hace tiempo y lo dejé abandonado por otras lecturas así que tengo que volver a ponerme y conocer ese desenlace.
¡Un besazo!

Hikari dijo...

Este libro me lo han regalado estas navidades, que ganas de terminar ya la trilogía! Temblor me encantó, así que espero que tanto Rastro como Siempre, no rompan mis altas espectativas. ¡besitos y feliz año nuevo!