Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

18 de enero de 2012

Libros, cámara y... ¡acción! ~ De maldiciones, secretos y amores imposibles

Libros, cámara… ¡acción! es una sección ideada para mostraros el tráiler de algún libro que, por alguna razón, me ha llamado la atención.

El book tráiler no tiene por qué ser de una novedad sino de alguna obra que me haya gustado, quiera leer, me gustaría recomendar, me haya enamorado…

Pues bien, ya sabéis: Luces Libros, cámara y… ¡acción!

Me ha costado decidirme entre muchos vídeos para estrenar esta sección: algunos son originales, otros están muy trabajados, los hay románticos...

Finalmente, me he decantado por una novela que salió a la venta hace ya un tiempecito, y desde entonces, está incluída en mi wishlist. Se trata del book tráiler de La Estrella, de Javier Araguz e Isabel Hierro, una novela que me llama muchísimo la atención y a la que aún no he tenído oportunidad de hincar el diente.



Y vosotros, queridos voraces, ¿habéis tenido ya la oportunidad de devorar este libro? ¿Le tenéis tantas ganas como yo? 

Mientras espero vuestros garabatos en este post, seguiré admirando este precioso tráiler (decid que no es fantástico y estaréis mintiendo).

18 comentarios:

Vir dijo...

Yo ya lo leí y me gustó un montón, me pareció bastante original y muy distinto a lo que puebla el panorama juvenil en estos momentos!

Un besazo :D

Crónicas de los Reinos dijo...

El book-trailer me encanta.
Pero, vale, debo admitir que de la novela esperaba más, lo mismo les pasó a mis compañeras Rethis y Yael (dentro de poco publicaremos la reseña hecha por Yael).
La idea me gustó, pero pensaba que sería más juvenil-adulto ^^
Espero no desanimarte xD
Besitos guapa!

Inma ॐ dijo...

¡Le tengo muchas ganas! :D
¡Un besote guapísima!

Bubbles dijo...

Yo le tengo muchas ganas a este libro y es que con sus sinopsis, el book-trailer y todas las buenas opiniones, a ver quién se resiste ^^ jaja Un saludito

- Bella - dijo...

Buah, el tráiler es genial. Tener le tengo muchas ganas, sobre todo después de la presentación del libro en Madrid. Los autores son muy cercanos, muy majos y creo que perfectamente capaces de meterme entre las páginas de su libro *3* estoy deseando leerlo.

Jon Nieve dijo...

El booktrailer me encanta ;) Y el libro me llama mucho la atención, sobre todo por la sinopsis y también por la portada, que me encanta :D

Reyes;) dijo...

Exacto. Miento si digo el trailer el fantástico. Y el argumento... uff. Que ganitas de leerlo *.*

Besotes! ~

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Este libro también está en mi Whislist desde hace tiempo y la verdad que estoy deseando leerlo :)
El booktrailer me encanta, está muy trabajado ^-^

Un besito♥

Bam dijo...

Me gusta mucho el triler y ni se digan las ganas que le tengo al libro n.n
Besos!

Talisman Dreams dijo...

Que ganas tengo de leer éste libro! El booktrailer está genial. Parece una peli jajaja

Un besito!

Mrs Brightside dijo...

Tengo unas ganas tremendas de leerme este libro :D Supuestamente llega este año a mi país, espero que así sea :D

Besotes ^^

Babel dijo...

Sí que tengo ganas de leerlo, ya desde hace tiempo gracias a las buenas reseñas. A ver si cae y conocemos esas estrellas de primera mano ;o).
Besotes luminosos.

Alice Delacroix dijo...

¡Me encanta ese book tráiler! Sobre todo por el vestuario que les hizo El Costurero Real. ¡Es tan chachi! *o* A ver si me leo el libro que lo tengo arrimado desde el día de Reyes.

Saludos ~~

winterprimrose dijo...

¡Le tengo muchísimas ganas! El booktrailer me encanta, y la sinopsis más :D

¡Besos! ^^

SannyDaff dijo...

La verdad que viendo este vídeo dan ganas de conseguir el libro para leerlo!! No lo conocía, la verdad, pero tal y como lo ponen, se ve que tiene que enganchar mucho.

Un besito desde http://sannydaff.blogspot.com/

Sr. Joe dijo...

Este libro tiene una pinta genial!

esa estrella... dijo...

Me encanta este booktrailer, y el libro me llama bastante :)

besitos<3

crisis.91 dijo...

Tiene buena pinta!!! un besin