Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

5 de enero de 2012

Lista de participantes al sorteo ¡Pide un deseo! / ¡Último día para participar!

¡Hola, voraces!
Vaya, cómo pasa el tiempo... ¡Ya estamos a 5 de Enero! ¿Sabeis qué significa eso? ¡Mañana es el día de Reyes! Y me consta que Sus Majestades se pasarán por el blog para otorgar a algún afortunado un regalito extra... ¿Quién será?


Pronto lo sabremos. Por el momento, yo os dejo con la lista de participantes  (situada bajo el banner del sorteo) y los puntos obtenidos. A los que ya han rellenado el formulario: ¡Mucha suerte! ¡Estoy muy contenta con la participación! El sorteo ha tenido gran acogida entre los bloggeros! (hay inscritas casi noventa personas).

A los que todavía no se han animado a participa... ¿a qué esperáis? Entrar en el sorteo es muy sencillo. No requiere puntos extra y es INTERNACIONAL. Vamos, que los Reyes lo están poniendo facilito para que os animéis todos.

Me despido por el momento. Nos leemos mañana, con el resultado del sorteo.

P.D. No os olvidéis de dejar una bandeja de galletas y leche a Sus Majestades. Deben de estar agotados. Ha sido un viaje muy largo.

18 comentarios:

Annika dijo...

Cuánta gente participando!!
Mucha suerte a todos (y un poquito más a mi :P)!

Alice dijo...

Mucha suerte a todos!!

Y a ti que tengas una excelente noche de reyes! *o*

Besazos!

Cartafol dijo...

Suerte a todos!

Mrs Brightside dijo...

Me veo. Mucha suerte a todos :D

Besotes ^^

esa estrella... dijo...

Ya me he visto >-<
Que emoción!!!!

Suerte a todos :)

besitos<3

Babel dijo...

Gracias, Lectora Voraz :o)
Feliz noche de Reyes!
Besotes nerviosos.

Ivannova dijo...

Allí estoy ^^. Suerte a todos!

Sr. Joe dijo...

Suerte a tod@s! Y feliz día de reyes! :P

Bam dijo...

Cuantos participantes!!!
Suerte a todos!!
Feliz Día de Reyes Guapa
Besos n.n

Bubbles dijo...

Pues yo no me alegro que participe tanta gente tss.. jajajaja
Me veo ^^ a ver si hay suerte^^
A los reyes les dejamos eso, y a ti? ^^

Eterna Lolita dijo...

Alaaa cuanta gente!! Mucha sueerte! =)

Fuego dijo...

Jajajajajaj, viendolo bien... no creo ganar xD pero Suerte!! :]

lola Perez dijo...

Mucha suerte!!

Feliz dia de reyes!

.:PaTrY:. dijo...

Me veo en la lista ^^

Besitos guapi!

Alice Delacroix dijo...

¡Madre mía, cuanta gente! Casi no me encuentro xD

Suerte a todos ^^

Liz dijo...

Apenas me acordeee xD acabo de enviarlo!

Crónicas de los Reinos dijo...

Me veooo
Besitos :)

Nyra dijo...

Paso el tiempo de volada pero los Reyes no paran!