Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

27 de enero de 2012

Mis impresiones voraces ~ Intrigada, encantada, maravillada, divertida, enamorada y... ansiosa

¡Hola, voraces!

Ayer llegó a mi buzón una novedad muy jugosa que será publicada en el mes de febrero, y yo, como buena lectora voraz, no pude evitar comenzar a leer los primeros capítulos de lo que parece ser una fantástica historia de fantasía épica.

No he podido evitar postear mis primeras impresiones acerca del libro y es que, esta obra va camino de convertirse en una de mis lecturas ideales.

¿Por qué? Bueno, por el momento no puedo contar gran cosa (ya he dicho que acabo de hincarle el diente), pero sí os adelanto que La conspiración de Melengar promete.

No voy a engañaros, mi opinión está sujeta a cambios. Todavía tengo la mitad del libro por delante en la que pueden pasar muchas cosas (esperemos que se mantenga como hasta ahora o incluso mejore). Pero sí que es cierto que imaginaba la típica historia de aventuras con protagonistas estereotipados y el típico malo de turno. Nada más lejos de la realidad. Cuál ha sido mi sorpresa cuando en lugar de héroes tenemos… ¡villanos!

Y es que Hadrian y Royce no son los típicos protagonistas aventureros, qué va. Son mucho más que eso. No están idealizados, ni son perfectos. ¿Cómo definirlos? Ains… yo diría que son difíciles de encasillar.  Reconozco que estos dos ladrones se hacen de querer. Yo ya me he encariñado con ellos ()Tal vez lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos. 
 
Yo por el momento, estoy:
...intrigada por el gran secreto que rodea la muerte del rey
...encantada con las detalladas descripciones de la novela
...maravillada por la fantástica ambientación de la novela
...divertida por los toques de humor de alguna que otra escena
...enamorada de estos dos habilidosos malhechores
y…
ansiosa por llegar al final de la historia.

20 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Cada vez tengo más ganas de leer este libro :D

Koneko-chan dijo...

A este libro le tengo yo muchas ganas, esperaré con ansia la reseña Lectora, a ver qué tal está. De momento pinta bastante bien ¿no?.
Un besote!!

Victoria dijo...

Vale,oficialmente me has dejado con los dientes largos xD
Pinta muy bien eso de que sean villanos,tengo ganas de leer cosas diferentes...
A ver cuando acabes el libro que te parece pero vamos,si es tan genial me haré con el sin duda.
¡Un besote! ^^

Bubbles dijo...

No me llamaba mucho la atención, pero tras leerte hija, me has picado jaja ya nos contarás qué tal cuando lo acabes ^^

Lydia Garrido dijo...

Lo tengo en la estantería esperando a que le hinque el diente pero chica ¡Qué me has dado ganas de cogerlo ahora mismo y devorarlo jaja!
Un besazo!

Babel dijo...

Jajajaja, qué guay, Lectora Voraz, me ha encantado tu lista de "emociones lectoras". Desde luego este libro no te va a desencantar, es una aventura fascinante. Ya estoy loca por la continuación ;o).
Besotes fantásticos.

Alice Delacroix dijo...

Yo supe de este libro ayer mismo y ¡me llama mucho! A ver si puedo leerlo.

Saludos ~~

Ñam Pancakee dijo...

¡Lo quiero leer! Hace mucho que no leo libros de esta temática!! ~* Creo que ya es hora de volver al misterio y a las aventuras!!!

Pasajes románticos dijo...

No soy mucho de fantasía épica pero la verdad que esta novela tiene una pinta muy buena!

Esperaré tus impresiones cuando lo termines.

Un beso
Dácil

Espe dijo...

Jejejeje lo estoy leyendo y me esta gustando mucho, es diferente a lo que suelo leer ^^
Besos

Nidale dijo...

Tiene muy buena pinta, como a tí, me llegó hace muy poquito y tengo muchas ganas de comenzarlo ^^

Alice dijo...

Ya veré cuando lo termines tú, pero yo de fantasía soy casi un 0% xD

Un besote!

Mari Carmen *Kika* dijo...

Jums... ya me estás poniendo los dientes largos xDD Ahora tengo ganas de leerlo >.< Villanos!! Villanos a mí!! xDDDD Eso promete mucho más que los típicos chicos buenos xD

Bss ^^

Inma ॐ dijo...

Lo estoy leyendo y opino igual que tú, me está encantando!! ♥

Ángel oscuro dijo...

No conocía este libro asi que esperaré a ver la reseña qué tal estáa ^^

Un besote :D

xulieta dijo...

wowww!!lectura ideal!!

Yo lo empezaré en breves y me muero de ganas!!Está que arde el mundo bloggeril con esta novedad que parece que cautiva al público :)

Bam dijo...

Pues así o más ganas le tengo ya a este libro n.n
Besos!

esa estrella... dijo...

Cada vez le voy cogiendo más ganas al libro ^^

besitos<3

Mrs Brightside dijo...

No conocía este libro, pero tiene buena pinta. A ver qué tal te parece cuando lo termines :)

Besotes ^^

Talisman Dreams dijo...

Yo lo comienzo hoy, y con muy buenas expectativas.

Espero que no te decepcione lo que te queda! Un besote guapa!