Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

9 de enero de 2012

Mis post-it literarios ~ ... esa curiosa sonrisa tuya

Mis post-it literarios es una sección creada para compartir con vosotros algunas citas de los libros que he leído, bien sea porque me parezca una bonita reflexión, me resulte divertida, la considere romántica… En definitiva, una pequeña anotación de una frase literaria.
En esta ocasión, el fragmento elegido pertenece al libro Cazadores de Sombras. Ciudad de Ceniza. Ésta es una de mis sagas favoritas, y es que Cassandra Clare es capaz de combinar acción, romance, emoción, intriga… En definitiva, una historia que merece la pena. La cita que he seleccionado me gusta por una razón: creo que es una tierna confesión de amor. Unas palabras sinceras y directas. ¿A quién no le gustaría que le dijesen que la mitad de la atención que prestas a alguien vale más que la del resto del mundo? En serio, es muy bonito (aunque reconozco que por muy sensible que pueda ser Simon, yo sigo quedándome con el humor mordaz de mi Jace).

Tú nunca has parecido necesitar realmente a nadie, Clary. Siempre has sido tan... contenida. Todo lo que has necesitado han sido tus lápices y tus mundos imaginarios. Tantísimas veces he tenido que decir las cosas seis, siete veces antes de que me respondieras, de tan lejos como estabas. Y entonces te volvías a mí y me dedicabas esa curiosa sonrisa tuya, y yo sabía que te habías olvidado completamente de mí y acababas de acordarte..., pero nunca me enojé contigo. La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona.
Simon
Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso. [Cassandra Clare]

28 comentarios:

Hikari dijo...

¡Me encantan estos libros! Y eso que aún tengo varios pendientes por leer, pero tanto Simon con Jace me tienen enamoradita, jejeje ¡Besos!

Patri Estrellas y páginas dijo...

Estos libros son geniales,tengo pendiente el 4º.

besos

bichin dijo...

Me gusta tu blog, te sigo!!

Un beso

Ángel oscuro dijo...

La verdad es que si que es bonita la declaración, pero como tú, me sigo quedando con Jace ^^

Un besotee :D

Victoria dijo...

Que bonita la cita ^^ Yo no me he leído estos libros pero estoy deseando empezarlos :D
¡Un besote!

Bam dijo...

Me encanta, también es una de mis sagas favoritas <3
Besos!

Reyes;) dijo...

Ay, me encanta esta frase. Es taaan bonita *.* Simon es un cielo, un pedazo de pan. Me encanta. Aunque sigo quedándome con Jace, lógicamente xD

Besotes! ~

Hancastera dijo...

La cita está muy bien =)
Le tengo muchas a la saga de Cazadores de Sombras
Besitos ^.^

Eterna Lolita dijo...

Pues yo tengo el primero y no me gustó lo suficiente como para seguir con la saga, soy un bicho raro XD

Valée ;) dijo...

Simooon T___T

Alice dijo...

Algún día tendré que volver a empezar la saga ya que leí el primero cuando salió y... ya no he seguido con ella xD

Gracias por el párrafo!!

Muás corazón!

esa estrella... dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga. Tengo que leerla >-<

besitos<3

Veritas dijo...

Una saga de lo más entretenida... No recordaba esta frase de Simon, pero me ha encantado volver a leerla. Si es que el chico no podía estar más enamorado jajaja

Besos ^^

Bopopola dijo...

Ahhhh *suspiros*, siempre me ha encantado Simon, no es mi favorito pero vaya que sí me gusta.
La cita que elegiste es preciosa *__*

Un beso! *3*

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

La frase es preciosa, y ahí Simon tiene un puntazo pero donde esté Jace..... ♥♥♥♥♥

Un besito! ^3^

Bubbles dijo...

Oooh *.* muy buena cita eh! jaja Un saludito guapa ^^

Nune dijo...

Me encanta esa cita, recuerdo que sonreí al leerla, pues me sentí bastante identificada,siempre en las nubes XD me encanta esta sección!!
Besotes!

Mrs Brightside dijo...

Me gustó mucha esa frase cuando la leí. Ains, me da mucha pena Simon, siempre le pasa todo a él :P

Besotes ^^

Nina dijo...

Que bonita frase! me acorde cuando la lei!

besos!

Liz dijo...

que bonitaa! yo adoro a Simon mas que a Jace!

lilyland dijo...

Simon T.T

Sr. Joe dijo...

Qué bonita cita, me he emocionado y todo! ^^

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Bonita cita (:

Alice Delacroix dijo...

¡Qué cita más bonita! T^T Tengo ganas de leer esa saga.

Saludos ~~

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

esta si que me gusta y me encanta <3 que buena eleccion^^

Jon Nieve dijo...

¡Me encantan los libros de CdS! Y Simon me cae superbien ;)

Talisman Dreams dijo...

Has elegido un fragmento muy bonito ^^ Soy adicta a estos cazadores... y a Jace jajaja

crisis.91 dijo...

No me encanta Simon pero la cita es muy bonita ^^
un besin