Cuenta atrás para...

¡Ponte al día de todas las novedades literarias!

2 de enero de 2012

Propósitos voraces para este nuevo año

¡Hola, voraces!

Después de que el blog se tomase el día de Año Nuevo de descanso, hoy toca dedicar un pequeño post a hacer memoria de todo lo vivido en el 2011 y, cómo no, presentar mis propósitos para este año que comienza.




 Veamos… El 2011 fue un año fantástico para mí. En la bloggosfera no puedo olvidar fechas tan importantes como…

 ♦ Inaugurar el blog

Alcanzar los 34 seguidores en el segundo día de existencia de Leer Con Devoridad

Primer sorteo del blog

Entrevista bloggera

Llegar a los tres dígitos de Leer Con Devoridad

Podría seguir enumerando acontecimientos, pero en ese caso, la entrada sería kilométrica y mi única intención es hacer una pequeña mención de lo genial que es ser bloggera.
Y como muchos otros ya habéis hecho, nada más comenzar el año voy a plantear mis proyectos. Mis intenciones son modestas, no voy a proponerme metas inalcanzables, únicamente tengo intención de leer y mucho y reseñar gran cantidad de los libros que leo.

Mi mayor problema es que se me acumulan las reseñas (prueba de ello es mi estantería, mirad todos los libros que he leído últimamente y la modesta cantidad de la que he aportado mi opinión).

Así que este año pienso ponerme con las reseñas atrasadas (que son muchas, muchísimas). Eso sí, no pondré fechas ni límites. Las opiniones llegarán cuando me sienta inspirada, sin obligación de reseñar. Creo que de esa forma son más sinceras y claras.

En definitiva, que mi lema para el 2012 en este blog será: ¡LEE Y OPINA! A ver si consigo lo que me propongo y a final de año la lista de reseñas se ha ampliado notablemente.

Me despido con la intención de dedicarle un rato a mi propósito. Creo que leeré hasta que me sienta inspirada para reseñar...

21 comentarios:

Mocca dijo...

¡Ánimo con ese 2012, que va a ser un año fantástico y lleno de literatura! =)

Muchos besitos de café ♥

Mocca

Reyes;) dijo...

¡Me alegra que te sientas tan a gusto en la bloggosfera! Es tan bonito ser un blogger más ^^
Ánimo con ese propósito tuyo de leer mucho y reseñar también mucho. Esperemos que se cumpla :D

Besotes! ~

Nina dijo...

muy buen post :P un feliz año para ti!
besitos!

Liz dijo...

fleiz año guapa! este año sera mucho mejor!

Victoria dijo...

Pues muchos animos con esos propositos y las reseñas ^^
¡Un beso!

Athena Rodríguez dijo...

Pues todo un añito muy productivo. Que este 2012 te vaya mucho mejor que puedas cubrir tu lema a la perfección. ¡Saludos!

Samira dijo...

me parece estupendo =) ¡que leas y reseñes mucho! :P

Inma ॐ dijo...

Ya verás como lo consigues guapísima!! Tú con tu tiempo, no te agobies que las prisas no son buenas :)
¡Un besazo enooooooooooorme!

Babel dijo...

Una gran reflexión, de tus propósitos y de tu pasado bloguero ;o)
Enhorabuena por todo, mi querida Lectora Voraz. Estamos todos contentos por ti :o)
Besotes de apoyo.

Violet dijo...

Ya verás como 2012 será aún mejor !!!!! Con nuevos seguidores y muchas personas por conocer :)

Bubbles dijo...

Espero que este 2012 sea igual o mejor (mucho mejor) que el 2011 guapi y que cumplas todos tus propósitos ^^

Annika dijo...

Me parece un propósito estupendo, lee todo cuanto quieras y reseña cuando te apetezca. Es lo mejor!
Saludos!

Mrs Brightside dijo...

¡Ánimo con tus metas! Y felicidades por esas estadísticas tan buenas ;)

Que tengas un lindo 2012, y esperando tus reseñas ^w^

Besotes ^^

Sr. Joe dijo...

wow, pedazo éxito has tenido en el 2011! yo tampoco me puedo quejar la verdad, también me ha ido muy bien! ^^ Yo creo que tendré el mismo propósito para el año nuevo: leer y reseñar mucho y, además, aprobar el maldito curso con buena nota xD

Un beso y feliz año nuevo!

Bam dijo...

Feliz año y felicidades por los propositos cumplidos n.n
Besos!!!

Veritas dijo...

y El 2012 será mucho mejor, ya lo verás ;)

lola Perez dijo...

Feliz inicio de año 2012!

solo te deseo que este ano sea mucho mejor que el anterior y nos traigas mas reseñas :DD

Oly dijo...

Fijo que este año será muy bueno ;)
Muchos besos

yael dijo...

A ver si este año se supera el anterior con creces ;)

¡Un saludo guapa y ánimo con esas reseñitas :P!

crisis.91 dijo...

Te mereces lo que has logrado :D

Espero que logres tus propositos para este año.

un besin

Talisman Dreams dijo...

Has conseguido mucho en poco tiempo porque sin duda te lo mereces.

Y seguro que seguirán llegando cosas buenas.

Un besote!